Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Auxilio Ayuda Con Mi Nueva Nephentes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Auxilio Ayuda Con Mi Nueva Nephentes 

Ayuda soy nuevo en El grupo, un amigo me regalo una planta carnívora del tipo nephentes la cosa es que la tierra estaba seca, las hojas estan verdes pero no estan brillosas ni claras, estan con una capa que parece si tuvieran las hojas polvo, los jarrones se estan negros y algunos secos, en donde estaban saliendo nuevos jarrones se estan poniendo las puntas negras , mi conocido me dijo que me la daba por que el sabia que me gustan mucho y que el desafortunadamente ya no tenía el tiempo necesario para cuidarla, en fin quiero saber si todavia tiene posibilidades de subsistir ayer en la noche la deje con agua de garrafón para hidratar la tierra...  Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Auxilio Ayuda Con Mi Nueva Nephentes 

JonathanMxPue escribió: [Ver mensaje]