Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: structuring an essay
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

write my paper for me in 3 hours    ghost writer for college papers    Buscar    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Identificación De Nuevas Nepenthes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Identificación De Nuevas Nepenthes 

Hola a todos! Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro :)). Actualmente vivo en Valladolid, España Castilla y León y poseía una Nepenthes x ventrata y una x hookeriana pequeñita. Hoy fui al vivero donde compré la ventrata (donde cuidan fatal a las carnivoras y siempre estan mustias y resecas) y vi otra "especie" de Nepenthes que ya estaba a la venta cuando compré la ventrata (eran mas mismas Nepenthes de una semana a otra), y me sorprendió el buen estado en el que estaba, de ahí deduje que seria una nepenthes intermedia. Ya que busco Nepenthes resistentes me decidí Image  Image  Image  Image  a adquirirla (7€) y buscando por internet le veo bastante parecido a una Nepenthes Sanguinea. Alguien podria aclararmelo? Michas gracias de antemano :))

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Identificación De Nuevas Nepenthes 

Perdon por repetir la misma foto, aun no domino el foro  
Klaine96 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos! Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro :)). Actualmente vivo en Valladolid, España Castilla y León y poseía una Nepenthes x ventrata y una x hookeriana pequeñita. Hoy fui al vivero donde compré la ventrata (donde cuidan fatal a las carnivoras y siempre estan mustias y resecas) y vi otra "especie" de Nepenthes que ya estaba a la venta cuando compré la ventrata (eran mas mismas Nepenthes de una semana a otra), y me sorprendió el buen estado en el que estaba, de ahí deduje que seria una nepenthes intermedia. Ya que busco Nepenthes resistentes me decidí Image  Image  Image  Image  a adquirirla (7€) y buscando por internet le veo bastante parecido a una Nepenthes Sanguinea. Alguien podria aclararmelo? Michas gracias de antemano :))

Mensaje  

hola  klaine es una N."Linda"
que es un cruce entre 'Rebeca Soper x ventricosa red.
cresce bien como intermedia y tierra alta.
ciao

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje  

bienvenido al foro ☺🖒

Última edición por lorenzo el Sábado, 26 Agosto 2017, 09:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Identificación De Nuevas Nepenthes 

Oooh muchisimas gracias siendo una de sus progenitoras una rebecca soper sera muy resistente no? Me refiero a temperaturas y/o humedades no idóneas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos