Asunto: Mi Venus Atrapamoscas Esta Mal :c
necesito ayuda mi venus esta con estos tallos negros y los otros se me están poniendo rojizos y la verdad soy nuevo en esto del cuidado que debo hacer.

Image

cualquier tipo de ayuda es muy útil.

de ante mano muchas gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Venus Atrapamoscas Esta Mal :c
La verdad es que no lo se a pesar de ser una especie sencilla en mi zona no se da bien y no he sabido darle los cuidados que necesita, siempre que la he visto asi, no ha acabado bien :c

Perfil MP  
asgarht escribió: [Ver mensaje]
necesito ayuda mi venus esta con estos tallos negros y los otros se me están poniendo rojizos y la verdad soy nuevo en esto del cuidado que debo hacer.

Image

cualquier tipo de ayuda es muy útil.

de ante mano muchas gracias.

Exale un poko de abono para orquideas y ponla al solito mañanero. no la riegues muxo.

Perfil MP  
NUNCA se pone abono. Tiene pinta de estar podrida

Perfil MP  
Matias escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que no lo se a pesar de ser una especie sencilla en mi zona no se da bien y no he sabido darle los cuidados que necesita, siempre que la he visto asi, no ha acabado bien :c

Ese es un pequeño mito con el que nunca he estado de acuerdo. La Dionaea muscipula no es sencilla, o al menos no es la primera carnívora que deberíamos tener (aunque como es la que más se vende y llama la atención, es la primera que solemos comprar).

Es mejor iniciarse con carnis como las Droseras subtropicales: capensis, spathulata...

asgarht, ¿puedes escribirnos las condiciones de cultivo? Cómo la riegas, horas de luz, dónde vives y qué clima recibe...
Gracias!

Concuerdo contigo Sarabia!! La Dionaea muscipula no es la más fácil precisamente

Perfil MP  
JorgeGF74 escribió: [Ver mensaje]
NUNCA se pone abono. Tiene pinta de estar podrida

cmon man!!! funkcionaa

Perfil MP  
Vendeis semillas de Venus atrapamoscas?

Perfil MP  

Página 1 de 1