Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Heldros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Heldros 

He recibido hoy una nepenthes sanguínea que había pedido en Heldros y he quedado gratamente sorprendido. La planta es relativamente grande en relación al precio pagado. Para que os hagais una idea mide unos 5 cm de diametro, y el precio ha sido de 4,99 euros (gastos de envío 5 euros). Curiosamente es del mismo tamaño que la nepenthes macfarlanei que me ha llegado del pedido de Klein (eso sí, la de Klein más cara).

El envío ha sido rapidísimo. Hice el pedido el pasado fin de semana, el lunes lo enviaron desde Polonia y hoy viernes lo he recibido. Imposible más rápido.

El cuanto a la atención al cliente, me ha parecido excelente. Me informaron el lunes de que salía el envío y cuando les pedí el número de seguimiento en menos de una hora me lo mandaban.

Creo que es una página muy recomendable. El único inconveniente que le veo es que no hay mucha variedad especialmente en nepenthes. Pero si tienen lo que uno busca es muy buena opción y sin duda volveré a comprar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Heldros 

Pues sí.

Yo tuve un problemilla (mi pedido no llegaba y en correos me decían que ellos no lo tenían NI ESTABA EN ESPAÑA) y desde Polonia la tienda puso una reclamación a correos de Polonia de forma inmediata.

Al día siguiente llegó el paquete.... correos España se lució con su "seguimiento".

Heldros desde el primer momento quiso ayudar y me llegó a decir que me devolvían en dinero o me lo volvían  enviar, así que genial.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos