Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: http://www.daepc.org/index.php/textual-analysis-essay/
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

essay in idleness    racism in football essay    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Identificación De Drosera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Identificación De Drosera 

Hola, que tal aquí les presento unas droseras cultivadas in vitro ,la especie no la he podido determinar pero estoy entre spathulata ,capilaris ,japonica o natalensis debido al extremo de las hojas en forma de cuchara, sé que se requieren más características para determinar una especie ,pero es todo lo que tengo por el momento. Bueno estas droseras han reaccionado de ésta manera ,y la gran mayoría en los medios transparentes (donde se han sembrado de 6 a 7 explantes )porque en los medios con carbón (donde se han sembrado solo 5 explantes) se ven normales. ¿Alguien sabrá a que debe ese comportamiento de la drosera? A continuación les adjunto imágenes a ver si también me podrían ayudar con la identificación.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y aquí algunas fotos de las que están normales, a ver si alguien por favor le atina con la especie.

Image

Gracias de antemano. Muchos saludos .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Identificación De Drosera 

Hey, muy bonita planta, te felicito completamente, pero a mi parecer es una japonica, tiene los trasos, y las caracteristicas mas similares de lo normal, incluyendo su color, una vez me compre una en una casa cultivadora, y me dijeron y me mostraron las diferencias de cada una, esta esta algo grande.

Última edición por jomanu el Domingo, 22 Septiembre 2019, 00:51; editado 1 vez 
Mensaje Re: Identificación De Drosera 

Muy difícil La  identificación precisa.

Hay muchas variantes muy parecidas. En el foro hace un lustro puse un post para ayudar a la identificación de esas
 plantas

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos