Nombre real: Cristian Sarabia
Re: Encuesta entrevista 3ra revista
He mandado ya dos emails al Dr. Wistuba, tanto desde el email de la Asociación como desde el mío, en un espacio de 10 días y... nada
¿Alguien sabe cómo poder contactar con él sin que sea a través del mail de su tienda? O sabe alguien si está contestando a los emails de su tienda?
Si no contesta pasaremos a preguntarle al siguiente
He mandado ya dos emails al Dr. Wistuba, tanto desde el email de la Asociación como desde el mío, en un espacio de 10 días y... nada
¿Alguien sabe cómo poder contactar con él sin que sea a través del mail de su tienda? O sabe alguien si está contestando a los emails de su tienda?
Si no contesta pasaremos a preguntarle al siguiente
Jo, pues a ver si tenemos suerte y alguien sabe algo... Y sino... pues nada, al siguiente
Nombre real: ENRIQUE J. AGUILAR
Re: Encuesta Entrevista 3ra Revista
UNA PENA ...pero casi mejor ... pues la verdad es que el frances tambien es muy interesante ( y su tienda ), wistuba puede quedarse para la proxima revista. ¡ Por mi parte tienes luz verde con Labat !
UNA PENA ...pero casi mejor ... pues la verdad es que el frances tambien es muy interesante ( y su tienda ), wistuba puede quedarse para la proxima revista. ¡ Por mi parte tienes luz verde con Labat !
Nombre real: vincenzo fiorillo
Re: Encuesta Entrevista 3ra Revista
hola a todos , cristian puede ententar a este e-mail para contactar con el dr wistuba
no se si todavia sigue activo , yo cuando le compre algunas plantas se puso en contacto conmigo su mujer con este e-mail.
espero que sea util.
aunque entervistar Jean Jeaque Labat no esta nada mal .unsaludo y buen trabajo
Muchas gracias Lorenzo, pero ni con esas... Tras 4 emails desde diferentes cuentas (mía personal y de la Asociación) y a diferentes destinos (el suyo de su web y el de su mujer).. desisto.
Acabo de probar con Jean-Jacques Labat, esperemos que haya mejor suerte!
¡ mi primera pregunta será: ¿donde guarda esas magnificas plantas ?!
En su placentereo huerto carnivoro. Recuerdo que en una casa que tenia junto al vivero, tenia en las repisas unas jardineras con unas sarracenias, tremendas.
PD: Tendre que plantear una excursion para los de la zona norteña, que en un julio o agosto, abre su vivero museo al publico creo ( antes duraba mas)
Buenas noticias!!! HAN CONTESTADO LOS DOS!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Vamos pues a hacer las dos entrevistas a la vez. La del Dr Wistuba la publicaremos en la 3ra revista y la de Jean-Jacques Labat en la 4ta, porque así se votó inicialmente.
Por tanto POR FAVOR ID ENVIANDO VUESTRAS PREGUNTAS A:
INDICANDO:
- Quienes sois en el foro
- A quién va dirigida cada pregunta (Wistuba o Jean-Jacques Labat)
Podéis enviar cada uno tantas preguntas como deseeis pero, POR FAVOR informaros un poco de quienes son, qué han hecho, qué han publicado, etc.. antes de preguntar.
Si alguien se ofrece a poner un breve resumen sobre estas personalidades en este mismo post para orientar a los que vayan un poco más perdidos, se le agradecerá inifitamente.
HAY 7 DÍAS PARA ENVIAR LAS PREGUNTAS. El próximo Lunes a las 23:59 se acabará el plazo para presentarlas.
Se os recuerda que entre todas las preguntas que enviéis a cada uno, se seleccionarán las que creamos más importantes y relevantes.
Muchas gracias a todos!! y ánimo! ahora es vuestra oportunidad de preguntarles lo que queráis
¡Qué interesante!
¿Hay alguna forma de ver la revista de forma digital?
No. Lo siento Tuuagso, la única forma de ver por ahora la revista es siendo socio y, como ya sabes, de momento sólo admitimos residentes en España, pero estamos trabajando para abrir las puertas al resto del mundo
Fecha y hora actual: Sábado, 16 Enero 2021, 03:11 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos