Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: adr essay
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

http://www.daepc.org/index.php/why-is-voting-important-essay/    research paper vs essay    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Identificación Akai Ryu
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Identificación Akai Ryu 

Buenas tardes a todos!

Hace relativamente poco conseguí una Dionaea de la página "ventadeplantascarnivoras" que está bautizada como Akai Ryu. Contacté con ellos preguntándoles si es la "original" o si era un clon y me respondieron que era una variedad que tenía unos rojos más intensos que la Akai Ryu normal.

Os pregunto a ustedes si sabéis cuál es el "nombre", si habéis comprado antes o algo. Podría poner una foto pero es que es pequeña y aún no está desarrollada así que podría engañar.

Saludos y gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Identificación Akai Ryu 

Si el vendedor no te lo ha podido aclarar, entonces es muy difïcil. Akay Riu, solo hay una, la original, y se llama Akay Riu obviamente por tanto la puedes llamar como quieras excepeto Akay Riu. Luego vemos Akay Riu F11, Akay Riu Clon F5..... nada... ninguna es Akay Riu, son semilleras de la original o clones parecidos, pero no son Akay Riu. Lo mismo pasa con la B52 cuando vemos Giant B52, B52 giant form,... nada... ninguna es B52, ya que la B52 se llama B52. No me explico porque utilizan ese nombre B52 ya que hay muchos nombres para ponerles a la planta, igual que la Akay Riu, si no es Akay Riu, para que la denominan así AKAY RIU clon 18... En fin a ver si alguien te puede ayudar

Ya, si lo que yo quería era la original pero al final nada... De todas formas lo dejo por aquí para los demás, así se andan con ojo antes de comprar en esa página.

Saludos y gracias!

Yo de verdad, estas cosas no las entiendo. Hay que ser muy ..... para vender algo bajo el nombre de un cultivar sin serlo. De todas formas no me extraña viniendo de esa tienda. Yo he tenido problemas con su mafioso dueño.
Si es roja puedes etiquetarla coml red form.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tranquilo los que llevamos unos años con esta afición conocemos muy bien al dueño de ventadeplantascarnivoras.es y no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, aparte de enviar plantas enanas, cultivares que no son (vendía el cultivar g14 x dentate como dracula, una estafa) y también se ha dedicado a amenazar a las otras tiendas (floracarnivora, carnivorasland, carniplants,etc..), un mafioso que ni siquiera tiene invernadero donde cultivar las plantas.

konamiense escribió: [Ver mensaje]
Ya, si lo que yo quería era la original pero al final nada... De todas formas lo dejo por aquí para los demás, así se andan con ojo antes de comprar en esa página.

Saludos y gracias!

Última edición por albert el Miércoles, 10 Agosto 2016, 12:12; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos