Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Pedido Conjunto 2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto 2020 

Hola a todos! Hace unos años que no me paso por aquí pero hace poco que retomé la afición y he visto que hay pedido conjunto, así que es buen momento para aumentar mi pequeña colección

En un rato echo un vistazo a la lista por lotes e intento completar algún lote que hayáis empezado y me pueda interesar.

Un saludo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hura-Jinn escribió: [Ver mensaje]
Pues otro año más, empezamos con el pedido conjunto. Este año volvemos a hacerlo con Klein. Como no nos ha podido facilitar todos los listados, voy a subir de momento, los tres que nos ha pasado, para que vayais mirando lo que tiene e ir haciendo vuestras listas.

Ahora sólo vamos a poner las listas que nos ha pasado. De momento no vamos a poner plazos de cierre, ni los listados excell para ir apuntando nuestras plantas. Este año parece que la cosa irá algo retrasada. Pero estad atentos porque en cuanto estén los listados por lotes, iremos más rápidos.

Copisteo abajo cómo será la dinámica de cómo funciona el pedido conjunto para los nuevos.

INFORMACIÓN PARA LOS NUEVOS:

La dinámica es la siguiente.

Se miran los listados, los de por lotes y los de plantas sueltas. Si quieres alguna planta suelta, vas al excell correspondiente y apuntas la/s planta/s que quieres.
Si quieres por lotes, lo mismo apuntas las plantas. Pero si no se completa el lote de 5 plantas, no se podrá pedir. Los lotes son de 5 en 5 (si hay stock para más de un lote).
Una vez completado los listados, se envían al proveedor, Klein y se le piden. Si tiene stock entonces nos manda la factura, y una vez pagado, nos las envía. Se envían a casa de un colaborador que las repartirá y las enviará a los respectivos dueños.

También recuerdo ya, que a la hora de pagar, sean rápidos y SOBRE TODO, SERIOS Y HONRADOS.  Algunos años algunos foreros disfrutan de sus plantas sin abonarlas completamente, con el consiguiente perjuicio de los compañeros que tan desinteresadamente ponen su tiempo y medios para que todos disfrutemos de nuestra afición. En los dos últimos años, no ha habido morosos. Espero que este año, sigamos en racha.  

Por último recordar que el pedido conjunto es ajeno a la asociación y pueden participar tanto los socios como los no socios. Es una compra conjunta efectuada por y para los foreros, y así poder adquirir plantas que no son siempre fáciles de conseguir y generalmente, a buenos precios.

Empezamos por el listado de plantas sueltas.

Continuamos con el listado de semillas.

Listado de plantas por lotes

OJO: Sólo es el listado, NO el excell

Y aquí están los listados para que vayáis indicando qué plantas, semillas y lotes queréis. Os ruego que tengáis en cuenta dos cosas, para facilitar el trabajo de los organizadores:

* Tened cuidado a la hora de poner vuestras plantas, de no borrar las plantas de los demás.
* Cuando pongáis el nombre de la planta (ya sea en el listado de plantas sueltas o de semillas), escribirlo TAL CUAL aparece en el listado.

Supongo que el pago será por "Paypal amigo", verdad?

Si, el pago es por "pagar a un amigo" porque el compañero que recoja el dinero no es tienda ni está vendiendo nada, de la otra forma podría haber problemas

clivelan escribió: [Ver mensaje]
Si, el pago es por "pagar a un amigo" porque el compañero que recoja el dinero no es tienda ni está vendiendo nada, de la otra forma podría haber problemas

Perfecto.

A mí me preocupaba más lo de la comisión por transferencia, que algunos bancos están para escupirles...

A ver, gente. Hemos recibido una reclamación de un compañero. Así que, tenemos que hacer un aviso importante.

Por si alguno no se ha dado cuenta (puede pasar, el ansia viva nos puede), algunas plantas están contadas, como es el caso de las Nepenthes. Os rogamos que antes de poner en el listado de plantas sueltas vuestra elección, verificar que previamente un compañero no ha escogido precisamente esa planta y dicha planta tenga un número muy limitado (como es el caso de algunas que sólo tiene una o dos unidades). En estos casos, el compañero que primero haya pedido dicha variedad, tendrá preferencia y el que haya llegado tarde, será borrada su solicitud para luego evitar líos.

Tampoco vale hacer trampa, ya que en el historial del excell aparecerán todos los cambios efectuados, así que si alguno decide ir de listillo, será expulsado del pedido conjunto. No estoy diciendo que NADIE haya sido deshonesto hasta ese punto, pero quiero dejar claras las normas, por si alguien cae en el lado oscuro de la Fuerza.

Así mismo, os hago notar, que dichas plantas de tan escaso stock, puede que ni os lleguen, ya que Klein no sólo nos vende a nosotros    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A ver, gente. Hemos recibido una reclamación de un compañero. Así que, tenemos que hacer un aviso importante.

Por si alguno no se ha dado cuenta (puede pasar, el ansia viva nos puede), algunas plantas están contadas, como es el caso de las Nepenthes. Os rogamos que antes de poner en el listado de plantas sueltas vuestra elección, verificar que previamente un compañero no ha escogido precisamente esa planta y dicha planta tenga un número muy limitado (como es el caso de algunas que sólo tiene una o dos unidades). En estos casos, el compañero que primero haya pedido dicha variedad, tendrá preferencia y el que haya llegado tarde, será borrada su solicitud para luego evitar líos.

Tampoco vale hacer trampa, ya que en el historial del excell aparecerán todos los cambios efectuados, así que si alguno decide ir de listillo, será expulsado del pedido conjunto. No estoy diciendo que NADIE haya sido deshonesto hasta ese punto, pero quiero dejar claras las normas, por si alguien cae en el lado oscuro de la Fuerza.

Así mismo, os hago notar, que dichas plantas de tan escaso stock, puede que ni os lleguen, ya que Klein no sólo nos vende a nosotros    

Lo siento mucho, como bien dices estamos todos desesperados por plantas, pero no fue mi intención, no me fijé que el compañero ya la había seleccionado.  

Una pregunta para los que ya han participado en otros pedidos conjuntos con Klein: ¿las darligntonias de 16 € qué tal son? ¿Vale la pena cogérselas a él?

Un saludo!

[quote user="Zhen_77" post="161278"]

Lo siento mucho, como bien dices estamos todos desesperados por plantas, pero no fue mi intención, no me fijé que el compañero ya la había seleccionado.  

Tranquilo. Nadie te acusa de nada. Es normal que al abrir la "veda" nos hemos lanzado como locos sin mirar más que lo justo.    

Aprovecho para informar que el pedido conjunto, en su primera ronda se cerrará el domingo 29 de diciembre (cierto organizador sugirió el día 28... día de los inocentes   ).

Una vez que Klein nos confirme el stock de las plantas que tiene, se abrirá una segunda ronda para elegir más plantas si algunas de las elegidas, ya no hay stock.

[quote user="Hura-Jinn" post="161282"]
Zhen_77 escribió: [Ver mensaje]

Tranquilo. Nadie te acusa de nada. Es normal que al abrir la "veda" nos hemos lanzado como locos sin mirar más que lo justo.    

Aprovecho para informar que el pedido conjunto, en su primera ronda se cerrará el domingo 29 de diciembre (cierto organizador sugirió el día 28... día de los inocentes   ).

Una vez que Klein nos confirme el stock de las plantas que tiene, se abrirá una segunda ronda para elegir más plantas si algunas de las elegidas, ya no hay stock.

Extraordinaria gestión y previsión. Me descubro ante vuestro buen hacer. Gracias por todo.

A ver, un forero de nick RACHEL ha entrado en el listado de plantas por lotes, y en vez de poner su nombre, ha dejado la casilla "vacía" como comentario. Ruego a este usuario que lo arregle, ya que no sabemos si es un error del usuario o realmente quiere entrar en los lotes de dichas plantas.

Si realmente quiere participar en dichos lotes, que ponga su nombre correctamente, o sea, de forma visible.

Gracias

A ver, un forero de nick RACHEL ha entrado en el listado de plantas por lotes, y en vez de poner su nombre, ha dejado la casilla "vacía" como comentario. Ruego a este usuario que lo arregle, ya que no sabemos si es un error del usuario o realmente quiere entrar en los lotes de dichas plantas.

Si realmente quiere participar en dichos lotes, que ponga su nombre correctamente, o sea, de forma visible.

Gracias

Soy yo, no puedo escribir el nombre, sorry! Solo hacer comentario.

Lo has hecho desde un ordenador? Deberia dejarte hacerlo

rachelsr escribió: [Ver mensaje]

Soy yo, no puedo escribir el nombre, sorry! Solo hacer comentario.

Ya he puesto tu nombre en los comentarios, para que sea visible. Ya que de lo contrario, no aparecías. Te ruego revises si todo está correcto.

Gracias.

Cleon escribió: [Ver mensaje]
Lo has hecho desde un ordenador? Deberia dejarte hacerlo

No, lo hice desde el móvil.

Cuidado con los móviles y los listados. Son tan amplios y las pantallas reducidas que siempre cabe el riesgo de editar o señalar cuando sólo se quiere mover. Mejor hacerlo sólo por ordenador, aunque las tablets y los móviles de última generación dan las mismas prestaciones. Es una forma de "andar sobre seguro".

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos