Asunto: Hola! Mi Cephalotus!
Hola! chicos , como estais, presento a mi Cephalotus , lo tengo hace dos años conmigo, me lo regalaron siendo muy pequeño, y bueno, de a poco va creciendo, Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola! Mi Cephalotus!
Está preciososo igual que la Darlingtonia :up1:

Perfil MP  
Aprovecho que sos de Argentina a pesar de que tiene su tiempo el post... que cuidados le estas dando?... riego, luz, etc...? al exterior? terrario?...

Gracias! :up1:

Perfil MP  
Holaa!! volvi jajaj,

Sergio, en invierno lo tengo dentro del invernadero con buena luz y algo de sol pero no mucho, lo riego muy poco, cuando el sustrato esta seco y en cuanto a la temperatura soporta bastante frio! no tiene grandes exigencias, a excepto que regules el riego, no le gustan los excesos ,

Perfil MP  
Acá actualizo la foto de como esta ahora! ,
Image

Perfil MP  
Hola Joel, gracias, te respondo tambien algo tarde jaja... es masomenos como lo voy manteniendo yo, menos mal, quiere decir que voy bien, el mio es peque todavia, desde que lo tengo (marzo del 2018) es la primera vez que lo veo desarrollando jarritos (creo que note que empezo a sacarlos por diciembre, no sabia si eran hojas ya que durante todo el año saco muchas) y muuuy de a poco... pero viene bien por suerte en el terrario donde lo tengo con algunas sarritas y filiformis de semilla, una nephentes, una adelae que se recupera despues de una quemada veraniega y no se que mas... :lol:

Dejo las fotos de cuando empezaron a formar los jarros que encontre ahora en el celu, estos dias si puedo saco mas... gracias y saludos che!... :up1:

31 de diciembre 2018:
Image

8 de enero 2019:
Image

19 de enero 2019:
Image

14 de marzo 2019 (unos cuantos jarros mas):
Image

El terrario:
Image

Perfil MP  

Página 1 de 1