Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: environmental degradation essay
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

what to include in a college essay    mlk essay    http://www.daepc.org/index.php/best-ways-to-write-an-essay/    outline for a argumentative essay    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

El Paraíso De Mike King
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Paraíso De Mike King 

Os pongo unas fotillos del PARAISO de Mike King. Tiene lo menos 5 invernaderos, con sarracenias, dionaeas e incluso darlingtonias. Cuando he estado, la temperatura es altísima, rondando los 40, y las darlings perfectas. Todas las plantas muestran unos colores tremendamente vivos, vibrantes, están muy desarrolladas ya, y tremendamente sanas. Os pongo fotos y ya iré comentando.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Paraíso De Mike King 

Qué pasada!
Es para volverse loco  

Un saludazo!!

Uauuuuuuu que pasada¡¡¡      :megaeek

Acojonante.

Sin palabras         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Debiste flipar , menudo vergel!!!. Que envidia, yo aqui solo tengo 2 tiendas que siempre traen lo mismo y aun por encima tengo que llamarles la atención para que rieguen las plantas.

Se ve que el cultivo al exterior no le gusta mucho, pero menudas preciosidades tiene. No se ve a nadie comprando, ¿era una visita privada?. ¿es Mike el señor de las gas?
Creo que en sarracenias ya no puedes ver nada mejor.

Gracias muchas por compartir.

Vinok escribió: [Ver mensaje]
Debiste flipar , menudo vergel!!!. Que envidia, yo aqui solo tengo 2 tiendas que siempre traen lo mismo y aun por encima tengo que llamarles la atención para que rieguen las plantas.

Se ve que el cultivo al exterior no le gusta mucho, pero menudas preciosidades tiene. No se ve a nadie comprando, ¿era una visita privada?. ¿es Mike el señor de las gas?
Creo que en sarracenias ya no puedes ver nada mejor.

Gracias muchas por compartir.

si, cultiva en invernadero y las plantas están de lujo. La estación de crecimiento empieza antes y termina más tarde, por la mayor temperatura, así que las plantas están enormes.

No se ve a nadie porque en realidad no es una tienda, es su colección personal. Mike King vende algunas plantas, pero no es un negocio de venta. Sólo vende un pequeño porcentaje de sus plantas. De las imágenes que os he puesto, el 99% si no todas, son de su colección privada. Lo que veis, es su jardín, y todos esos invernaderos los ha montado en su jardín. Pero no vive de ello.

Le escribí para ver sus plantas y me dijo que sin problema. Incluso me vino con su coche a buscar a la estación de tren de Teldford. Es un tío muy amistoso, amable y solícito.
 Sí,Mike King es el de las gafas.

Y si en fotos os parece una pasada, ver esas plantas en directo era alucinante. Porque los tamaños no se aprecian bién en las fotos... había sarras donde podías meter la mano entera. E híbridos que nunca había visto.

Última edición por Malamadre el Jueves, 31 May 2012, 21:01; editado 1 vez 

Hola kike, que te voy a decir. IMPRESIONANTE que pasada de plantas uffffffffffff.
Gracias por compartir y me alegro que lo hayas pasado también. Yo hubieses hecho lo mismo    
Saludos, sin palabras. Las he visto 2 veces ya las fotos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Desde luego es innegable que impresiona y mucho  lo que tiene montado el tal king , me ha llamado mucho la atencion la dionaea giant esa. Las sarracenias estan pletoricas, yo diria que practicamente igual de grandes que en su entorno natural.

Pero al hilo de este tipo de colecciones en un documental vi hace no mucho al que decian tiene la coleccion de plantas carnivoras mas grande de europa y al parecer es un frances. alguno os suena el tema?  porque no se cuantas cientos y cientos  de especies diferentes tenia el tio.

Romel escribió: [Ver mensaje]
Desde luego es innegable que impresiona y mucho  lo que tiene montado el tal king , me ha llamado mucho la atencion la dionaea giant esa. Las sarracenias estan pletoricas, yo diria que practicamente igual de grandes que en su entorno natural.

Pero al hilo de este tipo de colecciones en un documental vi hace no mucho al que decian tiene la coleccion de plantas carnivoras mas grande de europa y al parecer es un frances. alguno os suena el tema?  porque no se cuantas cientos y cientos  de especies diferentes tenia el tio.

¿Podría ser un tal Cedric? Mike King tiene una de las mas grandes colecciones de sarras de europa, pero no de carnis. De hecho Mike King me habló de Cedric. Cedric creo que tiene de todo. Pero no me hagas mucho caso.  Si no, podría ser el mismo Jean Jacques, de Nature et Paisages. Quizas no tenga tantísimas sarras como Mike (aunque tb tiene un pilón) pero tiene todo tipo de carnívoras. Hasta las mas raras.

Hola yo creo que se refiere a cedric.
Dejo un link de algunas de sus fotos
https://www.facebook.com/media/set/...05876849&type=3
Y su pagina de ventas
http://www.cedric-carnivores.fr/
Yo lo tengo en el face y la verdad las fotos que sube son impresionantes.
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Tiene que ser un placer poder visitar lo que tiene montado Mike King.  
Es imposible no sentir cierta envidia, es lo que a la mayoría de nosotros nos gustaría llegar a tener.  
Un aplauso, porque muchísimo esfuerzo le habrá costado.  

Me surge una pregunta,¿de donde saca esta persona tantisima agua para regar toda esta impresionante cantidad de plantas? Supongo que tendria algo para poder limpiar y usar el agua del grifo ¿no?

Me acabo de hacer pis encima.... que pasote!!! retiro lo del otro post, ya no me pareces debil, todo lo contrario, con todo ese panorama te has resistido muchisimo!!  

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos