Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B01/10/2013 Sarracenia Rubra gulfensis x alata "citronelle"??/08/2013 Drosera Capensis 1,50€
B01/10/2013 Sarracenia alata "citronelle" x ( flava rubricorpora x alata "red")06/06/2012 Drosera Nidiformis 1,50€
B01/10/2013 Sarracenia (flava rubricorpora x alata "red") x Purpurea "hybrid C"19/09/2012 Drosera Tokaiensis 1,50€
A28/06/2013 Drosera Rubrifolia19/09/2012 Drosera Spatulata 1,50€
A03/06/2013 Drosera Aliciae19/09/2012 Dionaea Musc?pula (typical) 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Video Sobre La Gripe A (H1N1)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Video Sobre La Gripe A (H1N1) 

El otro día me llegó un correo con este video, y Javi y yo nos hemos quedado flipando. Les haran ver a esta "gripe" con otros ojos. Pueden poner vuestras opiniones aquí.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA
Espero que les resulte interesante.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Video Sobre La Gripe A (H1N1) 

Escandaloso pero yo creo que cierto!! ES lo mismo que los virus informaticos, los crean las propias compañias, xq sino un antivirus antiguo serviria igual, pero siempre tiene q haber una nueva amenaza...

Lista de cultivo

Algunas fotillos de mis plantas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

mira ... de este video estuvimos hablando en otro foro   ( e- saracenia ) hace dos meses . Opinando que esto de la gripe a era otra " chominá comecocos " montaje de farmaceuticas .

PERO resulta que hace unos minutos escuche en el telediario que se infectaban 15.000 personas en España  AL MES  , de las cuales 150  eran casos graves .

... y ahora que     ???  

Yo trabajo de cara al público , en lugar cerrado , aire acondicionado en verano ... CALEFACCIÓN    + POCA VENTILACIÓN EN INVIERNO  ...  yo la verdad es que me estoy preocupando ... pues hay gente que estornuda como si estuviese repartiendo virus a la concurrencia  

AÚN TIENES MAS DUDAS : http://cpphotofinder.com ¡ Imprescindible !

Buen aporte pero, francamente aunque desconocía parte de los datos que da el video, y no me voy a poner a corroborarlos porque no tengo tiempo (exámenes.. joooo) el vídeo me ha dejado igual, frío.

Y me ha dejado frío xk a éstas alturas, al menos yo, si hay algo que tengo claro es que el mundo actual tal y como funciona en base a nuestra sociedad sólo tiene un motor, el dinero. Y teniendo en cuenta que las compañias farmaceuticas no son públicas, es decir que son empresas y como tal buscan tener unos beneficios, no es de extrañar. No digo, ni el video dice, que haya sido creada en lavoratorio, tp sería muy horrible si lo dijese xk no nos olvidemos que otras muchas enfermedades han tenido su origen ahí.

Por ello, tened claro que los presidentes los elije el pueblo, pero con el dinero de las empresas privadas que les pagan las campañas y les hacen sus anuncios electorales. Por ejemplo, Bush no creaba polémica por crear, la creaba porque las madereras le pagan su campaña ("Para evitar los incendios, talemos todos los árboles"), las petroleras ("Explotemos las reservas petrolífers en las reservas naturales de Alaska"), las farmecéuticas... y esos favorres se devuelven con favores políticos. Y digo Bush porqe le dieron mucha bola en su día.

Volviendo al tema y para no extenderme mucho, hoy en día se hace lo que es económicamente  beneficioso. Hay cientos de enfermedades que causan millones de muertos al año, pero los negritos de África no tienen dinero para pagarse el tratamiento y los corruptos de los gobiernos no tienen interés en salvar a 1000 en lugar de comprarse otro porsche. Si una nueva gripe, que afecta a los países desarrollados, puede explotarse económicamente se va a hacer. De la misma manera que ahora TODO ES VERDE y ecológico, hasta las petroleras, xk ahora esa imágen, aunk sólo sea una imágen manipuladora, surrealista e inconcebible, les da dinero.

PD: Os dejo la web del ministerio de sanidad, allí podréis ver las estadísticas de los últimos años de muertes por casi cualquier motivo y enfermedad. Ya sea tumores, envenenamiento, tráfico, trastornos mentales... Coged cualquiera, CUALQUIERA, y comparad el nº de muertes al año en España con el de la gripe H1N1.
http://www.msc.es/estadEstudios/est...s/generales.htm

Nada nuevo bajo el sol

PD2: Datos de wikipedia, cálculos propios (lo se... me voy ya a estudiar!!)

Población de España: 46.157.822 habitantes (2008)
NºCasos infectados confirmados: 45.256 infectados
Nº Muertes a día de hoy: 17 muertos

Porcentaje de la población total infectada a día de hoy: 0,098%
Porcentaje de muertes entre los enfermos: 0,037%
Porcentaje de personal de sanidad que pretende vacunarse en USA (no hay datos de España): Menos del 40%

genial el video

Muy bueno. Pero que pena me dá que nos utilicen de ese modo...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Sí que da que pensar el vídeo sí. Pero triste y efectivamente, cada vez me sorprenden menos estas cosas.
Es impresionante como un porcentaje nimio de la población, controla y manipula prácticamente por completo a miles de millones de personas para su propio beneficio. Para ellos somos meras cifras, sus lujosas vidas dependen de nuestro perfecto papel de marionetas en sus variopintos cuentos y obras de teatro. Y esto abarca desde temas como éstos, de enfermedades, hasta guerras, pasando por las religiones. Harían lo que estuviese en su mano por incrementar sus fortunas, desde engañar, aterrorizar y crear paranoias a la gente, como es el caso actual; hasta matar a personas indefensas a centenares en guerras. Ellos, piensan, están un escalón por encima de todos nosotros y nada les afecta; lo bueno para ellos, y lo malo nos lo repartimos nosotros.
Desde luego que da pena que se haya llegado a este punto. Vídeos como éste se podrían emitir en cualquier televisión pública, pero mantener la ignorancia es lo que les da de comer. Y como prueba, aunque a alguien le pese, están las religiones, todas; desde las más conocidas, a las de un chamán en una tribu perdida; proliferan donde reina la ignorancia. Lo mismo ocurre en éste caso.
En nuestra mano está difundir este tipo de informaciones, en la medida que podamos (contárselo a amigos y familiares, ponerlo en pequeños medios de difusión tipo You Tube, etc) poco más se puede hacer.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Era lo que pretendía hacer, que lo vieran los que se muevan por aquí para ver lo que opinaban sobre él. Un saludo a todos

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos