Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Carnívoria.eu
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carnívoria.eu 

Hola, no recomiendo nada está pagina, hice un pedido el 9 de junio, lo pague, al mes les envíe un e-mail, no contestaron, al mes siguiente volví a escribirles ya cada 15 días y nada así seguí hasta septiembre cuando decidí en vista que no contestaban a hacer la petición del dinero por PayPal, aún así no conseguí nada, tras haber abierto un expediente en PayPal no daban señas de vida ya di el pedido y el dinero por perdido a fecha de hoy 15 de diciembre me envian un e-mail preguntándome que si había tenido algún problema con el pedido O.o, le explico y me dice que me espere unos días que tiene que revisar en sus archivos, conclusión: no vuelvo ha hacer un pedido y no aconsejo esta empresa.
Un saludo y espero que mi experiencia les sirva a los demas.

Última edición por Carnivorodeplantas el Jueves, 15 Diciembre 2016, 12:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Carnívora.eu 

eso te pasa por comprar muchas carnis      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Carnívora.eu 

Pues no me sale esa tienda online. Espero que recuperes la pasta. Jode mucho cuando te sientes estafado.

Mensaje Re: Carnívoria.eu 

Reedite que el corrector del teléfono me lo cambio aún así escribo carnivoria.eu

Buenos días,

totalmente de acuerdo con que no son nada recomendables, lo que si tienen es una página muy chula, no! chulísima, con unas fotos muy muy buenas, y muy bien dividido, es una página de diseño 10, pero solo eso.
Yo hace unos cuantos meses cuando la vi me volví loco haciendo un pedido de mucha pasta, en ese momento me lo podía permitir y me lancé, le mandé el listado, me contestaron que mirarían disponibilidad etc, después de dos semanas les mandé un recordatorio para ver si había algún progreso, no respondieron, les mandé otro par de recordatorios más, también sin respuesta y al final les mandé a tomar por el culo pero bién, porque sinceramente, que sea el cliente el que insista para gastar su dinero me parece de mundo al revés!!!!!!
Son ellos los que deberían estar pendientes que para eso supuestamente viven de ello, aluciné de veras con su pasotismo, y lo dicho, no hablo de un pedido de 40 eurillos o de 20 eurillos, hablamos de un pedido de más de doscientos pavos , casi 300, que no es por nada pero si tengo yo una tienda no dejo escapar un pedido así ni loco.

menos mal que no llegué a efectuar pago alguno que después de leer tu experiencia....bufff de la que me libré, siento que hayas perdido pasta con estos sinverguenzas    

Un saludo.

Ostras. Que yo hice un pedido en esa pagina! Y la verdad que por ahora esta todo genial. Me co.testaron cuando les mande emails en cuestion de 30 minutos hice pago y me mandaron luego el numero de seguimiento. Aunque aun no me ha llegado. Cuando llege os digo como esta todo. Ahora estoy preocupado. Habia leido en algun sitio que muy bien y por eso les contacte yo.

Pues ojala todo salga bien, que sería lo normal, lo raro es lo que nos ha pasado a nosotros, digo yo...si no no seguiría abierta, ya nos contarás!

Es mas, pedi musgo tambien y algo de sustrato y tras mandarme el paquete me dijo que le costo mucho mas de lo que esperaba por el volumen y peso. Yo le comente de pagarle lo que faltaba y el me dijo que al proximo pedido ya lo hablariamos. No se que pensar. A ver si llega pronto (espero que la semana que viene como mucho) ya os dire

Por ahí hay algún otro tema de los de carnivoria.eu ... mi pedido tampoco fue bien.

Sin entrar en detalles, muy mala comunicación, alguna planta en mal estado (heliamphora sin ningún tipo de raíz... y va y me dicen que esa heliamphora es así, sin raíz! (H. follicutlata)        ... y algun otro pero que ha hecho que los banee de por vida.  

Espero que mi experiencia sea diferente. Aunque estoy preocupado... tampoco pedi nada raro...

Citar:

Espero que mi experiencia sea diferente. Aunque estoy preocupado... tampoco pedi nada raro..

Para que te animes un poco decirte que yo también les compré en alguna ocasión y nunca tuve ningún problema.
La verdad que fué hace unos años por lo que "a lo peor", ahora las cosas cambiaron.

Y la calidad de las plantas muy buena.

Yo  he comprado en enero de este año y quede satisfecho .reciibi  plantas muy sanas y de tamaño  conforme a lo anunciado....saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ayer recibi mi pedido.... y fue algo decepcionante en algunos aspectos y bueno en otros.

Bueno el cephalotus era grande y el musgo spagnum mucho mas de lo que esperaba.

Una sarracenia normalita...

Dionaeas decepcion total... de 3 que pedi me mando una pequeñita all red, una microscopica cupped trap (se suponia que era adulta) y la tercera desaparecida.

Una drosera tuberosa que pedi (pensaba que ya estaria crecidita) me mando dos minituberculos.

Le mande un email y me respondio diciendome que sentia lo de las dionaea pero que en invierno solo manda pequeñas y que le diera mi paypal para pagarme las que no coincidian con lo comprado.

Conclusion. Si quereis cephalotus o spagnum esta muy bien. El resto yo no compraria nada.

Me alegro q no haya sido catastrofe total y hayas sacado algo bueno del pedido, visto lo visto podria haber sido peor.

Vuelvo a escribir, para decir que ha asado la semana le envié el miércoles un email para que me dijese algo el lunes como me dijo, pero nueva desaparición. Conclusión el tío es un geta.
Un saludo. Al menos saliste medio ganando.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos