Autor |
Mensaje |
Malamadre
Socio/a

|
 El Paraíso De Mike King
|
#1 Jueves, 31 May 2012, 15:05 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
guillesastre
Usuario/a

Nombre real: GUILLERMO
|
 Re: El Paraíso De Mike King
|
#2 Jueves, 31 May 2012, 15:30 |
|
 |
klipper
Usuario/a

Nombre real: Isa
|
Qué pasada!
Es para volverse loco
Un saludazo!!
|
#3 Jueves, 31 May 2012, 15:39 |
|
 |
wali
Usuario/a

Nombre real: JuanLu
|
Uauuuuuuu que pasada¡¡¡  :megaeek
|
#4 Jueves, 31 May 2012, 15:48 |
|
 |
Yarky

Nombre real: Rubén
|
Acojonante.
|
#5 Jueves, 31 May 2012, 17:02 |
|
 |
antonio j
Usuario/a

Nombre real: Antonio J
|
#6 Jueves, 31 May 2012, 17:26 |
|
 |
Moises Vinnok
Socio/a

Nombre real: Moises
|
Debiste flipar , menudo vergel!!!. Que envidia, yo aqui solo tengo 2 tiendas que siempre traen lo mismo y aun por encima tengo que llamarles la atención para que rieguen las plantas.
Se ve que el cultivo al exterior no le gusta mucho, pero menudas preciosidades tiene. No se ve a nadie comprando, ¿era una visita privada?. ¿es Mike el señor de las gas?
Creo que en sarracenias ya no puedes ver nada mejor.
Gracias muchas por compartir.
____________ Para que todo el mundo nos lea mejor con el google traductor, por favor: Nada de escritura SMS , ni abreviaturas
|
#7 Jueves, 31 May 2012, 17:46 |
|
 |
Malamadre
Socio/a

|
Debiste flipar , menudo vergel!!!. Que envidia, yo aqui solo tengo 2 tiendas que siempre traen lo mismo y aun por encima tengo que llamarles la atención para que rieguen las plantas.
Se ve que el cultivo al exterior no le gusta mucho, pero menudas preciosidades tiene. No se ve a nadie comprando, ¿era una visita privada?. ¿es Mike el señor de las gas?
Creo que en sarracenias ya no puedes ver nada mejor.
Gracias muchas por compartir.
si, cultiva en invernadero y las plantas están de lujo. La estación de crecimiento empieza antes y termina más tarde, por la mayor temperatura, así que las plantas están enormes.
No se ve a nadie porque en realidad no es una tienda, es su colección personal. Mike King vende algunas plantas, pero no es un negocio de venta. Sólo vende un pequeño porcentaje de sus plantas. De las imágenes que os he puesto, el 99% si no todas, son de su colección privada. Lo que veis, es su jardín, y todos esos invernaderos los ha montado en su jardín. Pero no vive de ello.
Le escribí para ver sus plantas y me dijo que sin problema. Incluso me vino con su coche a buscar a la estación de tren de Teldford. Es un tío muy amistoso, amable y solícito.
Sí,Mike King es el de las gafas.
Y si en fotos os parece una pasada, ver esas plantas en directo era alucinante. Porque los tamaños no se aprecian bién en las fotos... había sarras donde podías meter la mano entera. E híbridos que nunca había visto.
Última edición por Malamadre el Jueves, 31 May 2012, 21:01; editado 1 vez
|
#8 Jueves, 31 May 2012, 20:53 |
|
 |
zoriak

Nombre real: Daniel
|
Hola kike, que te voy a decir. IMPRESIONANTE que pasada de plantas uffffffffffff.
Gracias por compartir y me alegro que lo hayas pasado también. Yo hubieses hecho lo mismo
Saludos, sin palabras. Las he visto 2 veces ya las fotos
#9 Jueves, 31 May 2012, 21:16 |
|
 |
Romel
Usuario/a

|
Desde luego es innegable que impresiona y mucho lo que tiene montado el tal king , me ha llamado mucho la atencion la dionaea giant esa. Las sarracenias estan pletoricas, yo diria que practicamente igual de grandes que en su entorno natural.
Pero al hilo de este tipo de colecciones en un documental vi hace no mucho al que decian tiene la coleccion de plantas carnivoras mas grande de europa y al parecer es un frances. alguno os suena el tema? porque no se cuantas cientos y cientos de especies diferentes tenia el tio.
|
#10 Jueves, 31 May 2012, 21:28 |
|
 |
Malamadre
Socio/a

|
Desde luego es innegable que impresiona y mucho lo que tiene montado el tal king , me ha llamado mucho la atencion la dionaea giant esa. Las sarracenias estan pletoricas, yo diria que practicamente igual de grandes que en su entorno natural.
Pero al hilo de este tipo de colecciones en un documental vi hace no mucho al que decian tiene la coleccion de plantas carnivoras mas grande de europa y al parecer es un frances. alguno os suena el tema? porque no se cuantas cientos y cientos de especies diferentes tenia el tio.
¿Podría ser un tal Cedric? Mike King tiene una de las mas grandes colecciones de sarras de europa, pero no de carnis. De hecho Mike King me habló de Cedric. Cedric creo que tiene de todo. Pero no me hagas mucho caso. Si no, podría ser el mismo Jean Jacques, de Nature et Paisages. Quizas no tenga tantísimas sarras como Mike (aunque tb tiene un pilón) pero tiene todo tipo de carnívoras. Hasta las mas raras.
|
#11 Jueves, 31 May 2012, 22:32 |
|
 |
zoriak

Nombre real: Daniel
|
Hola yo creo que se refiere a cedric.
Dejo un link de algunas de sus fotos
https://www.facebook.com/media/set/...05876849&type=3
Y su pagina de ventas
http://www.cedric-carnivores.fr/
Yo lo tengo en el face y la verdad las fotos que sube son impresionantes.
Saludos
#12 Jueves, 31 May 2012, 22:42 |
|
 |
FRZ
Usuario/a

Nombre real: Francisco Javier
|
Tiene que ser un placer poder visitar lo que tiene montado Mike King.
Es imposible no sentir cierta envidia, es lo que a la mayoría de nosotros nos gustaría llegar a tener.
Un aplauso, porque muchísimo esfuerzo le habrá costado.
|
#13 Jueves, 31 May 2012, 23:10 |
|
 |
antonio j
Usuario/a

Nombre real: Antonio J
|
Me surge una pregunta,¿de donde saca esta persona tantisima agua para regar toda esta impresionante cantidad de plantas? Supongo que tendria algo para poder limpiar y usar el agua del grifo ¿no?
#14 Jueves, 31 May 2012, 23:23 |
|
 |
Edu_D
Usuario/a

|
Me acabo de hacer pis encima....  que pasote!!! retiro lo del otro post, ya no me pareces debil, todo lo contrario, con todo ese panorama te has resistido muchisimo!!
Un saludo
|
#15 Jueves, 31 May 2012, 23:53 |
|
 |
|