Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Utricularia Pubescens Y Utrcularia Nephrophylla , Cultivo?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Utricularia Pubescens Y Utrcularia Nephrophylla , Cultivo? 

Hola compañeros ya la verdad me estoy llendo por las utris jeje y bueno, aqui con una duda sobre el cultivo de u.pubescens pero en realidad va muy bien esta creciendo pero noto que crece lento a comparacion de mi Neprophylla que ya tiene muchas hojas pero en su misma area...

Image

y bueno eso incluye la duda de que condiciones debe tener para hacerla florecer?

ooohhh igual pregunto el cultivo de la utri Nephrophylla igual va muy bien, crece rapido para mi gusto jeje, lo mismo, que condiciones debe tener para florecer?

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Utricularia Pubescens Y Utrcularia Nephrophylla , Cultivo? 

Supongo que florecerán por su edad, si son plantas jóvenes pues tendrán que crecer un poquito más   Pero si hay algún método 'especial' para que florezcan no lo conzco  

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos