Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Se Buscan Colaboradores Para.......
Queda genial esa plantilla solo que le veo un problemilla mas que nada con las variedades.Pongo el ejemplo
Lorenzo y yo vamos a colaborar con las Dionaeas, la Dionaea Muscipula si, se puede hacer una ficha asi, pero luego...Akay Ryu, Bohemian, JA1, Fussed.....es decir los cultivares no darian para rellenar doble cara, mayormente para no hacer repetitivo metodos de cultivo,esquejes siembra...
Al igual que de las dionaeas digo por las Sarras, o...vale que habra algunas variedades que haya que darles explicacion mayormente igual en el caso de las nepenthes porque cada una es un mundo...

Eso si, como plantilla general...chapo!

Perfil MP  
A quedo genial la plantilla, haber si para esta revista ya hay una ficha.
Yo puedo ayudar en el stydium debile o droseras.
Un saludo

A mí también me gusta como ha quedado :up1:

Perfil MP  
Me alegra que os haya gustado.

Si como bien dice Carniburu, habrá algunas variedades con menos texto podriamos hacer una fusión entre la parte delantera y trasera de la ficha, de modo que en una cara cupiera más texto, y dejando la foto más o menos pequeña según la cantidad de texto.

Perfil MP  
Me gusta mucho la plantilla! Gracias por la aportación.

Perfil MP  
¡Gran trabajo María! Igual es mucho currete para ti tener que pasar todas. ¿Podrías subir el archivo en .psd para probar? De todos modos, si te ofreces a ello puedes ser la encargada de hacer las fichas (es una sólo por número de la revista, así que seguro que sacas tiempo ;) ) Pero por si algún día alguien más quiere colaborar pues mejor tenerlo no?
Gracias por el trabajillo!

:up1: ¡ Esa María !

Perfil MP  
ok!, en cuanto le haga un par de modificaciones (hay que ponerle un mapita y tal) lo subo. Lo que no se si me van a dejar subir un archivo grande, sino me deja lo paso por correo.

:up1:

Perfil MP  
ok, pues voy a ir buscando/haciendo fotos para las fichas.

:up1: genial trabajo maria :up1:

Yo ya me he ido guardando fotos y recopilando informacion poco a poco..

Perfil MP  
Visto que la gente se está animando ya, creo que sería conveniente que publicáses aquí las especies de las que váis a hacer ficha para que otra persona no se ponga a hacer la misma. Creo que iré editando el primer mensaje de este tema añadiendo las fichas que se estén haciendo o bien crearía uno nuevo con el mismo propósito.

:up1:

Vamos a empezar con especies puras? O tambien con hibridos?
Yo de momento voy a empezar con sarracenis flava y minor, si se hacen hibridos hago alguna mas, aunque los cuidados de las sarracenias es el mismo para todas asique aparte de cambiar las fotos y localizacion seran las fichas miy parecidas.

Yo lo haría con especies, porque así podemos abarcar cualquier híbrido ya que generalmente los cuidados de estos son una mezcla de las especies. Lo que sí se podría hacer es, para cada especie, nombrar los híbridos que existen, naturales o artificiales (o incluso cultivares, y para los híbridos creo que sería interesante saber si existen en la naturaleza o son "made in laboratory") a modo de información y explicar alguna caracteristcia especial de alguno si la tiene y merece la pena nombrarla pero sin extenderse demasiado ni dar información redundante.

No sé qué os parece. :)

Lorenzo y yo íbamos ha hacer las dionaeas...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3