Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cultivando Gigantes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cultivando Gigantes 

Que buen tamaño! Me pregunto si realmente se habra llegado a un tamaño maximo por asi decirlo en las dionaeas, quizas en unos años alguien nos sorprenda con trampas de mas de 6 cm quien sabe, nunca hay que dejar de sembrar y seleccionar los mejores especimenes jejejeje

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

El tamaño es estupendo. 4,5 ya es mucho, seguramente al verlas "en directo" te pareceran más grandes, o a mí por lo menos me pasa eso. Un post muy interesante  

¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

A menos que haya alguna sorpresa en estas próximas semanas (dado que ahora es el momento de máximo esplendor de las dionaeas) la cosa queda así:

B52 x B52 clon 1 (dos años de edad): 4.5
DC XL (Tres años): 4.4
La Grosse a Guigui (tres años): 4.2
(Aunque sus trampas son masivas, con mucha superficie)
Image

El resto de gigantes ( Towering giant, Giant Rosetted, B52, B52 x B52 clon 2) han alcanzado 4 cms pero no los han superado

Cleon: Parece que el límite para esta especie son 5 cms, estoy intentando romperlo, pero es lento dado que tardan mucho en madurar incluso si las alimentas
Albert: Eso es cierto, siempre las ves y crees que has alcanzado los 5 pero no. Otra cosa que me pasa es que al tener tantas gigantes las trampas de 4 ya no me llaman la atención... (por cierto, he de ver si consigo esa Giant big mouth x South west giant tuya)

La SWG x GBM que tengo es semillera. Me quedé con ella porque era la más grande. Ahora la tengo floreciendo. Este año dará las buenas trampas más tarde  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos