Autor |
Mensaje |
alexrs98

Nombre real: Alejandro Rodríguez
|
 Formas De Conseguir Agua Para Carnis Que Sea Econimica
Hola pues hoy mi madre me ha dicho que valla buscando formas de conseguir agua destilada que no sea comprando y por su puesto que sea economica.
Vosotros como la conseguís?
El agua de lluvia aqui es imposible, llueve muy poco.
El agua de aire acondicionado.... no se no se.... es recomendable.
Tengo la jarra de agua "Brita" la que tiene un filtro valdria de esa? (si alguien la tiene y tiene un TDS que lo mire  )
Saludos
#1 Martes, 27 Marzo 2012, 21:08 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
zoriak

Nombre real: Daniel
|
 Re: Formas De Conseguir Agua Para Carnis Que Sea Econimica
Hola alex, si puedes conseguir de aire acondicionado ni te lo pienses. Yo llevo años cogiendo la mía. Y de momento de lujo, eso si solo en verano jajajajajaj
#2 Martes, 27 Marzo 2012, 21:56 |
|
 |
El lunauta
Socio/a

Nombre real: Ivan
|
Intenta buscar alguna fuente a la que puedas ir con garrafas una vez cada cierto tiempo. Una fuente en el monte, me refiero. Y con agua apta, claro...
|
#3 Martes, 27 Marzo 2012, 22:19 |
|
 |
Gonz0
Usuario/a

Nombre real: Gonzalo
|
Yo tengo el medidor y por ahora las que me salen válidas para carnívoras son Bezoya y Bronchales
|
#4 Martes, 27 Marzo 2012, 23:50 |
|
 |
spectral_princess
Socio/a

Nombre real: Patricia
|
Yo tengo el medidor y por ahora las que me salen válidas para carnívoras son Bezoya y Bronchales
Muy interesante ese dato. La de Bezoya ya la tenía oída, pero la de Bronchales no y es muy interesante saberlo.
¡Muchas gracias!
|
#5 Martes, 27 Marzo 2012, 23:55 |
|
 |
ENRIQUE
Encargado/a

Nombre real: ENRIQUE J. AGUILAR
|
interesante .