|
|
 |
Por favor, no plantear cuestiones o dudas sobre adquisición, cultivo, reproducción, etc. en el foro de "Biología", para ello puedes usar el foro "Cultivo y reproducción". Si ves un hilo en este subforo que trate sobre cultivo y reproducción, por favor marca el tema con una tarjeta azul para que un moderador pueda moverlo al subforo correspondiente. |
|
Página 2 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Oskar_boikot
Usuario/a

Nombre real: Oscar
|
 Re: Articulos Carnivoros
Oscar, se compraron casi todos los de inglés vía Amazon.
Los en castellano los puedes encontrar con facilidad en El Corte Inglés, La Casa del Libro...
En castellano tienes ahora mismo para elegir:
- El Gran Libro de las Plantas Carnívoras de Gerard Blondeau (En biblioteca de la Asociación)
- Plantas Carnívoras. Clasificación, origen, cultivo y plagas de Marcel Lecoufle (En biblioteca de la Asociación)
- Plantas Carnívoras de Charles Darwin
- Plantas Carnívoras de Ramón Margalef
El mejor de estos en tu opinión??¿¿
Pues me pasaré por el Corte Inglés, que ahí no he mirado...
|
#16 Sábado, 13 Marzo 2010, 15:22 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Sarabia
Administrador/a

Nombre real: Cristian Sarabia
|
mmmmmmmmm depende.... el de Gerard Blondeau es muy divulgativo y general, mejor que el de Marcel Lecoufle.
El de Darwin es muy muy técnico, no lo recomiendo para empezar, y menos si no te gusta la minuciosidad experimental y el del gran ecólogo español Margalef, todavía está en lista de espera para ser leido por mi
#17 Sábado, 13 Marzo 2010, 15:28 |
|
 |
4NDRO1DE
Encargado/a

Edad: 20 Ubicación: Madrid, afueras - inviernos fríos (heladas) y veranos calurosos.
Nombre real: Andrés R.
|
Aquí tienes dos hilos en los que tratamos sobre los libros:
http://www.daepc.org/portal/viewtop...der=asc&start=0
http://www.daepc.org/portal/viewtopic.php?f=5&t=1759&start=0
En cuanto a lo de la National Geographic, sí queréis ahora que tengo tiempo, la escaneo y os la paso por MP
#18 Sábado, 13 Marzo 2010, 15:31 |
|
 |
Oskar_boikot
Usuario/a

Nombre real: Oscar
|
mmmmmmmmm depende.... el de Gerard Blondeau es muy divulgativo y general, mejor que el de Marcel Lecoufle.
El de Darwin es muy muy técnico, no lo recomiendo para empezar, y menos si no te gusta la minuciosidad experimental y el del gran ecólogo español Margalef, todavía está en lista de espera para ser leido por mi 
jejeje Aver Yo en lo que más estoy interesado es en las Dionaeas y secuandario: Sarracenias y droseras.
En cual de ellos viene mejor o nose...
jejeje no me gusta la minuciosidad experimental.
De los que están en inglés cual es el mejor??¿¿ y dónde le puedo comprar??¿¿
Gracias!!  Aquí tienes dos hilos en los que tratamos sobre los libros:
http://www.daepc.org/portal/viewtop...asc&start=0
http://www.daepc.org/portal/viewtop...759&start=0
En cuanto a lo de la National Geographic, sí queréis ahora que tengo tiempo, la escaneo y os la paso por MP 
Ahora me les miro, gracias!!
Última edición por Oskar_boikot el Sábado, 13 Marzo 2010, 15:36; editado 2 veces
|
#19 Sábado, 13 Marzo 2010, 15:32 |
|
 |
4NDRO1DE
Encargado/a

Edad: 20 Ubicación: Madrid, afueras - inviernos fríos (heladas) y veranos calurosos.
Nombre real: Andrés R.
|
Bueno, lo prometido es deuda. El que quiera echarle un ojo al artículo en cuestión que me lo diga por MP y se lo paso. (si infrinjo las normas de algún modo decídmelo y edito lo que haga falta)
#20 Jueves, 15 Abril 2010, 11:05 |
|
 |
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|