Asunto: Re: Pedidos Camisetas
Modefiquenme las tallas de mis camisetas de una M a una S porfa porque la M es muy grande jajaj :smile:

Pues después de las medidas oportunas, yo quiero una 3/4 y dos 5/6.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pedidos camisetas
Tranquilos, que hay varios presupuestos en marcha y como consecuencia cada empresa tiene sus tallajes. Cuando elijamos una ya no preocuparemos por cambiar las tallas.

Va bien la talla más pequeña para el niño :up1:

Perfil MP  
Yo estoy interesado por una camiseta XL de cada modelo
En total las 3 talla XL

Perfil MP  
Ya que se volvió hablar del tema, hay alguna novedad sobre las camisas?? :???: :???:

Tenemos a Sarabia , el jefe , fuera de su habitat natural ( como el mismo ha dicho ) cuando regrese retomamos el tema.
Hay varios proveedores y hay que ver lo que ofrece cada uno . El problema está en los distintos tipos de impresión que hay , y cada una con un resultado y un precio distinto . :afraid: :ahhh:

... mejor lo esperamos :D

Perfil MP  
¿Alguna novedad sobre las camisetas?
Que los niños crecen... no vaya a tener que cambiar las tallas del pedido :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Pedidos camisetas
Anda la cosa parada... digamos que lo planteamos mal y ahora es más complicado de lo que parece...

- Las camisetas con escudo delante e imagen detrás, nos cobran plancha distinta y entera aunque el escudo sea diminuto o lo que es lo mismo, cuesta lo mismo poner un escudito en la parte de delante que llenar la parte delantera con esos mismos colores hasta que no se vea ni el fondo de la camiseta. Eso hace que una camiseta cueste el doble de lo que costaría en caso de que llevase sólamente 1 dibujo en 1 cara.

- Por otro lado, intentamos llevar adelante 3 diseños en impresión serigrafiada (es como la offset de papel, es decir, la "wena" :D ). La serigrafía es cara para volúmenes pequeños y claro, al ser pocos y encima 3 diseños distintos, pues tocamos a 8-10 impresiones por plancha, lo cual sale caro o directamente no te atienden porque muchos trabajan a partir de 50-100 o 300 impresiones por modelo.

- Y claro está, el motivo principal no son los dos anteriores, que aun así un precio más o menos asequible se puede sacar por camiseta. No olvidemos que una camiseta a día de hoy te puede costar 10-15 euros y nosotros intentaríamos que estuviese por debajo de esa franja o rozandola. El motivo principal esque casi no tengo tiempo de gestionarlo...

Que lastima la verdad... :no:

Perfil MP  
¡¡Hubiera molado poder llevarlas a la EEE!! :crazy:

Perfil MP  
Hay que tirar a cosas más asequibles... mientras no seamos cientos de socios o no tengamos bastante más pasta... o hacemos unas camisetas menos sofisticadas o nanai...

spectral_princess escribió: [Ver mensaje]
¡¡Hubiera molado poder llevarlas a la EEE!! :crazy:

Pues si, yo me la pondria hasta para repartir, y asi hacer publicidad subliminal jeje.
Para cuando una pequeña tirada economica??

Perfil MP  
A ver ... podemos estudiar el simplificar gastos :

Una plantilla del dibujo que a mas público pueda interesar y en un solo color . mas sosa pero mas económica

¿ como quedaría ?

Perfil MP  
Escudo de la asociacion en la espalda a un solo color, para lucirla este veranito,
y eso sale super barato.
Para otra ya preparamos algo mas lujoso.
¿que os parece? venga venga que se pasa el verano rapido.

Perfil MP  

Página 7 de 8