Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: ghost writer needed for school assignment
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

http://www.daepc.org/index.php/exchange-program-essay/    http://www.daepc.org/index.php/help-me-with-my-physics-homework/    write my physics homework    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Para Fotos De Cerca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Para Fotos De Cerca 

Las camaras digitales, si no todas, algunas, tienen un botoncito con una flor (La mia lo tiene en la flecha hacia la izq) y ayuda para enfocar lasflores de cerca, aunk no se nota antes de hacer la foto, despues se nota un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image

Última edición por Hittokiri el Domingo, 08 Junio 2008, 23:40; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Para Fotos De Cerca 

A eso se le llama macro=)

Y en efecto, te centraliza las fotos para que no esten borrosas

Pues a ver si explicais como hacerlas porque yo lo he intentado usar pero no veo que me enfoque bien .....  

A mi tampoco me salen nunca bien, pero sé que a alguna gente les sale muy bien

Una pruba de como me salen a mi.

Image

Son mis plantulitas recien germinadas de drosera binata^^ A ver si las veis XDDD

pues la mía tiene dos opciones, macro, o supermacro que es el que suelo usar, y hombre, no me puedo quejar, pero desde luego que hay gente que yo no sé si tiene un estudio de fotografía o que... pero es simplemente eso, pones el macro, pones el objetivo a una distancia cercana (no suele funcionar meter la planta en el objetivo literalmente) y mantienes el detalle que quieras destacar dentro del cuadradito. Mantienes pulsado un momento el botón suavemente (no del todo), y se autoenfoca, en caso contrario sueltas y se vuelve a repetir hasta que enfoque el detalle; si sigue sin enfocarse del todo, yo recurro a alejarlo un poco aunque luego, si se hace la foto en calidad alta, se puede recortar la parte que quería con el ordenador y darle zoom sin que se pixelice demasiado.
Esa es mi supertécnica. jaja, pero bueno, se puede prnunciar gente que sabe bastante más y que hace mejores fotos...
saludos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo simplementele doy a macro antes de darle al zoom

4NDRO1DE gracias por la info!!!!

La verdad es que no tengo ni idea de hacer fotos..... voy a intentarlo y ya os contare!!!!

Gracias de nuevo

En las camaras compactas se tiene que poner el modo macro y con las reflex se tiene que utilizar un objetivo macro.
Tambien es muy importante tener la camara lo mas quieta posible, lo ideal es usar el tripode.
Yo utlizo una reflex digital con objetivo macro y tripode.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Buenas, hace algún tiempo una compañera me dió un truco para consegui fotos de cerca con una cámara digital normalita. Simplemente la pones en el modo macro haces la foto, y luego la editas en algún programa destinado a ello. Yo como no entiendo mucho de programas como photoshop, utilizo el paint, voy recortando la imagen hasta que quede bien centrado el punto donde quiero que se concentren las miradas, el punto más interesante de la foto... le doy a guardar como... (para seguir conservando la original) y listo... con este método consigo un resultado deseable y... barato
Aquí os pongo un ejemplo de la flor de una capensis.

Image

Saludos!!

Yo por mucho que le ponga la florecita, de cerca saca las fotos desenfocadas, tengo una Sony

Hola Gonzo, yo tengo una Kodak EasyShare C603, creo que algunas cámaras te traen una opción de ayuda para cuando vayas a sacar fotos... en mi caso es una manita que te indica si está bien enfocada la imagen o nó... Otra opción que utilizo, es dejar pulsado "suavemente" el botón de captura de la cámara, esto te sirve para encuadrar la imagen bien, y a parte tambien te indica si la luz o posición son las correctas, etc... Puedes hacer la foto un poquito lejos... desde donde la cámara te indique que saldrá bien y ya luego acercas la imagen... eso es lo que hago yo...
Saludos!!

Gonz0 escribió: [Ver mensaje]
Yo por mucho que le ponga la florecita, de cerca saca las fotos desenfocadas, tengo una Sony

Lo más probable es que estés acercando demasiado la cámara, y por eso te sale desenfocada.

Con la opcion macro o supermacro se pueden hacer fotos como esta, y eso q la flor está recortada y creo q algo mas pequeña de lo que salia en la foto original por eso de poder ponerla entera en el mensaje sin que distorsionara. Que se ven hasta los granos de polen.

Image

Las camaras aunque tengan el modo macro, éste no hace milagros, hay una distancia mínima de enfoque y si se sobrepasa la camara no es capaz de enfocar.

Julietta escribió: [Ver mensaje]
... y luego la editas en algún programa destinado a ello. Yo como no entiendo mucho de programas como photoshop, utilizo el paint...

Yo te recomendaria que probaras algun otro editor que no fuese el paint ya que es muy senzillo, existen muchos editores gratuitos que van bien, si quieres uno senzillo y que te permite hacer muchos efectos y retoques de forma senzilla yo te recomiendo el Picasa de Google.

Qué imagen más buena enfermero!! Qué cámara usas??

OK coelebs había oído hablar de ese programa, tendré que investigarlo, a ver que tal se me dá, gracias!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos