Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CZPLANTS Pedido- Primera Experiencia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CZPLANTS Pedido- Primera Experiencia 

Buenas,

me gustaría compartir mi primera experiencia con CZplans, creo que es muy útil y a mi me gusta leer las experiencias de otras personas con las tiendas online.

Así que puedo decir que para mi la experiencia ha sido buena y regular a la vez, lo cuento:

Realicé el pedido, pagué por paypal en el momento y en seguida me contestaron agradeciendo mi pedido y el pronto pago, al día siguiente recibo otro email diciendo que mi envio ya está de camino y que lamentablemente no hay unas de las semillas pedidas así que me hacen reingreso a través de paypal, hasta aquí todo mejor que bien.

Me llega el pedido (solo pedí semillas y gemas de droseras pigmeas varias), y al revisar me doy cuenta que hay semillas de dos especies que no he pedido, con lo que me imagino que será un bonus, sigo revisando el pedido y veo que faltan semillas de dos especies que he pedido, con lo que ya no sé que pensar, si se han equivocado y mandado unas por otras, o unas son bonus y de las otras se han olvidado o qué se yo.

En principio me extraña porque si no quedaban en stock habrían hecho lo mismo que hicieron con la otra especie reingresándome el dinero a paypal, así que creo que simplemente se liaron y se confundieron de especies al preparar el pedido.

Les mandé email preguntando qué había pasado y cuatro día después aún no me han contestado, así que por este lado mal.

Comentar que las gemas estaban en buen estado, frescas y sanas, así que por este lado muy bien, el envío tardo en llegar desde el 22 de febrero al 02 de Marzo, una semana más o menos.

Conclusión...no sé, bien y regular, lo dicho, que cada uno opine...

un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CZPLANTS Pedido- Primera Experiencia 

Pues según con los ojos que lo mires.
Para mi , mal , no sse

Mi ultima experiencia con ellos fue fatal. Compre dos nepenthes que me llegaron podridas las dos. Me puse en contacto con ellos mostrandoles fotos y ni tan siquiera me contestaron. Al ver que no tenia respuesta hice una reclamación en pay pal. A los 15 dias contesto a través de pay pal diciendo que me devolvia el dinero pero yo le tenia que devolver las plantas. Logicamente, ya de las plantas lo unico que quedabam eran palos secos. Finalmente pay pal me devolvio el dinero, pero hubo malicia por parte de czplant puesto que de sobra sabian que despues de 15 dias ya no quedaria ni rastro de plantas.
 Me parecen unos jetas y unos estafadores. No les compro nunca mas

Joder Zauko, eso sí que es una mala experiencia en toda regla, no acaba de sorprenderme que para cada tienda online que se dedica a esto haya tan diferentes experiencias, a veces parece que hablamos de diferente tienda...y eso que son cuatro contadas como quien dice.

las tiendas checas, polacas,etc.. son lo peor, sobretodo en atencion al cliente y seriedad, tratan al cliente como perros. Cz plants compré una vez y nunca mas, a BCP también y más de lo mismo. Yo ya hace años que dejé de comprar a estas tiendas. Tendran mucha variedad pero los precios son abusivos y tamaños ridículos y lo que mas me fastidia es que no contestan los emails.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos