Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presentacion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentacion 

Hola buenas me presentó soy nuevo en el foro, estoy encantado de que pueda ser parte de este foro y ayudarnos entre todos muchisimas gracias.

Hará 4 meses que me compré mi dionaea y me gustaría transportarla a un tiesto un poco más grande del que viene con la planta. Me gustaría transportarla para darla mayor espacio, aparte porque cuando yo la compre no se cuanto tiempo llevava en la tienda y el aspecto tampoco era bueno no se que tipo de tierra o sustrato necesito para transplantarla ya que le quiero dar mejor calidad de vida y  he leído bastante información en otros lugares y decían cosas diferentes.Actualmente como no dispongo de espacio la tengo en la claduria alado de una ventana donde le da bastante el sol. También al Principio la estuve regando con agua destilada pero leindo un poco también vi que el agua de un descalificador también va bien ya que es como el agua destilada y actualmente la estoy regando con este agua.

Esta es una imagen de actualmente como esta mi planta.
Image

Image
Muchísimas gracias, un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 

Hola buenas, el estado general de la planta no se la ve mal, para trasplantar yo te aconsejo que la pongas fuera para que iverne y cuando veas que deja de crecer hagas el cambio de maceta, no te asustes si ves que empieza a dar un aspecto como si empezase a morir es normal cuando empiezan con el reposo invernal, de hecho las dionaeas entre otras carnívoras necesitan hacer ese reposo.
Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos