Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Nuevos Socios Nuevas Plantas
jaja, gracias a vosotros por hacerme espacio y rellenar otro espacio: EL DE SOCIO. asi que ya sabéis... I have more plants..

A mi también me flipa ese color de la flava. :O

Última edición por Moises Vinnok el Viernes, 20 Febrero 2015, 02:23; editado 1 vez
Perfil MP  
Es la flava de carniflora, la compré en un vivero de por aqui. El color lo ha pillado a base de sol, supongo, está todo el día al sol.

Yo quería una que se quedara verde, porque tenía un verde limapreciosoen el vivero. A ver si consigo encontrar algún híbrido que no enrojezca!

Perfil MP  
Ya... en los viveros suelen estar verdes como lechugas.

Si quieres una flava verde debes buscar una flava var. maxima o alguba libre de antocianina.

Yo me quedo con el color de la tuya antes que una verde. :p

Perfil MP  
Lunes envio al nuevo y flamante socio, Valiant, estoy seguro que le encantará el regalo.

Perfil MP  
Hola amigos hoy he recibido un regalo del Crak Moisés ,me a sorprendido la calidad y la generosidad que tiene regalando estas plantas,así que lo voy a publicar y vosotros opináis (Gracias Moisés )
:o :skeptisch:

Sarra x Excelens
Image
Flava ssp ornata
Image
Sarra x areolata
Image
Image

Última edición por Valiant el Martes, 17 Marzo 2015, 22:09; editado 1 vez
Perfil MP  
:up1: buenas adquisiciones y con flor!!!

:klatsch: :klatsch: Han llegado muy bien, una gran época para enviar sarras.

Bien plantadas, y pedazo macetones, casi que podías meter las tres en una sola :jg: Mis sarras (que no eran pekes precisamente) parecen minúsculas ahi jajaj. Ya verás cuando tengas muchas sarras y no tengas espacio cómo aprovecharás todo... :afraid:

Muy bien aprovechado el musgo que iba con las plantas. La clave para que se ponga húmedo es que esté mojado siempre y paciencia, aunque puede secarse que no pasa nada, vuelve a brotar si no se quema, pero lo importante son las sarras. :up1:

AVISO A NAVEGANTES , NAVEGAD HACÍA AQUÍ, SOCIOS Y SOCIAS. (aún quedan sarras guapas para regalar :pfeif: )

Última edición por Moises Vinnok el Martes, 17 Marzo 2015, 23:56; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2