Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo En Plantas Carnivoras
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo En Plantas Carnivoras 

Image

Hace unos dias compre éstas 2 plantas carnivoras, nunca he cuidado de algunas de ellas pero siempre me han llamado la atencion, asi que me lancé al vacio y me compre éstas 2, una Venus atrapamoscas y creo que una Nephentes (digo creo porque es lo que he visto y leido, lo mas normal es que este equivocado jeje)

El tema está en que desde que las traje me preocupo bastante por ellas ya que no me gustaría que me duraran 1 semana, sino que al menos vea su crecimiento, aunque del fracaso se aprende. El tema es que me gustaría conseguir información para que sepa por donde tirar en el cuidado de las plantas ya que son bastante pequeñas aun.

Os podría decir que vivo en Ceuta, una ciudad ya de por si bastante húmeda y tiempo muy cambiante, las plantas intento que le de luz pero no la expongo directamente al sol por lo el tema de que son tropicales. En el tema riego el primer día las deje con el fondo metido en agua para que la tierra se empapara un poco, y de momento nada mas, ya que no lo se.

No se que mas datos daros ahora mismo sobre mis plantas, aun así estaré encantado de recibir muchas respuestas y me ayudéis en este mundo que tanto me gusta.

Un saludo, Reiko

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo En Plantas Carnivoras 

Hola,bienvenido,este no es el mejor sitio para preguntar sobre los cuidados,tienes un apartado para cada tipo de planta y dentro de cada apartado de estos una ficha con sus cuidados.Estaria bien que te pasarás por el apartado de presentaciones para presentarte.Saludos.

Mensaje Re: Nuevo En Plantas Carnivoras 

Muchas gracias, me pierdo aun en este foro ejje  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1