Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Nuevos Socios Nuevas Plantas
Hola amigos,

Como cada año , quiero hacer un agradecimiento a los nuevos socios (de primer año) que se incorporen y que tanto ayudan a que la Asociación Española de Plantas Carnívoras siga siendo una gran familia, quiero recompensarlos:

PLANTAS SORPRESA, DE 2 A 3 MÁS SOBRE DE SEMILLAS

gastos de envio incluidos.

Para más información: http://www.daepc.org/portal/ir-a-la...58.html?start=0

Gracias

pd: sobra decir, que hacerse socio tiene muchas más ventajas que sólo mis dos plantas. :crazy:

Última edición por Moises Vinnok el Martes, 17 Marzo 2015, 23:57; editado 9 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevos Socios Nuevas Plantas
Moi... no me lo puedo creer!! :ahhh: Pero si a mi no me toca ni la bolsa gratis de gusanitos!! :jg: Qué bien!! Qué buena noticia!!

Perfil MP  
jajaj, cierto, me se olvidaba, veamos.

Goreneko, Osloar, pasen por recepción y eligan sus dos plantas (mp) :kinggrin: , a gran malamadre ya le había regalado (por fin malamadre! jaja)

Última edición por Moises Vinnok el Domingo, 01 Febrero 2015, 18:49; editado 1 vez
Perfil MP  
Señor Gran Don Moisés!!!

:klatsch: :klatsch: :klatsch:

Es un grandísimo detalle... y además no son unas plantas cualquiera. En cuanto me decida... voy con mi MP.
:laola:

Perfil MP  
Que grande eres Moi :up1:

Perfil MP  
Buena iniciativa Moises!!! no hay mejor manera de entrar a formar parte de Daepc que con una plantita :D

Jolín, Moises! Qué generoso! Gracias! Pues ahora elijo! Al final en mi inveradero voy a tener que poner una sección sólo para tí, y otra para AlberBCN! :up1: :up1:

Perfil MP  
Moises Vinnok escribió: [Ver mensaje]
jajaj, cierto, me se olvidaba, veamos.

Goreneko, Osloar, pasen por recepción y eligan sus dos plantas (mp) :kinggrin: , a gran malamadre ya le había regalado (por fin malamadre! jaja)

Siii! ajajaja! A mi me regalaste éste otoño! Estoy pendiente de ver cómo se portan en primavera, sobre todo el híbrido largo! :)

Perfil MP  
Gracias a todos, me alegra que os haga ilusión y más me alegra daros la bienvenida a la asociación :)

jajaj, Un rinconcito mio en invernaderos Malamadre :o :^^: Ya nos contarás qué te parece el hibrido largo, es bastante curioso. :up1:

pd: Todavía quedan plantas para nuevos y flamantes socios.

Perfil MP  
Un grandísimo detalle.

Grande Moi, grande... =) :2thumbs:

Perfil MP  
Plantas enviadas a los nuevos socios Osloar y Goreneko :up1:

Image

Aún me quedan más plantas, no sé a qué esperáis. :roll:

Perfil MP  
:shocked: Madre mia!!! Cómo te sales!!!! Eres un crack! Miles de gracias por este regalo de bienvenida. :gott:

Las estaré esperando con los brazos abiertos! :up1:

Muchas gracias!!!

Perfil MP  
Mmm qué ganas de ponerlas en el "sarracenario" :anmachen:

Perfil MP  
Aquí tenemos las plantas de Vinnok, las que tienen la etiqueta amarilla al lado. Sí, porque el GRAN Moisés, a parte de enviar unas GRANDES plantas, te envía también la etiquetilla!!
Casi me petas el macetero de las sarracenias :jg: :up1: :up1: :up1:

Image

Cuántas ganas tengo de que llegue la primavera y ver las trampas de ese monstruo de la derecha del todo. Muchas gracias!!

Perfil MP  
Y porqué aún lo tenemos medio hibernando que sino te echa de casa de la de plantas que te envía. :pssst:

Y ya de paso no puedo dejar de comentar que me parece precioso el color de esa flava. :up1:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2