Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Colaboración En Artículo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Colaboración En Artículo 

Este post es para pediros ayuda en un artículo que estoy haciendo. El tema es que necesitaba fotos de plantas carnivoras de la península ibérica, ya que siempre queda mejor que lo hagamos entre todos nosotros a que le pida permiso a alguna persona que tenga publicadas fotos en internet. Por supuesto, haría referencia al autor de la foto. De cada especie creo que vendría bien una foto de la planta en general y una de la flor (en la pinguiculas y utricularias incluso dos fotos de la flor, una de frente y otro de perfil)

Las plantas de las cuales necesitaría fotos son:

Pinguicula lusitanica Foto de la flor.
p. alpina
p.vulgaris Foto flor de frente
p.nevadensis
p. grandiflora Alguna foto de la flor de lado no viene mal.
p.longifolia subsp dertosensis
P. mundi
P. longifolia subsp longifolia
P. vallisneriifolia Foto de la planta en general.
Drosera. intermedia
D. anglica
Utricularia. subulata
U. gibba
U. minor
U. autralis Foto de la flor
U. vulgaris
Drosophyllum lusitanicum

Casi nada ehh

Bueno, agradezco vuestra colaboración  

Un saludo.

Última edición por tempestas el Domingo, 08 Julio 2012, 19:45; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Colaboración En Artículo 

¿ U. MINO ?  ¿ está reconocida ?

AÚN TIENES MAS DUDAS : http://cpphotofinder.com ¡ Imprescindible !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ENRIQUE escribió: [Ver mensaje]
¿ U. MINO ?  ¿ está reconocida ?

Lo que está reconocido es que con tanto calor mi cerebro y manos no funcionan correctamente   Ahora mismo lo cambio por minor

P.D. iré tachando de la lista las plantas que ya tenga fotos

tempestas escribió: [Ver mensaje]
Este post es para pediros ayuda en un artículo que estoy haciendo. El tema es que necesitaba fotos de plantas carnivoras de la península ibérica, ya que siempre queda mejor que lo hagamos entre todos nosotros a que le pida permiso a alguna persona que tenga publicadas fotos en internet. Por supuesto, haría referencia al autor de la foto. De cada especie creo que vendría bien una foto de la planta en general y una de la flor (en la pinguiculas y utricularias incluso dos fotos de la flor, una de frente y otro de perfil)

Las plantas de las cuales necesitaría fotos son:

Pinguicula lusitanica
p. alpina
p.vulgaris
p.nevadensis
p. grandiflora
p.longifolia subsp dertosensis
P. mundi
P. longifolia subsp longifolia
P. vallisneriifolia
Drosera. intermedia
D. anglica
Utricularia. subulata
U. gibba
U. minor
U. autralis
U. vulgaris
Drosophyllum lusitanicum

Casi nada ehh

Bueno, agradezco vuestra colaboración  

Un saludo.

¡¡Cagüen!! Me llegas a decir antes... cuando estuve en Escocia hace un par de semana, estaba todo lleno de Pinguículas vulgaris... el problema es que no hice fotos al detalle.

Yo te puedo mandar de P.grandiflora y de U.minor (sin flor). Pero me pillas en la biblio. Te las mando pronto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo como ya te comenté ahora mism por email, tienes a tu disposición Drosophyllum, Pinguicula alpina (planta y flores), lusitanica (planta), vulgaris (planta y flores), grandiflora ssp. grandiflora(planta y flores), longifolia ssp. longifolia (planta y flores), vallisneriifolia (planta y flores), utricularia minor (planta), australis (planta).

De las Pinguicula fijo que tengo fotos de perfil y frente de todas las que tengo flores.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Malamadre escribió: [Ver mensaje]

¡¡Cagüen!! Me llegas a decir antes... cuando estuve en Escocia hace un par de semana, estaba todo lleno de Pinguículas vulgaris... el problema es que no hice fotos al detalle.

A mi me pasa lo mismo, cuando me encuentro algo... le hago mil fotos y cuando las necesito nunca están en la composición adecuada y pienso: pero por qué no le habré hecho la foto en esta posición!! jeje

4NDRO1DE escribió: [Ver mensaje]
Yo te puedo mandar de P.grandiflora y de U.minor (sin flor). Pero me pillas en la biblio. Te las mando pronto.

Manda, Manda. Seguramente me pase Julio Alberto también de esas especies, pero así tenemos más material para selección según lo que interese

Julio Alberto escribió: [Ver mensaje]
Yo como ya te comenté ahora mism por email, tienes a tu disposición Drosophyllum, Pinguicula alpina (planta y flores), lusitanica (planta), vulgaris (planta y flores), grandiflora ssp. grandiflora(planta y flores), longifolia ssp. longifolia (planta y flores), vallisneriifolia (planta y flores), utricularia minor (planta), australis (planta).

De las Pinguicula fijo que tengo fotos de perfil y frente de todas las que tengo flores.

Ya te he respondido al mail

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Yo tengo de drosophyllum, pero ya te as manda Julio así que nada XD. Saludos compañeros

Joer, estoy tonto, Pinguicula grandiflora crece por toda partes por donde vivo yo. Tengo algunas fotos de cuando florecerion allá por marzo/abril en el monte. Os las paso.

Si necesitas de flor de Drosophyllum me lo dices y rebusco que sí que tengo; de la planta veo que ya te van a mandar.

Carnivorous plants and the Moon - http://youtu.be/TE8WOk4bO9Q

zoriak escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo de drosophyllum, pero ya te as manda Julio así que nada XD. Saludos compañeros

Envíaselas también, y los demás igual aunque otros le envíen de las que ya tengáis, así se pueden elegir las de mayor calidad/detalle/etc.

Como bien dice Julio, aunque ya otra persona me haya enviado fotos de una planta podeis enviarme más, así puedo elegir ya no sólo en términos de calidad sino también de características concretas que quiera resaltar, etc.

Yo iré actualizando la lista de las plantas, tachando las especies de las que disponga de suficientes fotos, pero esto sólo lo hago de manera informativa para que nadie se tome demasiadas molestias buscando una foto que ya tengo e igual no es tan urgente

Como bien dice Julio, aunque ya otra persona me haya enviado fotos de una planta podeis enviarme más, así puedo elegir ya no sólo en términos de calidad sino también de características concretas que quiera resaltar, etc.

Yo iré actualizando la lista de las plantas, tachando las especies de las que disponga de suficientes fotos, pero esto sólo lo hago de manera informativa para que nadie se tome demasiadas molestias buscando una foto que ya tengo e igual no es tan urgente

¿Te enviamos las fotos por privado sin mas?

Sí, por privado ya vale. Si prefieres por correo o algo me lo dices y te doy mi dirección

Sí, por privado ya vale. Si prefieres por correo o algo me lo dices y te doy mi dirección

No, así está bien, si la resolución es suficiente para tí.
Tengo que buscarlas, porque normalmente saco fotos a las pinguis siempre que voy de paseo, pero quiero buscarte las de finales de marzo, que estaban con flor.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos