Asunto: Invasión De Utricularias
Se me están llenando todos los tiestos de Utricularias Bisquamata. Esta primavera salieron unas cuantas, echaron flores y debieron dar semillas a puñados porque ahora se me están convirtiendo en una auténtica plaga.
Mi pregunta es si pueden generar problemas a las otras plantas al ser tan invasivas. Es que ya tengo hasta los tiestos de los cephalotus petados y le verdad que me empiezan a preocupar.

Perfil MP  
Asunto: Re: Invasión De Utricularias
Yo diría que no te va a causar ningún problema, al ser plantas tan pequeñas no le comen espacio a otras plantas ni las tapa como pueden pasar entre las droseraa y las dionaeas.

Las Utricularias no son nada peligrosas y no causan ningún problema. Se les usa muchas veces como alfombra que tapa el sustrato en macetas grandes con distintas variedades de plantas carnívoras. Ojalá pudiera tener yo eso. Pero es buena señal de que la Utricularia esté invadiendo otras macetas, significa que le das buenos cuidados a tus carnívoras ;)

Saludos

Perfil MP  
Por casualidad no tendrás ninguna utricularia bisquamata que te sobre a la venta...?

Perfil MP  

Página 1 de 1