Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente

Asunto: Re: Pedido Conjunto Carnivoria 2019
Buenas. Feliz año¡¡
A quién hay que pagar el envío ordinario de plantas y cúanto es?

Perfil MP  
Blackwar escribió: [Ver mensaje]
Buenas. Feliz año¡¡
A quién hay que pagar el envío ordinario de plantas y cúanto es?

El pago del envío se hará en su momento a Juanma1234. Explico cómo funciona para los novatos.

Cuando lleguen las plantas, Juanma se asegurará que todo esté correcto por si hace falta reclamar algo. Prepará los paquetes correspondientes y los llevará a Correos. Luego nos dirá a cada uno lo que debemos pagar, según el tipo de envío y peso. Pero repito, se hará después de enviar las plantas. Se hace todo un ejercicio de fe y confianza, ya que Juanma debe pagar de su bolsillo los envíos. Es por ello que una vez más, os recuerdo que llegado el momento, efectuar el pago correspondiente.

Perfecto, gracias¡

Perfil MP  
En teoría esta semana David hará el envío? Que ganas de tener las plantas.

Perfil MP  
Citar:
En teoría esta semana David hará el envío?

No se yo con el frío que está haciendo...

Perfil MP  
David nos ha confirmado que esta misma semana nos envía las plantas.

A ver si Juanma vacía un poco su buzón, porque mi mensaje lleva desde el año pasado ( :jg: ) en la bandeja de salida.

Saludos y a contar los días para que lleguen!

Perfil MP  
Se sabe algo? No creo que siendo jueves envie esta semana no?

Perfil MP  
Mikel L escribió: [Ver mensaje]
Se sabe algo? No creo que siendo jueves envie esta semana no?

No sabemos nada, la verdad. Sospechamos lo mismo, y que puede haberlo dejado para el próximo lunes.

Espero que sea profesional, ya que no es un pedido de 100 euros, ya he leído en algún que otro foro algún problemilla que han tenido, miedo me da la verdad.

Perfil MP  
No seamos negativos compañeros! Estas semanas entre fiestas y demas pocas empresas logran estar al dia con los pedidos, paciencia jejejeje

Perfil MP  
Soy un poco negativo es cierto, pero nose, hace unas semanas que sabe que está este pedido pendiente de envío, no le ha pillado por sorpresa y lo más lógico es que si dice que tiene pensado hacer el envío esta semana y por lo que sea se retrasa o cambia de opinión lo más normal es que lo comunique. Que es mucho dinero.
Pero bueno no dare más la chapa jejeje

Perfil MP  
También está el tema de la ola de frío, pero como dice Mikel L, lo más normal es que lo comunique. Si mañana no tenemos noticias suyas, le pediremos información de cómo va la cosa y a qué es debido el retraso.

Tampoco quiero pensar mal, ya que conozco a varios compañeros que le han hecho pedido y no han tenido problemas. Además, se tiraría piedras a su propio tejado, ya que si nos deja contentos, podemos repetir con él el próximo año (bueno, a finales de este :roll: ), y nuestros pedidos no son moco de pavo. :anmachen:

Hura-Jinn escribió: [Ver mensaje]
...y nuestros pedidos no son moco de pavo. :anmachen:

Ni moco de pavo ni mucilago de drosera...

Image

Perfil MP  
A ver. Estamos en la peor época del año para enviar plantas por correo debido a las bajas temperaturas y por si esto fuera poco, se agrava con la ola de frío que nos está invadiendo.
Si os fijais en las web europeas que se dedican a esto, ya dejaron de enviar plantas en noviembre y no reanudan hasta marzo debido precisamente a que no pueden garantizar el que las plantas no perezcan por el camino.
Imagino que estará esperando condiciones climatológicas mas favorables para realizar el envío.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente

Página 14 de 20