Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: osmosis essay
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

an essay on man analysis    essay on hindu religion    cyber essays    the boy in the striped pyjamas essay questions    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 221
Ir a la página 1, 2, 3 ... 219, 220, 221  Siguiente
Ir a la página   

La Misma Foto, Distintas Cámaras.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La Misma Foto, Distintas Cámaras. 

- Habrá 10 días para hacer y subir las fotos.
- El mismo tema para todos.
- No es un concurso, no hay puntuaciones, no hay ganadores, no hay premios.
- Tamaño de las fotos: el permitido por el foro.
- Máximo: dos fotos por persona (se puede poner primero una y editar después el post para poner la otra).
- Aportar los parámetros con los que se ha hecho la fotografía.

1º TEMA: UNA FRESA (o varias).

- Tiempo: desde el Lunes 4 de Mayo hasta el 13.
- Ahora es época de fresas; no hace falta comprarlas, se puede ir a una tienda a hacer las fotos.

¡Ya!  

Edito para ir poniendo los temas, los plazos y los que ya han puesto tema.

La Misma Foto, Distintas Cámaras I

1. FRESA -------------------------------------------------------- Rama ----------------------------------- 4 - 13 Mayo 2009
2. El Aceite de oliva ------------------------------------------ 4NDRO1DE --------------------------- 14 - 23 Mayo 2009
3. DEDOS ------------------------------------------------------- ALIPE ---------------------------------- 24 Mayo - 2 Junio 2009
4. MÚSICA ------------------------------------------------------ Asis ------------------------------------ 3 - 12 Junio 2009
5. Un avión de papel ----------------------------------------- Julio Alberto ------------------------- 13 - 22 Junio 2009
6. El azúcar ----------------------------------------------------- Mospitensis -------------------------- 23 Junio - 2 Julio 2009
7. Bológrafos y Lápices ------------------------------------- dsanmar ------------------------------- 3 - 12 Julio 2009
8. Una bombilla ------------------------------------------------ enfer_mero -------------------------- 13 - 22 Julio 2009
9. PUESTA DE SOL ------------------------------------------- mx3 ------------------------------------ 23 Julio - 1 Agosto 2009

La Misma Foto, Distintas Cámaras II

1. Una Manzana ------------------------------------------------ clunnie -------------------------------- 30 Septiembre - 9 Octubre.
2. Huevos -------------------------------------------------------- 4NDRO1DE -------------------------- 12 - 21 Octubre.
3. JABÓN --------------------------------------------------------- ALIPE ---------------------------------  22 - 31 Octubre.
4. Chuches ------------------------------------------------------- Javi ------------------------------------ 1 - 9 Noviembre.
5. Nubes --------------------------------------------------------- Julio Alberto ------------------------- 10 - 19 Noviembre.
6. Agua ----------------------------------------------------------- Manuel -------------------------------- 20 - 29 Noviembre.
7. DIVERSIÓN -------------------------------------------------- Marcosthia --------------------------- 30 Nov. - 9 Diciembre.
8. Sueño ---------------------------------------------------------- Rain ----------------------------------- 11 Dic. - 20 Dic.
9. LUCES DE CIUDAD ----------------------------------------- Rama ---------------------------------- 21 Dic. - 30 Dic.
10. Astros -------------------------------------------------------- Sarabia ------------------------------- 2 - 11 Febrero.
11. MIEDO -------------------------------------------------------  mx3 ----------------------------------- 12 - 21 Febrero.

La Misma Foto, Distintas Cámaras III ----> Elegir entre proponer una foto o un tema.

1. Foto de un DVD --------------------------------------------- Rama ---------------------------------- 22 Febrero - 3 Marzo
2. Foto de un vaso de plástico ------------------------------ ALIPE --------------------------------- 4 - 13 Marzo
3. Foto de un barco de papel ------------------------------- Julio Alberto ------------------------- 15 - 24 Marzo
4. Semillas ------------------------------------------------------ Manuel -------------------------------- 26 Marzo - 4 Abril
5. Papiroflexia que se mueva ------------------------------ davidillo ------------------------------- 5 - 14 Abril
6. Foto mano con cucharilla doblada ---------------------  Marcosthia --------------------------- 18 - 27 Abril
7. Foto rollo papel aluminio -------------------------------- 4NDRO1DE --------------------------- 1- 10 Mayo

La Misma Foto, Distintas Cámaras IV

1. Los árboles ------------------------------------------------- ALIPE ---------------------------------- 28 enero - 6 Febrero 2012
2. Carreteras -------------------------------------------------- antonio j ------------------------------- 8 - 20 Febrero 2012
3. Piedra -------------------------------------------------------- Fourni --------------------------------- 22 Febrero - 2 Marzo 2012
4. Fluidos ------------------------------------------------------- alexrs98 ------------------------------ 3 - 12 Marzo 2012
5. Movimiento ------------------------------------------------- Julio Alberto ------------------------- 13 - 22 Marzo 2012
6. La Iglesia donde vives ----------------------------------- Rama ---------------------------------- 23 Marzo - 1 Abril 2012
7. OJOS --------------------------------------------------------- Raquel --------------------------------- 2 - 11 Abril 2012
8. Nubes -------------------------------------------------------- juanma1234 ------------------------- 12 - 21 Abril 2012
9. Reflejos (no valen espejos) ------------------------------- Juan-k --------------------------------- 22 Abril - 1 Mayo 2012
10. Fuego ------------------------------------------------------- Tuuagso ------------------------------- 2 -11 Mayo 2012
11. Plantas NO carnívoras --------------------------------- osloar17 ------------------------------ 12 - 21 Mayo 2012
12. Velas -------------------------------------------------------- zoriak --------------------------------- 22 - 31 Mayo 2012
13. Armas blancas -------------------------------------------- Vinok ---------------------------------- 10 -19 Junio 2012

La Misma Foto, Distintas Cámaras V

1. Semana Santa --------------------------------------------- antonio j ------------------------------- 28 Marzo - 6 Abril 2013
2. Chocolate --------------------------------------------------- ALIPE ----------------------------------- 6 - 15 Abril 2013
3. Bebidas ------------------------------------------------------ Manuel -------------------------------- 16 - 25 Abril 2013
4. Teléfonos --------------------------------------------------- Juan-K --------------------------------- 26 Abril 2013 - 5 Mayo 2013
5. Contaminación -------------------------------------------- Moises Vinnok ------------------------ 6 - 15 Mayo 2013
6. Recortar una foto ----------------------------------------- Rama ----------------------------------- 17 Mayo - 26 Mayo 2013
7. Cosas redondas ------------------------------------------- Raquel ---------------------------------- 28 Mayo - 6 Junio 2013
8. Objetos abandonados ----------------------------------- Tuuagso -------------------------------- 7 - 16 Junio 2013
9. Gotas -------------------------------------------------------- zoriak ---------------------------------- 17- 26 Junio 2013

Última edición por Rama el Viernes, 21 Junio 2013, 18:06; editado 24 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Misma Foto, Distintas Cámaras 

Ok, esto va a empezar bien!!! y con fresas en casa  

http://unpaseoporlabotanica.blogspot.com/

Mi galeria Flickr

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Otia, va a haber que ir al super... jajaja

Algunas fotillos de mis plantas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tengo fresas en casa..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

¿Se cuelgan en este mismo hilo????

Pues yo tampoco tengo fresas, ¡seré tonta!

ALIPE, sí, se cuelgan aquí; siempre que el moderador no diga otra cosa.

Yo tengo plantas de fresas con fresitas ya!!!! jijiji

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

MariamG escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo plantas de fresas con fresitas ya!!!! jijiji

Eso es jugar con ventaja MariamG  

Mañana ,algunas   pasaremos por el super............

Rama escribió: [Ver mensaje]

ALIPE, sí, se cuelgan aquí; siempre que el moderador no diga otra cosa.

Yo tampoco tengo fresas ahora mismo ni cámara conmigo, pero bueno, como el plazo es hasta el 13 me dará tiempo de sobra para tener las dos cosas a la vez.  

una fresa??  

bueno, mi fresa no es una top model pero... es una fresa   aún está creciendo la pobre

Image

Saludos!

Mis plantas

Subo foto porque he tenido que parar a mi hermano con las últimas fresas   .
Image
Image

Echa con modo macro desde una nikon coolpix S210, no es de las buenas pero hace bien su trabajillo  

Mi segunda foto con todo automatico y modo macro también.

Image
Image

http://unpaseoporlabotanica.blogspot.com/

Mi galeria Flickr

Última edición por mx3 el Sábado, 09 May 2009, 15:20; editado 1 vez 

Pues esta es la foto de una fresilla formándose en mi jardinera-huerto
Image

Los parámetros, weno todas las fotos las hago con la cámara de mi novia, que es Nikon D80, objetivo AF-S Nikkor 18-70mm.

ISO 100
distacia focal 70mm
valor máximo de apertura: f/4.4
velocidad de disparo: 1/320
equilibrio de blancos automático
sin flash
enfoque manual
modo de exposición manual

Y la segunda foto, fresa en estado de flor:

Image

los parámetros son:
ISO 100
Diafragma f/4,5
Velocidad de disparo: 1/800 segundos
distancia focal 70,0 mm (105,0 en cámaras de película)
exposición manual
enfoque automático
sin flash

Visita mi

Última edición por asis el Lunes, 11 May 2009, 16:09; editado 4 veces 
Editado por asis, Lunes, 11 May 2009, 16:06: Segunda foto
Editado por asis, Lunes, 11 May 2009, 16:09: Datos de la primera foto

asis escribió: [Ver mensaje]
Los parámetros, weno todas las fotos las hago con la cámara de mi novia, que es Nikon D80, objetivo AF-S Nikkor 18-70mm.

¿Y la pones en modo automático y ya?  

He buscado tu cámara, ¿es ésta? http://www.quesabesde.com/camaras-d...n-d80,2183.html

Si es ésa tienes una cámara mucho mejor que la mayoría de nosotros; ¡ojalá la tuviera yo!

Si, es esa cámara¡   Weno esque mi novia estudia bellas artes y fotografía... fotos de mi novia
los parámetros concretos de la foto son:

ISO 100
distacia focal 70mm
valor máximo de apertura: f/4.4
velocidad de disparo: 1/320
equilibrio de blancos automático
sin flash
enfoque manual
modo de exposición manual

y no se que mas...

Visita mi

Bien, bien   .

Eso es lo que buscaba: la ISO, la distancia focal, la velocidad...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 221
Ir a la página 1, 2, 3 ... 219, 220, 221  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos