Asunto: Subir Fotos Desde Telefono Movil
hola a todos!!!!

E estado probando subir fotos desde mi smartphone y no puedo.
alguno de ustedes podeis? y de ser asi,me podriais decir como lo haceis?
saludos!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Subir Fotos Desde Telefono Movil
Yo lo que hago es hacer fotos con el móvil. Me envío las fotos a mi correo. En el ordenador con tranquilidad, ya las subo. :roll:

Lo que me he dado cuenta es que este foro no funciona en tapatalk :???:

Para subir fotos y de paso redimensionarlas para que no descuadren el foro uso esta web:

http://es.tinypic.com

-Donde pone archivo dadle al botón "elegir" y el móvil os pedirá que seleccionéis dónde está la imagen. Si es en Android las fotos recién sacadas aparecen en la lista de "recientes".

-Abajo picáis donde dice "cambiar tamaño" y os sale una lista de tamaños posibles, elegid 15" 800x600.

Y finalmente le dais al botón verde de cargar ahora. Puede que salga un captcha. Cuando acabe os dará varios enlaces para diferentes usos, tenéis que copiar el que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y pegarlo tal cual en el mensaje que estáis escribiendo.

Y ya está :)

Última edición por Whitefox el Sábado, 13 Junio 2015, 23:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Whitefox escribió: [Ver mensaje]
Para subir fotos y de paso redimensionarlas para que no descuadren el foro uso esta web:

http://es.tinypic.com

-Donde pone archivo dadle al botón "elegir" y el móvil os pedirá que seleccionéis dónde está la imagen. Si es en Android las fotos recién sacadas aparecen en la lista de "recientes".

-Abajo picáis donde dice "cambiar tamaño" y os sale una lista de tamaños posibles, elegid 15" 800x600.

Y finalmente le dais al botón verde de cargar ahora. Puede que salga un captcha. Cuando acabe os dará varios enlaces para diferentes usos, tenéis que copiar el que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y pegarlo tal cual en el mensaje que estáis escribiendo.

Y ya está :)
muchas gracias whitefox.ya e conseguido subir una foto gracias a tu aporte.

Perfil MP  
Yo uso una aplicación en el móvil que redimensiona las fotos y luego las subo al foro.

Abres la aplicación, escoges una foto de la galería, pones las dimensiones que deseas y guarda en una carpeta que abre la aplicación.

Perfil MP  
Xavi que app usas?? Para el móvil.
xroset escribió: [Ver mensaje]
Yo uso una aplicación en el móvil que redimensiona las fotos y luego las subo al foro.

Abres la aplicación, escoges una foto de la galería, pones las dimensiones que deseas y guarda en una carpeta que abre la aplicación.

si,yo tambien uso una aplicacion para cambiarlas de tamaño,pero el problema me biene cuando aki en el foro le doy a subir imagen,cuando le doy a escojer imagen,no me entra y no puedo elegirla.
Pero de la manera que nos a dicho el compañero whitefox si puedo
:smile: ;)

Perfil MP  
Cuando le doy al botón de subir imagen aquí en el foro se abre la ventana donde hay el botón de navega. Al pulsarlo en el móvil me da distintas opciones, una es la galería de imágenes del móvil. Pulso ahí y escojo...

Elfer, sólo sé que se llama Photo editor. Luego te paso una captura de pantalla. La encontré probando algunas del playstore y esa fue la que encontré más sencilla de usar.

Perfil MP  
Gracias compi :up1:

Cuando le doy al botón de subir imagen aquí en el foro se abre la ventana donde hay el botón de navega. Al pulsarlo en el móvil me da distintas opciones, una es la galería de imágenes del móvil. Pulso ahí y escojo...

Elfer, sólo sé que se llama Photo editor. Luego te paso una captura de pantalla. La encontré probando algunas del playstore y esa fue la que encontré más sencilla de usar.

Yo intente y tampoco me deja lo mejor es hacer como dicen muchos, elegir un buen alojador de imagen y dar el link y listo, como magia jajaja.

Última edición por kabuto559 el Viernes, 10 May 2019, 07:24; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1