Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: essay on islam and terrorism
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

hard work pays off essay    motorcycle diaries essay    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Y Héte Aquí, El Motivo De Mis Quejas Y Llantinas Meteorológicas: (foto Del Satél...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Héte Aquí, El Motivo De Mis Quejas Y Llantinas Meteorológicas: (foto Del Satélite) 

jajajaja sol y sol tomaaaaaaaaaaa jajajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Y Héte Aquí, El Motivo De Mis Quejas Y Llantinas Meteorológicas: (foto Del Satélite) 

Son las 12 am., vengo de  tirar la basura  (  ¡ toma glamour ! )  y a esta hora me he acordado  de malamadre :

¡Ostia  que calor !    32º  :   al salir de la casa  te pega un guantazo que te manda  "pa" tras .    Ola de calor sahariano  .   Menos mal que estos dias Malamadre  tiene dias de sol a tope.     ¡ sol  a tope !...    y a mi se me joden las tokaiensis y las dionaeas de tanto sol ...    ¡ que mundo mas mal repartido !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ENRIQUE escribió: [Ver mensaje]
Son las 12 am., vengo de  tirar la basura  (  ¡ toma glamour ! )  y a esta hora me he acordado  de malamadre :

¡Ostia  que calor !    32º  :   al salir de la casa  te pega un guantazo que te manda  "pa" tras .    Ola de calor sahariano  .   Menos mal que estos dias Malamadre  tiene dias de sol a tope.     ¡ sol  a tope !...    y a mi se me joden las tokaiensis y las dionaeas de tanto sol ...    ¡ que mundo mas mal repartido !

Sí tío, 32, 33ºC y sol a tope. Hacía tiempo que no teníamos un verano tan bueno por aquí, quizas desde el 2003. Tengo las plantas preciosas. Y es que el flujo del Sur mete el aire caliente hasta aquí y evita que se formen estratos bajos. A pesar de la primavera asquerosa y el incio de verano regularcillo y amenazando con ser un verano estratoso, julio se ha portado y agosto se está portando aquí. Que siga, que siga! Que el año pasado fue deprimente el verano.
 A ver si pongo fotos de mis plantas.

Extrañamente éste verano salvo al principio, no hemos tenido periodos prolongados bajo las nubes (cosa habitual aquí) sino que las entradas de estratos se han limitado a dos dias y luego unos 4 o 5 soleados o razonablemente soleados. Suele ser al reves, y el año pasado, en julio, tuvimos 21 días de lluvia seguidos, mas dias cubiertos sin llover. Apenas vimos el sol. Ésta vez el verano se está portando como tiene que ser.... soleado, y calentito. Se puede disfrutar de la montaña sin que estés metido dentro de una niebla cerda, las plantas explotan, ¡Es genial!

Pues nada, yo vengo de tomarme unas cervecillas y resulta que estamos a 25ºC, que no es tanto como por el sur, pero es que tenemos una humedad del 74% y no sabeis la sensación de bochorno que hay. Ahora, mis nepenthes y droseras disfrutan como locas, pero a ver quien duerme esta noche...  

Malamadre,¿te extraña estar teniendo un verano soleado?,recuerda que hicimos un cambio.
http://www.daepc.org/portal/horas-d...html?highlight=     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Aqui también estamos a 25-26 grados a esta hora, yo no me he tomado cervezas spectral, así que dormiré como un niño  

Última edición por AlberBcn el Viernes, 10 Agosto 2012, 01:48; editado 1 vez 

Mala madre, que no se si me has  entendido bien. los  32 grados e eran a las doce de.la noche.  Dicen que aquí hoy hemos pasado / pasaremos de los 43 grados

ENRIQUE escribió: [Ver mensaje]
Mala madre, que no se si me has  entendido bien. los  32 grados e eran a las doce de.la noche.  Dicen que aquí hoy hemos pasado / pasaremos de los 43 grados

¡Aaaaaaahhhh! No, no, aquí en el área de Alaba (algo mas al interior de donde estoy yo, si que se están alcanzando máximas de 39ºC y así... pero en la costa las máximas están siendo sólo de unos 33ºC. Eso si, cerca de la costa la humedad es altísima y te hace efecto sauna. De hecho ayer había como vaporcillo o brumilla entrando desde el mar.  Desde luego, máximas de 43ºC es un poco demasié.

antonio j escribió: [Ver mensaje]
Malamadre,¿te extraña estar teniendo un verano soleado?,recuerda que hicimos un cambio.
http://www.daepc.org/portal/horas-d...html?highlight=     

¡Cierto, cierto! ¡Qué bién ha salido!

El vaporcillo ese que dices, no se cuanto llego a portugalete, pero desde donde yo curro, no veia ni las gruas del puerto y estan a 1 km como mucho, Solo faltaba el holandes errante entrando al puerto!!! A ver hoy que tal se porta, que ayer se decia que iva a llegar a 37ºC y no llego a 30 a cuenta de esa niebla que entro. Donde vivo yo la humedad baja bastante y las droseras lo notan, menos la filiformis, las otras han perdido casi todo su mucilago, y no se si sera a cuenta deesto o de la aclimatacion que las trampas de mi darlin se estan quedando todas secas, espero que se recupere   .

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Edu_D escribió: [Ver mensaje]
El vaporcillo ese que dices, no se cuanto llego a portugalete, pero desde donde yo curro, no veia ni las gruas del puerto y estan a 1 km como mucho, Solo faltaba el holandes errante entrando al puerto!!! A ver hoy que tal se porta, que ayer se decia que iva a llegar a 37ºC y no llego a 30 a cuenta de esa niebla que entro. Donde vivo yo la humedad baja bastante y las droseras lo notan, menos la filiformis, las otras han perdido casi todo su mucilago, y no se si sera a cuenta deesto o de la aclimatacion que las trampas de mi darlin se estan quedando todas secas, espero que se recupere   .

Un saludo.

La niebla esa se quedó justo en el litoral... algunas volutas llegaban al Puente Colgante, pero nada mas. Esta justo sobre la linea de costa, sin entrar apenas.

Chavales, imaginaros que bien lo pasé el jueves de camino hasta el ambulatorio que queda en la otra punta del pueblo en silla de ruedas porque tenía cita a las 12:30. Darle a la silla cansa de cojooooones y ya sudo como un cerdo del cansancio que me produce, pues imaginaros con todo el sol pegando y un calor de morirse. Casi desfallezco por el camino. Cuando llegué al sitio donde tenía cita y me levanté de la silla fue como quitarle el papel a una magdalena, de puro sudor estaba pegado a la silla. Encima llego, me pongo a esperar hasta mi hora, se asoma una chica y me pregunta con quien tengo. Le digo que con tal y me dice que no puede ser. Me acerco a la ventanilla y se pone a mirar en el ordenador y me dice que mi cita es el día 17. LA MADRE QUE PARIÓ A TODOS LOS TELEFONISTAS DEL AMBULATORIO DE DURANGO!!!!! Me dijeron el día 9 y lo sé seguro porque le repetí la fecha y hora cuando me llamaron para darme la cita y me confirmaron que el 9 a las 12:30 y seguido lo apunté en el calendario del mismo móvil. Porque estoy sin una pierna que sino me liaba a lanzar las ristras esas de sillas contra todas las ventanas y cristaleras y me lio a cabezazos con los muros para echarlos abajo.

Mal día tenías ayer para andar haciendo ejercicio en silla de ruedas yarky
Aquí en hernani marco 37 a la sombra   para morirse.

Juas con la calor que hizo. Un saludo amigo y respira

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muy buén verano he tenido éste año, muy soleado. Estoy contento, aunque ahora estoy teniendo un principio de septiembre muy sombrio. Pero vamos, vaya cambio en las plantas del año pasado a éste. Lo único malo es que me he quedado sin agua...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos