Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tengo Unas Consultas!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tengo Unas Consultas! 

Hola, tengo mi venus desde hace un mes y va bastante bien al parecer.. ago lo posible para que no se repita lo que e paso con mi Drosera, pero para evitar esto queria hacerles unas consultas que me surguieron..

¿Como se si esta produciendo nectar para atraer insectos? cuando comen, tenia entendido que el bicho lo digieren por completo sin embargo mi planta no los digiere los deja enteros, ¿a que se puede deber? ¿deberia sacarle los insectos muertos para que no formen hongos intentando no activar las trampas? algunas hojas se pusieron negras y otras no se abren mas, esto es por que murio la boca? y ultimo.. vi algunas mosquitas en la tierra de la misma, eso es malo para la planta?

Disculpen si ago tantas preguntas pero no quiero que se me muera otra planta, me encariñe con esta. Diganme si la ven muy mal en las fotos o bien. Gracias por su tiempo y paciencia!

no quiero que se me muera otra planta

Spoiler: [ Mostrar ]

Última edición por LeoAlkaid el Lunes, 11 Enero 2016, 22:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tengo Unas Consultas! 

Se ve en buen estado, esta planta necesita mucha luz, son necesarias algunas horas de luz solar directa para que tomen ese color rojo dentro de las trampas, pero ojo si la planta no esta acostumbra a mucho sol directo se quemara, así que debes sacarla al sol gradualmente.

La planta nunca podria digerir el insecto en su totalidad, es bueno que ayudes y retires los insectos de las trampas

es normal que mueran las trampas, tienden a morir después de que dicha trampa cazo unas 5 veces

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Tengo Unas Consultas! 

Hola, el néctar se ve en el borde de la trampa ,detrás de los dientes ,solo mira que eso brille y ya es señal de que tiene néctar.
Los insectos como ya te han dicho no los digieren enteros ,se que da el exoesqueleto de Quitina ya que es muy duro para ellas;
Yo no saco los insectos, si tiene una buena ventilación no te líes ,porque lo único que conseguirías es si no llevas mucho cuidado cerrar la trampa y hacer que la planta gaste energía tontamente.
Las trampas secas, yo las dejo hasta que salen de un tironcillo ,sin hacer casi fuerza,porque algunas tienen algún insecto aun dentro y otras tienen partes verdes y todo eso es energía para la planta.
Lo de las moscas....depende de las moscas ,si eso aplica un poco de neem para prevenir ,aunque no creo que sea nada.

La planta se la ve muy bien,dale como ya te dijeron algo de sol y verás que color más chulo pilla.

No te preocupes por hacer tantas preguntas ,es normal ,estas empezando y surgen muchas dudas.
Un Saludote

Última edición por MadnessPunk el Martes, 12 Enero 2016, 00:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos