Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: >Calendarios 2015 Daepc (Área NO SOCIOS)<
4º EDICIÓN CALENDARIO 2015 ASOCIACIÓN DAEPC

Introducción:

Por tercer año consecutivo me propongo a realizar entre todos LOS SOCIOS un calendario de la asociación con fotos sacadas por nosotros de nuestras plantas carnívoras.

PASOS QUE SE HARÁN: (IMPORTANTE QUE TODOS LOS INTERESADOS LEAN ESTO SOBRETODO LOS SOCIOS)

(Durante todo el proceso de elección de modelo, elección de fotos y demás estará abierto el plazo para apuntarse todas las personas interesadas tanto socias como no socias, el plazo estará abierto en todo momento hasta que lo cree conveniente, posiblemente antes de comenzar a realizar los pagos).

Así será el orden:

1. Os pondré los formatos que cree conveniente y adecuados para este año y que tengan relación calidad precio lo mejor posible así como sus precios, luego se hará una encuesta donde los socios elegirán el formato que les guste. El ganador será publicado en este hilo.

2. Se abrirá el plazo para ir enviándome por mensaje privado (MP) las fotos de vuestras plantas de cada uno de vosotros, pueden enviarme un máximo de 5 fotos por socio. Es importante que me indiquéis el nombre de la planta carnívora que aparece en la foto.
Una vez cerrado el plazo se realizará una encuesta donde entre todos los socios participantes, elegirán las fotos que mas les guste. Las fotos ganadoras serán las que irán en cada mes del calendario y las no ganadoras se colocarán en la portada en forma de collage para que todas aparezcan.

3. Teniendo ya las fotos elegidas, se publicarán en este hilo y se les enviará tanto socios como no socios un MP con toda la información detallada para realizar el ingreso del dinero de los calendarios así como los gastos de envío. Se podrá pagar tanto por paypal como por transferencia bancaria. Se pedirá también que me envíen la dirección postal de cada uno.

4. Una vez se completen los pagos, se enviarán a la imprenta, cuando estén terminados se enviarán a cada uno de vosotros.

PARA LOS NO SOCIOS (importante)

1. No podrán participar con sus fotos de sus plantas carnívoras para la confección del calendario.
2. No podrán participar con su votación en la encuesta por la elección de las fotos ganadoras del calendario 2015.
3. Si podrán comprar tantos calendarios como deseen.

Tenéis también el enlace del año pasado para los que quieran, puedan ver todo el proceso que se ha realizado el años anteriores:

http://www.daepc.org/portal/calenda...ios-vt4693.html
http://www.daepc.org/portal/ir-a-la...21.html?start=0

Espero que vuestra participación sea amplia y hacerlo igual o mejor que años anteriores que ha salido perfectamente bien. :up1: ;)
También decirles que si en cualquier momento me equivoco en algo espero que acepten mis disculpas soy humano y me puedo equivocar :smile:

Diseño del calendario elegido

CALENDARIO DE SOBREMESA.

Precio por calendario (---)

Fechas PARA NO SOCIOS

1. PLAZO PARA APUNTARSE: CERRADO (Desde 02/07/2014 Hasta 10/10/2014)
2. PLAZO PARA PAGAR LOS CALENDARIO: ABIERTO (Desde 20/10/2014 Hasta 20/12/2014)

LISTADO DE PERSONAS APUNTADAS EN EL CALENDARIO 2015 DAEPC

CALENDARIOS POR EL MOMENTO ENTRE SOCIOS Y NO SOCIOS: 49

FALTAN: 51 CALENDARIOS PARA LLEGAR AL MINIMO DEL PEDIDO

No socios_________________________Cantidades

nibbler83............................2
fonsoMG.............................1
Valiant...............................1

FOTOS PARTICIPANTES PARA EL CALENDARIO 2014 DAEPC

SARRACENIAS

STYLIDIUM

NEPENTHES

PINGUICULA

HELIAMPHORAS

DIONAEAS

DARLINTOGNIA

CEPHALOTUS

UTRICULARIAS

DROSOPHYLLUM

BYBLIS

FOTOS GANADORAS PARA CADA UNO DE LOS 12 MESES

SARRACENIAS

FOTO 8 GANADORA

DROSERAS

FOTO 8 GANADORA

STYLIDIUM

FOTO 2 GANADORA

NEPENTHES

FOTO 1 GANADORA

PINGUICULA

FOTO 1 GANADORA

HELIAMPHORAS

FOTO 1 GANADORA

DIONAEAS

FOTO 6 GANADORA

DARLINTOGNIA

FOTO 1 GANADORA

CEPHALOTUS

FOTO 3 GANADORA

UTRICULARIAS

FOTO 1 GANADORA

DROSOPHYLLUM

FOTO 1 GANADORA

BYBLIS

FOTO 1 GANADORA

CALENDARIO ASOCIACIÓN 2014 TERMINADO

..........

Última edición por Joselgg el Domingo, 26 Octubre 2014, 13:42; editado 26 veces
Asunto: Re: >Calendarios 2015 Daepc (Área NO SOCIOS)<
Vamos sigan apuntándose que aun faltan muchos. El precio de los calendarios no va a variar si acaso algunos centimos

sigan pidiendo calendariosss :up1: :up1:

Vamos señores sigan apuntándose. ¿esos socios nuevos y los no socios donde está?

anímense venga :up1:

Anímense con los calendariossss, ya llevamos 45 calendarios tenemos que llegar a los 100 como todos los años no lo dejen para el final y animense

Apúntame uno a mi porfa :D

Perfil MP  
fonsoMG escribió: [Ver mensaje]
Apúntame uno a mi porfa :D

Apuntadoo

ATENCIÓN PARA TODOS:

Apenas queda un mes y varios días hasta el 10/10/14 para apuntarse en los calendarios y por el momento la cifra de calendarios es bastante baja únicamente 44 tenemos que llegar al mínimo de 100 o sino pues se cancelará después de 3 años consecutivos la edición de calendarios 2015 de la asociación daepc.

IMPORTANTE:

A Partir de hoy día 20/10/2014 Ya pueden realizar los pagos por los calendarios. Escribirle un mensaje privado a Raquel que es quien llevará este año el tema del dinero para que os facilite los datos.

Y AQUÍ TENEMOS LAS FOTOS DE LOS CALENDARIOS DAEPC 2015 QUE APARECERÁN EN LOS DOCE MESES DEL AÑO

SARRACENIAS

FOTO 8 GANADORA

DROSERAS

FOTO 8 GANADORA

STYLIDIUM

FOTO 2 GANADORA

NEPENTHES

FOTO 1 GANADORA

PINGUICULA

FOTO 1 GANADORA

HELIAMPHORAS

FOTO 1 GANADORA

DIONAEAS

FOTO 6 GANADORA

DARLINTOGNIA

FOTO 1 GANADORA

CEPHALOTUS

FOTO 3 GANADORA

UTRICULARIAS

FOTO 1 GANADORA

DROSOPHYLLUM

FOTO 1 GANADORA

BYBLIS

FOTO 1 GANADORA

Buenas tardes.

Por favor, los NO socios que habáis pedido calendario necesito que me mandéis un MP y que, a parte de confirmarme el número de calendarios que habéis pedido (podéis rectificar y pedir más), confirmarme también la dirección, por favor. El envío como en años anteriores será certificado y se os cobrará como tal, si alguien lo quiere ordinario (ni la Asociación ni yo nos hacemos responsable si se pierde) deberá especificármelo también en el MP.

¡Gracias a todos! :up1:

Perfil MP  
Por favor, mandarme el MP los que aun no lo hayáis hecho.

Perfil MP  
Finalmente os confirmo que el precio de los calendarios será de: 2.67 €

En estos dias os iré mandando MP con el importe total que tenéis que pagar, y el método de pago.

En caso de que aun no lo hayáis hecho, os pediría que me confirmaséis la dirección de envío.

¡Y recordad que hasta que no me paguéis, yo no puedo llevar a imprenta los calendarios!

Un saludo y gracias a todos.

Perfil MP  
Qué barato, lo recomiendo a todo el mundo.

Perfil MP  
Recuerdo que hay gente que todavía no ha pagado los calendarios. Por favor, hacerlo lo antes posible.

¡Un saludo! :up1:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2