Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: Últimas semillas puestas en venta:

¿Sabías que...?

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Vuestras Series Favoritas..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vuestras Series Favoritas.. 

Hola a todos,

soy un fan de las series      y llevo varias en danza que me gustaria compartirlas con vosotros...

LOST (Por todos conocidas)

THE UNIT

Image

La serie trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera. Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.

La unidad se estructura en grupos (como el grupo alfa, integrado por todos los protagonistas de la serie) y a mando de cada grupo un sargento. El máximo dirigente de la unidad es el Coronel Thomas Ryan, que responde directamente a los órdenes del Presidente de los Estados Unidos, no es conocido si ni siquiera pasa por la Secretaría de Defensa. Además de los integrantes de la unidad y los altos mandatarios del país, las únicas personas que conocen la existencia de estas fuerzas de Operaciones Especiales son las mujeres de los soldados, a las cuales no se les da más que una mínima información. Saben a qué se dedica la unidad en realidad, saben que sus maridos no son oficinistas sino soldados de élite, pero nunca tienen acceso a información como dónde están exactamente, ni cual es su misión, ni siquiera si están bien o no.

TORCHWOOD

Image

Torchwood es una agencia fuera del gobierno británica creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff hay una barrara dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí . Dicha base esta controlada por el Capitán Jack, un humano del futuro que vive atrapado en el pasado sin poder morir, y sin saber por qué.

SOBRENATURAL

En la primera temporada, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su padre desaparecido, John Winchester, un «cazador» cuya profesión habitual era enfrentar a cosas paranormales. La única guía que puede facilitarles la búsqueda es el diario personal de John, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Una vez que logran encontrar a su padre, Sam y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 23 años antes de los sucesos relatados a lo largo de esta temporada. Cuando Azazel asesinó a su madre, infectó a Sam con «sangre infernal», lo cual ocasiona que éste tenga poderes psíquicos una vez que ha alcanzado la mayoría de edad. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico, provocado por un sujeto poseído por fuerzas demoníacas.

CAMINO DEL INFIERNO

Image

Misión Vietnam (Misión del deber en Latinoamérica, Pelotón del deber en Venezuela; otro nombre en España fue Camino al Infierno) fue una serie de televisión del género dramático, que originalmente estuvo al aire de 1987 hasta 1990. El programa trata de un escuadrón estadounidense en servicio activo durante la Guerra de Vietnam. Fue uno de varios producciones relacionadas con la guerra, que siguieron a la afamada película Platoon, de Oliver Stone.

La serie tuvo 3 temporadas, que se conformaban de 58 episodios de una hora cada uno. La canción del programa (y que contribuyó mucho a la popularidad del show) era "Paint It, Black", de los Rolling Stones, aunque también había canciones de Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix, y Jefferson Airplane. El programa ganó un Emmy en 1988 por su sobresaliente mezcla de audio para una serie dramática, y fue nominada otra vez en 1989 y 1990. Las versiones de VHS y DVD tuvieron que usar música de bandas menos conocidas por razones de derechos de autor.

FRINGER

Image

La cadena americana Fox ha puesto en marcha una nueva serie de ciencia ficción del estilo Expediente X ; Fringe es su título.
Fringe está protagonizada por Walter Bishop en el papel de un extraño científico que acabará reuniéndose con su hijo desaparecido gracias a la ayuda de una agente del FBI. La serie tiene como responsables al acertado equipo que forman J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que ya realizaron la serie Alias y que además están ahora trabajando en la nueva versión de Star Trek.
Como curiosidad cabe decir que el primer episodio de la serie ha costado lo mísmo que costó el piloto de Perdidos, diez millones de dólares, esperemos que el éxito sea el mísmo.

Os recomiendo todas, sobretodo Fringer y  Supranatural    

alguna recomendacion por parte vuestra??

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vuestras Series Favoritas.. 

No conozco ninguna... ¿en qué cadenas las ponen?

Se te olvida en la lista HÉROES!!

http://unpaseoporlabotanica.blogspot.com/

Mi galeria Flickr

no se me ha olvidado...

esa como HOUSE y alguna mas jajajaja..

ALIPE.. las veo on-line sobretodo.. busca en google

Y "Scrubs" tambien es buenísima! o humor inglés tipo "Little Britain", "The young ones". Con éstos ultimos te partes la caja. O al menos yo me la parto que soy medio inglés y lo llevo en la sangre,jeje

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A mi me gusta  House y el Internado!

Florecer Sarracenias, florecer, que para eso os mantengo!!!

Yo tengo suficiente con "La que se avecina"

Para los muy frikis, no os podeis perder "Big Bang Theory" y "IT crowd", son geniales!!  

A mí me gustan House, Aquí no hay quien viva, Aída... Y empecé con Perdidos pero no la terminé de ver jaja!

Yo he terminado de ver perdidos hace unas semanas. Ahora esperando la nueva temporada como el agua de Mayo!!  

wuaaaaaa, ahora mismo toy viendo fringe, buena serie para los que le guste la ciencia. perdidos muy interesante tambien y supernatural!!! jejeje

el internado mola tambien

NUMBERS

NAVY

FQç

PERDIDOS

HOUSE

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Ah, y THE UNIT

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo estoy enganchado a unas "cuantas" series (algunas ya finalizadas):

-Lost (Perdidos)
-Heroes
-Dexter
-Fringe
-True Blood
-Big Bang Theory
-IT Crowd
-Como conocí a vuestra madre
-Me llamo Earl
-Psych
-Flashforward
-Greek
-Lie to me (Mienteme)
-Crash
-Friends
-Californication
-Reaper
-Worst week
-jPod

Yo practicamente no miro peliculas, casi todo son series  

Voto por House, FlashForward, Big Bang Theory, Perdidos (Lost), Prison Break y How I meet your mother (Cómo conocí a vuestra madre) a cada cual más buena que la anterior, si cabe  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos