Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Impresiones Del IEASD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Impresiones Del IEASD 

Necesitamos que nos digáis vuestras impresiones de este primer encuentro, tanto negativas como positivas, así, lograremos mejorar cada año sabiendo en que hemos fallado para poder arreglarlo en futuros encuentros, al igual, saber lo que os ha gustado para volver a repetirlo.

Gracias de nuevo por vuestra asistencia  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Impresiones Del IEASD 

¿Y por qué tenemos que decir lo malo?

Yo solo tengo buenas palabras de este evento. Primero, volver a agradecer todo el esfuerzo e ilusión que habéis puesto y segundo ... decir que no creo que haya algo malo.

Tanto la ubicación, como la comida, como la excursión salieron fantástico. Si tengo que quejarme de algo es de no haber visto Pinguiculas en Peñalara... pero creo que eso escapa a vuestras capacidades.  

Por último remarcar que sois muy majos todos y los que no habéis venido, os habéis perdido una experiencia preciosa que mezcla plantas carnívoras, muchas risas y mucha calidad humana. De verdad que este fin de semana ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, porque aunque no lo parezca soy vergonzoso y no me ha costado nada de nada conectar con todos los asistentes, tanto socios como acompañantes.

Ya voy haciendo hucha para el segundo encuentro, y espero poder conocer al resto de socios  

Suscribo cada palabra de Goreneko: Desde mi más sincera felicitación a la organización, a lo majísimos que sois todos, sin excepción  
Mención a parte, además, a nuestro espectacular guía de Peñalara. De 10!

Me uno también al poner como punto negativo, aquello que está fuera de nuestro control: Que no pudiésemos ver las Pingus.
Y añado otro punto también fuera de nuestro control: Que el jardín botánico haya decidido cesar la contrata de su tienda justo cuando íbamos a ir; y que además, no haya sido posible acceder a un guía también allí por lo desorbitado de las tarifas.

Lo dicho, a por la 2ºEASD!!!  

Rompiendo una lanza a favor de la organización , añado que  no es el primer encuentro en el que se quedan las pinguis por ver .   Son mas difíciles , ademas que suelen estar en sitios mas húmedos por los que moverse es mas complicado . ( hago referencia  a la visita a los alcornocales que  organizamos hace unos años )

AÚN TIENES MAS DUDAS : http://cpphotofinder.com ¡ Imprescindible !

buenas a todos!!! que decir del encuentro que no se haya dicho ya.... pues que todo ha salido de lujo, los organizadores se lo han currado de lo lindo, y sobre todo con las sorpresas que nos quedamos todos boquiabiertos. Ha sido un fin de semana de 10, con una compañía impresionante y a gente que ya conocía un gustazo volver a verla y a los que he tenido por fin ocasión de conocer a sido... sin palabras jejejeje

Ahhh y el pedazo de cubito de galletas que lleve, llego a casa casi vacío, eso es buena señal ijijjijiji

lo dicho, el año que viene hay que repetir y que mas gente se apunte porque la verdad que merece la pena.

un besazo para todos!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos