Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Subir Fotos Desde Telefono Movil
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Subir Fotos Desde Telefono Movil 

hola a todos!!!!

E estado probando subir fotos desde mi smartphone y no puedo.
alguno de ustedes podeis? y de ser asi,me podriais decir como lo haceis?
saludos!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Subir Fotos Desde Telefono Movil 

Yo lo que hago es hacer fotos con el móvil. Me envío las fotos a mi correo. En el ordenador con tranquilidad, ya las subo.  

Lo que me he dado cuenta es que este foro no funciona en tapatalk  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Para subir fotos y de paso redimensionarlas para que no descuadren el foro uso esta web:

http://es.tinypic.com

-Donde pone archivo dadle al botón "elegir" y el móvil os pedirá que seleccionéis dónde está la imagen. Si es en Android las fotos recién sacadas aparecen en la lista de "recientes".

-Abajo picáis donde dice "cambiar tamaño" y os sale una lista de tamaños posibles, elegid 15" 800x600.

Y finalmente le dais al botón verde de cargar ahora. Puede que salga un captcha. Cuando acabe os dará varios enlaces para diferentes usos, tenéis que copiar el que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y pegarlo tal cual en el mensaje que estáis escribiendo.

Y ya está

Última edición por Whitefox el Sábado, 13 Junio 2015, 23:15; editado 1 vez 

Whitefox escribió: [Ver mensaje]
Para subir fotos y de paso redimensionarlas para que no descuadren el foro uso esta web:

http://es.tinypic.com

-Donde pone archivo dadle al botón "elegir" y el móvil os pedirá que seleccionéis dónde está la imagen. Si es en Android las fotos recién sacadas aparecen en la lista de "recientes".

-Abajo picáis donde dice "cambiar tamaño" y os sale una lista de tamaños posibles, elegid 15" 800x600.

Y finalmente le dais al botón verde de cargar ahora. Puede que salga un captcha. Cuando acabe os dará varios enlaces para diferentes usos, tenéis que copiar el que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y pegarlo tal cual en el mensaje que estáis escribiendo.

Y ya está
muchas gracias whitefox.ya e conseguido subir una foto gracias a tu aporte.
Gracias   

Yo uso una aplicación en el móvil que redimensiona las fotos y luego las subo al foro.

Abres la aplicación, escoges una foto de la galería, pones las dimensiones que deseas y guarda en una carpeta que abre la aplicación.

Xavi que app usas?? Para el móvil.
xroset escribió: [Ver mensaje]
Yo uso una aplicación en el móvil que redimensiona las fotos y luego las subo al foro.

Abres la aplicación, escoges una foto de la galería, pones las dimensiones que deseas y guarda en una carpeta que abre la aplicación.

Esto es un vicio!!!!

si,yo tambien uso una aplicacion para cambiarlas de tamaño,pero el problema me biene cuando aki en el foro le doy a subir imagen,cuando le doy a escojer imagen,no me entra y no puedo elegirla.
Pero de la manera que nos a dicho el compañero whitefox si puedo

Cuando le doy al botón de subir imagen aquí en el foro se abre la ventana donde hay el botón de navega. Al pulsarlo en el móvil me da distintas opciones, una es la galería de imágenes del móvil. Pulso ahí y escojo...

Elfer, sólo sé que se llama Photo editor. Luego te paso una captura de pantalla. La encontré probando algunas del playstore y esa fue la que encontré más sencilla de usar.

Gracias compi  

Cuando le doy al botón de subir imagen aquí en el foro se abre la ventana donde hay el botón de navega. Al pulsarlo en el móvil me da distintas opciones, una es la galería de imágenes del móvil. Pulso ahí y escojo...

Elfer, sólo sé que se llama Photo editor. Luego te paso una captura de pantalla. La encontré probando algunas del playstore y esa fue la que encontré más sencilla de usar.

Esto es un vicio!!!!

Yo intente y tampoco me deja lo mejor es hacer como dicen muchos, elegir un buen alojador de imagen y dar el link y listo, como magia jajaja.

Última edición por kabuto559 el Viernes, 10 May 2019, 07:24; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos