Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Sistema Wikinívoro
yo redactor ... :muede: es que soy mu peeeeerro, :lol: PERO yo ya hice una "pequeña contribución " en los primeros pasos del portal.

Otro motivo es que no estoy especializado con ninguna especie en particular , , Mi contribución es " aposteriori " o sea comprobando datos , contrastándolos , como por ejemplo en el caso que nos ocupa : un dato de la ficha de la drosera regia , que hoy pongo en un post de cultivo .

ya lo corregiremos . ¿ok?

Perfil MP  
Quizas lo mejor seria que lo comentases con quien hizo el aporte.

servidor. No hay problema, es más, esa es la finalidad del sistema, que cada uno aporte su granito de arena y entre todos poder hacerlo lo mejor posible...dime lo que sea que creas que se debe corregir por mp, y lo pongo enseguida ok?
Saludos!!

mejor : ya he puesto el post , para ver que opinan otros cultivadores , del resultado vemos lo que hacer con la corrección

Perfil MP  
El post es el de la drosera regia, enrique, si quieres uete, no estas obligado a hacer ficha cada 10 dias ni nada jaja

Hola! pues he estado leyendo esto... bueno escribí lo de los cultivares de dionaea por la cara XD pero weno, mas o menos me gustaría aportar traducciones de cosas que leo por ahí que creo que son interesantes o útiles, siempre de fuentes serias y respetables. mi idea es ser algún dia traductor de temas botánicos,... en mis sueños :irre: ... así que será una buena práctica :)

asis escribió: [Ver mensaje]
Hola! pues he estado leyendo esto... bueno escribí lo de los cultivares de dionaea por la cara XD pero weno, mas o menos me gustaría aportar traducciones de cosas que leo por ahí que creo que son interesantes o útiles, siempre de fuentes serias y respetables. mi idea es ser algún dia traductor de temas botánicos,... en mis sueños :irre: ... así que será una buena práctica :)

Disculpa, pero se me debió de escapar éste mensaje en su día y todavía no lo había visto :verzweifelt:
La idea que propones me parece bien pero si es para articulos concretos en lugar de para fichas especialmente, al ser traducciones encaja más con el estilo de la revista que con el del foro,
Si tienes algún ejemplo por ahí pásamelo y le echamos un vistazo ;)

Pues no tengo mas ejemplos escritos, tenía lo de los cultivares, y lo que hice el otro dia de la iluminación :)

da iwal, tampoco te líes, era mas por pedir permiso para poner cosas.
cuando haga algo nuevo te lo envio primero entonces ok?

cuidate!

jejej Sarabia, nos decis muchas veces que no usemos el lenguaje sms, pero a tí también se te ha escapado en el 1er mensaje (xk)

Me gustaría apuntarme y así aportar mi granito de arena.

Un Saludo!! ;)

Perfil MP  
No puedes echarme en cara un mensaje del año 2008 :D :lol:

Creo que antes de poder colaborar tienes que aprender a usar bien el foro, como por ejemplo no duplicando mensajes, porque de lo contrario en el sistema wikinívoro puedes liarla bastante grande pues es algo más complejo que el manejo normal del foro.

Sarabia escribió: [Ver mensaje]
No puedes echarme en cara un mensaje del año 2008 :D :lol:

Creo que antes de poder colaborar tienes que aprender a usar bien el foro, como por ejemplo no duplicando mensajes, porque de lo contrario en el sistema wikinívoro puedes liarla bastante grande pues es algo más complejo que el manejo normal del foro.

aaah!! Por eso estate tranquilo, que sólo me pasaba cuando estaba en la Wii.

Desde el ordenador nunca se me ha duplicado (Que es desde donde haré las fichas).

A mí se me da bastante bien la informática, así que no creo que halla ningun problema.

Pero vamos... que sino quieres nada...

Última edición por Oskar_boikot el Sábado, 13 Marzo 2010, 13:48; editado 1 vez
Perfil MP  
Cualquier aportación es bienvenida Oscar, pero te tenemos que llamar la atención en mensaje sí mensaje también. Sin ir más lejor Adrián te acaba de llamar la atención en el post de la apertura de la Asociación por poner dos mensajes seguidos en lugar de editar el anterior, tal y como te hemos repetido hasta la saciedad.

Como ves, el problema no es sólo de la Wii.

Cuando no cometas esos fallitos seré yo el primero que te de gustoso la bienvenida al sistema wikinívoro :up1:

Sarabia escribió: [Ver mensaje]
Cualquier aportación es bienvenida Oscar, pero te tenemos que llamar la atención en mensaje sí mensaje también. Sin ir más lejor Adrián te acaba de llamar la atención en el post de la apertura de la Asociación por poner dos mensajes seguidos en lugar de editar el anterior, tal y como te hemos repetido hasta la saciedad.

Como ves, el problema no es sólo de la Wii.

Cuando no cometas esos fallitos seré yo el primero que te de gustoso la bienvenida al sistema wikinívoro :up1:

Ahora estoy en la wii y no me deja copiar, sino estaría bien puesto... :(

Pero bueno... tema zanjado...

Perfil MP  
Hola Sarabia, tengo preparadas unas fichas de Dionaeas. :D :D Cuando quieras empiezo a postearlo como redactor... :up1:

Perfil MP  
Puedes publicar cosas aunque no seas redactor ¿eh?
Te pongo como redactor, espero no arrepentirme ¬¬" Procura escribir desde el ordenador ¿vale?

Y recuerda que todo el contenido ha de ser original tuyo, no copiado ni traducido y, si es traducido que no sea con las mismas palabras y cita la fuente. Mira los modelos de las fichas que ya hay para que veas más o menos cómo se organizan y sobretodo, no pongas un artículo sobre algo que ya exista, en todo caso añade a esos artículos información que les falte siempre y cuando la tengas muy contrastada o sea de una fuente muy fiable.

Suerte

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5