Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

¿Qué valoración le das a nivel personal todo el proceso de los calendarios daepc 2013 (desarrollo, organización, calidad del calendario, atención al usuario, etc...)

Un 10 (magnífica) 62% 62% ( 17 )
Un 7 (buena) 33% 33% ( 9 )
Un 5 (regular) 3% 3% ( 1 )
Un 3 (mala) 0% 0% ( 0 )
Un 0 (desastrosa, dimite) 0% 0% ( 0 )

Votos en total : 27
Asunto: Re: Calendarios 2013 Daepc (Zona NO SOCIOS)
sherekhan escribió: [Ver mensaje]
apúntame uno please :smile:

Te apunto 1 sherekhan, :up1: un saludooo

Venga a ver esos No socios, animense a participar que hay muy poca participación. ;) :smile:

Jose, que te parece si pones alguna foto de lo bien que quedó el de este año.

Que no sea por creer que no es un lujazo de calendario, que haya alguien que no se apunte. :up1:

Perfil MP  
venga voy hacer caso Xavi, unas fotitos del calendario del año pasado para ser el 1º ha quedadod e lujo no me digan ustedes que por 3,65€ no os pedis un calendarios de estos... Por favor... :D

CALENDARIO DAEPC 2012 QUE SE HIZO EL AÑO PASADO

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Animense que queda bastante chuloo :up1:

que bonitos!! Me gustaría vivir el "año de la marmota" una y otra vez para poder disfrutar siempre de ese calendario. :anmachen:

Última edición por Moises Vinnok el Lunes, 17 Septiembre 2012, 00:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Moises Vinnok escribió: [Ver mensaje]
que bonitos!! Me gustaría vivir el 2año de la marmota" una y otra vez para poder disfrutar siempre de ese calendario. :anmachen:

Este año intentaremos mejorarlo aunque el año pasado quedó muy muy bonito ;)

Ya hemos pasado la mitad de los 70 calendarios minimos necesarios , aun falta mucha gente por apuntarse seguramente, animense todos y apuntense. :up1: :up1:

Última edición por Joselgg el Lunes, 17 Septiembre 2012, 15:52; editado 1 vez
A ver a ver no se me duermannn.... sigan apuntandoseeeee :D que los dias pasann y hay que llegar a lkos 70 calendarios, o esa es la idea.

Animenseee 3,65€ cada calendario :up1:

Y ya solo faltan 30 calendarios mas por pedir y llegamos a los 70 calendarios. Un último empujón a los que aun no se han apuntado que sois muchos. Animense a apuntarse por solo 3,65€ te llevas un calendario de la asociación daepc 2013 :up1: :up1:

Última edición por Joselgg el Jueves, 20 Septiembre 2012, 17:56; editado 1 vez
Joselgg escribió: [Ver mensaje]
Y ya solo faltan 30 calendarios mas por pedir y llegamos a los 70 calendarios. Un último empujón a los que aun no se han apuntado que sois muchos. Animense a apuntarse por solo 3,65€ te llevas un calendario de la asociación daepc 2013 :up1: :up1:

caunto son los gastos de envios?

Perfil MP  
¿Sólo vale para miembros dentro de España?

Perfil MP  
Hola rivers759, los gastos de envío no se los he puesto porque hasta que no tenga uno y mire su peso pues no lo sé. Pero como las dimensiones del calendario son = a las del año pasado. pues rondará sobre los 80gramos 1 calendario mas luego el sobre que pesa 8,9 gramos pues hechale que sobre 90 gramos aproximadamente pesaría una carta con 1 calendario.

De todas formas el tema de los gastos de envío lo diré mas adelante, tengo que pedirles 1 muestra primero como hice el año pasado, pero va a ser mas o menos eso sobre los 90 gramos

Que en gastos de envio equivale a peninsula (carta certificada) = 3,2€ si pides 2, 3 o 4 calendarios = 4,3€

De todas formas lo dicho eso lo calcularé yo bien y se los diré con tiempo para que lo sepais :smile:

rivers759 escribió: [Ver mensaje]
Joselgg escribió: [Ver mensaje]

caunto son los gastos de envios?

Tuuagso escribió: [Ver mensaje]
¿Sólo vale para miembros dentro de España?

Noo para nada se pueden enviar a cualquier parte del mundo.
Eso si los gastos de envio saldrán un poco mas caros dado que se envíaria por carta certificada Internacional.
De hecho yo voy a enviar un calendario a Panamá. :up1:

Disculpad las molestias, he estado bastante desconectado del foro últimamente, pero ¿qué fotos van a estar en este calendario?

Perfil MP  
Hola Claudio, los socios tienen que votar las fotos aún. Si miras el post desde el principio creo que lo explica. Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Página 2 de 13