Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nepenthes Spathulata X Veitchii
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nepenthes Spathulata X Veitchii 

Hola! Queria preguntarles si esta variedad se daria donde yo vivo que es en Gran Canaria. Estuve mirando en carniplant las nepenthes porque me gustaria adquirir un nueva y esta me parecio curiosa. Lei que era de tierras intermedias y alta. Aqui en mi isla donde vivo las temperaturas en esta fecha rondan cerca de los 30 de dia y de noche 17 grados como minimo. Que me dicen? En caso de que no se pueda cual me recomiendan? Ya tengo 2 ventratas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nepenthes Spathulata X Veitchii 

Hola!   ¡Sí qué se daría! yo tengo un cruce no recuerdo ahora cual xxx X veitchii desde hace unos años y está genial. Lo malo que ahora la ley en Canarias exige que cualquier planta que entre o salga tiene que tener un permiso fitosanitario, si no aduanas te lo va a retener. Te lo digo por experiencia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Y eso del permiso como es? Acabo de comprarme una por la pagina web de carniplant, una hookeriana. Espero no tener problemas para recibirla 😓

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Espero que tengas suerte... Pues el que manda las plantas en teoría es el encargado de emitir dicho "certificado". Espera a ver sí algún experto responde  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos