Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Ir a la página   

Pedido Conjunto 2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto 2020 

Pero Juanma ha enviado ya las plantas?? Yo no tengo información de eso ni se me han pedido los gastos del envío.

Alguien sabe algo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

arjjona escribió: [Ver mensaje]
Pero Juanma ha enviado ya las plantas?? Yo no tengo información de eso ni se me han pedido los gastos del envío.

Alguien sabe algo?

Juanma si ha enviado las plantas. De hecho yo creo que casi todo el mundo, por no decir todos, tienen ya sus plantas. Los gastos de envio se los pagas cuando te las manda.

a a

Última edición por Neo777 el Viernes, 22 May 2020, 13:33; editado 1 vez 

[quote user="albert" post="161797"]Me sorprende que digas que Klein se ha denegado ilegalmente a la resolución de la compraventa, deberías informarte un poco mejor y más cuando le pones a caldo en público.

klein no se ha denegado a nada ya que no le habéis enviado ningún documento de desistimiento, eso lo primero. Aparte, para material vivo, perecedero y muchos otros productos no están sometidos al derecho de desistimiento, como es lógico. Y mucho menos aún cuando el pedido o servicio ya ha comenzado y está en ejecución.
Lo que si tienes toda la razón es en quejarte por el tamaño de la planta que has pagado.

No pienso entrar a machete como tú lo haces, porque, entre otras cosas, ni tengo tiempo ni gano nada.

Si el desestimiento se planteó por Hura-Jinn cuando Klein no había mandado aún las plantas, estamos en nuestro perfecto derecho y YO NO FUI NI INTERLOCUTOR NI RESPONSABLE DE CONTACTAR CON KLEIN, ASÍ QUE LE PUEDO PONER A CALDO TODO LO QUE ME VENGA EN GANA Y TU POSTURA, NO ES SÓLO ARBITRARIA, SINO QUE PONE DE MANIFIESTO UNA ABSOLUTA IGNORANCIA.

Aquí el único que entra a machete eres tu, aparte de poner a caldo a un vendedor muy respetable cuando aquí el único que demuestra ser un ignorante eres tu, al menos infórmate un poquito antes de llamarme ignorante a mi.
Te lo vuelvo a repetir que parece que hay decirte las cosas dos veces para que las entiendas.

- ¿Qué es lo que no entiendes que hay que enviar un documento de desestimiento? no vale con solo decírselo o mandarle un simple email. Si no entiendes lo que significa enviarle un documento...

- ¿Qué es lo que no entiendes que el material vivo no está sometido al derecho de desestimiento?? Por si no la sabías las plantas son material vivo. Te lo vuelvo a repetir: el material vivo como plantas no están sometidos al derecho de desestimiento. Ahora si o tampoco? Si tienes demasiado orgullo para aceptarlo te informas un poquitín y menos quejarse (muy típico de este país hablar sin saber).
Y no te voy a contestar mas y mucho menos leerte, no discuto con personas que no son capaces de perder 1 minuto de su vida para informarse aunque sea un poco.

[quote user="Neo777" post="161815"]
albert escribió: [Ver mensaje]
Me sorprende que digas que Klein se ha denegado ilegalmente a la resolución de la compraventa, deberías informarte un poco mejor y más cuando le pones a caldo en público.

klein no se ha denegado a nada ya que no le habéis enviado ningún documento de desistimiento, eso lo primero. Aparte, para material vivo, perecedero y muchos otros productos no están sometidos al derecho de desistimiento, como es lógico. Y mucho menos aún cuando el pedido o servicio ya ha comenzado y está en ejecución.
Lo que si tienes toda la razón es en quejarte por el tamaño de la planta que has pagado.

No pienso entrar a machete como tú lo haces, porque, entre otras cosas, ni tengo tiempo ni gano nada.

Si el desestimiento se planteó por Hura-Jinn cuando Klein no había mandado aún las plantas, estamos en nuestro perfecto derecho y YO NO FUI NI INTERLOCUTOR NI RESPONSABLE DE CONTACTAR CON KLEIN, ASÍ QUE LE PUEDO PONER A CALDO TODO LO QUE ME VENGA EN GANA Y TU POSTURA, NO ES SÓLO ARBITRARIA, SINO QUE PONE DE MANIFIESTO UNA ABSOLUTA IGNORANCIA.

Última edición por albert el Sábado, 23 May 2020, 12:21; editado 3 veces 

Pues yo sigo sin mis plantas.....en fin... esperaré un poco más....

Bueno,no me ha llegado nada,ni he recibido respuesta....
Quien tenga las plantas que las disfrute....qué pena terminar así con daepc

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos