Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

6ta Revista
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 6ta Revista 

Acabo de recibir la revista.  

Muchas gracias a todos,  me han encantado las dos entrevistas a Sarabia y a Klein, hay una anécdota que cuenta Klein que es para partirse de risa.
Y hay datos reveladores sobre el cultivo de sarracenias que Klein nos ha contado amablemente y sin secretos (un crack)  
El artículo de Tempestas sobre las carnívoras ibéricas merece el premio Pulitzer .

Última edición por Moises Vinnok el Lunes, 08 Julio 2013, 12:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 6ta Revista 

Yo la recibí el viernes. He leído la entrevista a Sarabia y hojeado lo demás, por ahora.
Buenísimo el gran artículo de Tempestas, de enciclopedia.  

Yo también la recibí la semana pasada.
Solo la he hojeado, no he tenido tiempo de más. El contenido tiene muy buena pinta, aunque la calidad de impresión es bastante baja, todas las fotos se ven pixeladas. Y en la página 37 y la 39 tengo lo mismo, la utricularia subulata...
también lo tenéis así? puede que la mía haya salido tarada.

mi blog

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Lo de la pixelación ha sido problema de la baja resolución de algunas fotos... (no pasa en todas las de la revista, sólo en algunas). Para el próximo número miraremos con detalle este tema para que no vuelva a pasar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo también recibí la revista. Esta muy bien!

Intercambio/Venta

Julio Alberto escribió: [Ver mensaje]
Lo de la pixelación ha sido problema de la baja resolución de algunas fotos... (no pasa en todas las de la revista, sólo en algunas). Para el próximo número miraremos con detalle este tema para que no vuelva a pasar.

Ok! En las anteriores revistas las fotos en general se veían mejor!
Y lo de la página repetida ha salido así en todas o es una tara de la que me ha tocado?

mi blog

Ayer recibí la revista!!! Esta muy bonita!! Esta tarde tendré tiempo de leerla. Muy contento  

Esto es un vicio!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

y cual es el secreto de klein sobre el cultivo de sarras

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

stivo escribió: [Ver mensaje]
Julio Alberto escribió: [Ver mensaje]

Ok! En las anteriores revistas las fotos en general se veían mejor!
Y lo de la página repetida ha salido así en todas o es una tara de la que me ha tocado?

Creo que el problema de la pixelación ha sido porque el artículo fue hecho en word (y luego pasado a pdf) con lo que las fotos debieron reducirse al tamaño dado en el texto (porque todas partian de un tamaño aproximado de 800px de ancho y las de los foreros y mías tenían todavía más resolución). Al aumentar el tamaño de algunas para darle el formato de la revista debieron pixelar. Yo creo que lo mejor, para otras ocasiones, es además de enviar el texto con las fotos en el formato que queramos, enviar también las fotos por separado para que se pueda trabajar con ellas.

No tengo ahora mismo la revista aquí, pero no me pareció que hubiese dos hojas repetidas...  

Es verdad, a mi tb me sale la pagina repetida

Intercambio/Venta

Yo también tengo las páginas 37 y 39 repetidas. Las entrevistas me han parecido excelentes, tanto la de Sarabia como la de Klein. Los artículos son muy buenos. Las fotos se podrían ver mejor, pero se ven bien. A mi me ha parecido muy buena la sexta revista  

revista recibida esta mañana , me encanto , las entrevista y el trabajo de tempesta  fantastico

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos