Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: [INOCENTADA]La asociación cierra sus puertas.
Estimados usuarios y socios.

Nuestra asociación ya ha cumplido más de dos años abierta a socios, y hasta hace poco ha ido más o menos bien pero todos conocemos las dificultades económicas en las que está envuelto nuestro país. No ha sido fácil llegar hasta donde hemos llegado, pero por desgracia hemos alcanzado un punto en el que ya no es viable económicamente la asociación. Tenemos pérdidas de dinero importantes, confiamos en que podrían superarse con la renovación de socios pero casi nadie lo ha hecho y eso no nos ha ayudado.

Personalmente como actual presidente, quiero agradecer a todos los que han colaborado directa e indirectamente con la asociación, que han hecho que, al menos, hayamos podido dar soporte a los socios durante este año. También, a la anterior junta por su gran esfuerzo en mantener esto a flote y al resto de la actual, por tener la ilusión de querer colaborar con este bonito proyecto. Y, por último, por supuesto, gracias a todos los usuarios y socios que sin ellos esto no sería posible.

Nos duele, estamos tristes, pero tenemos que comunicaros que oficialmente el día 1 de enero de 2013, Drosophyllum Asociación Española de Plantas Carnívoras cerrará sus puertas.

Esperamos vuestra comprensión pero entiendo el enfado que os pueda causar. Tenéis a vuestra disposición este tema para preguntar todo aquello que necesitéis saber.

Antentamente,
La Junta de D.A.E.P.C.

Asunto: Re: La Asociación Cierra Sus Puertas.
Una pena la verdad, con la ilusión que tenía porque me iba a hacer socio la semana que viene, fijate que cada vez veia mi nick mas morado.... no puedo seguir hablando :( :(

Perfil MP  
Descanse en paz :wuah:

Perfil MP  
Es una pena :(
¿Hay esperanzas de recuperarla en un futuro si la cosa mejora?

Perfil MP  
No me lo puedo creer :no:

Esto se avisa con tiempo hombre :( ¿Pero de cuanto dinero estamos hablando?.

¿No hay alguna manera de salvar el foro , y toda la valiosa información que contiene?.

Para mi esto no sólo es un foro de plantas carnívoras, sinó que también de buenos amigos/as.

Estoy conmocionado, ya no sé lo que digo... me rompes el corazón .

edito: quiero pensar que es el día de los santos inocentes

Última edición por Moises Vinnok el Viernes, 28 Diciembre 2012, 02:42; editado 2 veces
Perfil MP  
¿Hay posibilidad de obtener una copia de toda la web ?

Perfil MP  
Asunto: Re: La asociación cierra sus puertas.
Los del servidor nos han dicho que con tanto post y tanta charla general se lo hemos fundido todo, tenemos que arreglarselo y que las únicas copias que podemos hacer son escribir mil veces "No volveremos a quejarnos tanto por el servidor" :p

Cuantos socios se necesita para que se salve???????
Esto es una pena!!!

Asunto: Re: La asociación cierra sus puertas.
Si es que ya sabía yo que invertir en chicles sabor mucílago no era buena idea...

"Prometo no fumar más con hojas de sarra" :tropf:

Perfil MP  
Y yo prometo no volver a poner Dionaeas en la puerta del congreso de los diputados como amenaza... seguro que han hecho presión ellos :(

Perfil MP  
¿será esto una inocentada? :löl:

Perfil MP  
Pues vaya noticia, Julio para empezar el día joeee :roll: :roll: :roll:

Si esto es una inocentada... :motz:

Malditos santos inocentes :löl:

Perfil MP  
Grs9 escribió: [Ver mensaje]
Si esto es una inocentada... :motz:

Malditos santos inocentes :löl:

¿Tan seguro estás de ello? :lol:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3