Asunto: Buenisimo El Canal De Youtube !
Buenas amigos , quería felicitar al user que esta trabajando con youtube , yo era bastante veterano en el cultivo pero estoy aprendiendo muchísimas cosas que desconocía de hecho me dieron ganas de crear mi propio canal acerca de cp y mi otro campo que es la entomologia , seguid subiendo son muy buenos y ayudan bastante mas que la lectura ya que se ve la practica ^_^ :up1:

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenisimo El Canal De Youtube !
Espero tu proyecto salga flote muy bien, espero que subas videos muy pronto, se ve muy interesante.

Última edición por PatricoVegas el Sábado, 27 Abril 2019, 19:59; editado 1 vez
Perfil MP  
Hey, ¿cómo les va? Me pueden dejar el link aquí en los comentarios de YouTube quisiera ver el trabajo que están haciendo con las plantas, Por cierto, Ignacio a mí también me gusta mucha la entomología, me gustan los insectos, si tienes bastante experiencia sería muy buena compartir en un canal tienes todo mi apoyo, yo pronto abriré un canal sobre la alopecia tengo familia que siempre ha sufrido de esto y creo que lo mejor es un implante capilar estambul entonces este proceso es un poco largo y complicado puedo hacer todo el proceso en caricatura y así entretener más pero es solo una idea de lo que quiero hacer.

Última edición por Inobau el Domingo, 28 Abril 2019, 05:02; editado 2 veces
Perfil MP  
No hay nadie en este foro que pueda borrar y hacer algo con todos estos mensajes que solo los ponen para hacer publicidad de mierdas y tonterías?

Perfil MP  
Xurde escribió: [Ver mensaje]
No hay nadie en este foro que pueda borrar y hacer algo con todos estos mensajes que solo los ponen para hacer publicidad de mierdas y tonterías?

Mensaje eliminado. Gracias por reportar.

Página 1 de 1