Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: developmental psychology essay
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

english thesis writing    senior project essay    http://www.daepc.org/index.php/who-wants-to-write-my-paper-for-me/    http://www.daepc.org/index.php/impressionism-essay/    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Identificar Sarracenias
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Identificar Sarracenias 

Compre estas plantas a Valiant
Sin saber que este personaje se daba de baja tanto en el foro como borrar su Facebook.
Que quede sobre aviso si vuelve. El envío de plantas pequeñas no....lo siguiente. Cuando me dijo que las sarras serian de buen tamaño, le pedí fotos de lo que estaba comprando per lógicamente a omitido enviar la foto de estas dos plantas que eran diminutas y por otro lado  sin identificar.
Esta persona a quedado  mal  por dos plantas  que en fin no te van hacer millonario. También tengo entendido quedo mal con otro persona de este foro. Le envié un mensaje y se limitó a responder que no tenía tiempo y que estaba fuera de España. En fin..
Mi interés es saber quienes vendieron las plantas  para que me ayude a identificarlas. Pongo la lista que compre.
-S.Leuco. Schnell Ghost x Purpurea var. burkei, pink  
-S. x ahlesii  H51
-S. Leucophyla Tibbee Alabama
-S. Red Neck x Leucophyla A2 (Klein)
-S. Alata "Purple tube" x Leucophylla "Gas Station"
-S. Leucophylla ¿? (Klein)
-S. Excellens mike king flower pink
-S. purpurea X readii

1 - 2
Image
Image

3S. purpurea X readii  
Image
Image

4
Image
Image

5 leuco. Schnell Ghost x Purpurea var. burkei, pink.
Image
Image

6
Image  
Image

7
S. Alata "Purple tube" x Leucophylla "Gas Station

Image
Image

8 S. Excellens mike king flower pink
Image
Image

Un saludo

Última edición por elfer84 el Lunes, 21 Septiembre 2015, 13:08; editado 11 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Identificar Sarracenias 

Hola elfer, la S. alata "Purple tube" x S. leucophyla "Gas Station" se la envié yo. Es una semillera del 2013.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Había contestado pero ha desaparecido y no sé si se ha duplicado.

Yo le envié una purpurea ssp purpurea y una "hybrid C". Lo que tienen estas plantas es que dan muchos hijuelos pero son pequeñajos. ¿Puede que haya sido eso lo que has recibido?

La S.Leucophyla Schnell Ghost x Purpurea var.burkei, pink, que por cierto tienes repetida en la lista, es de la compra conjunta a Klein.

Saludos!

Gracias por responder     esta tarde voy hacer las fotos de las plantas para poder identificar.

Goreneko son sarras de semillas pequeñas, si me hubiera enseñado las plantas pues ya decido yo si o no. Que al final ah quedas mal por 2 simples sarras. Que en un principio no es lo que yo compre.
Un saludo y de nuevo gracias

xroset escribió: [Ver mensaje]
Hola elfer, la S. alata "Purple tube" x S. leucophyla "Gas Station" se la envié yo. Es una semillera del 2013.

Goreneko escribió: [Ver mensaje]
Había contestado pero ha desaparecido y no sé si se ha duplicado.

Yo le envié una purpurea ssp purpurea y una "hybrid C". Lo que tienen estas plantas es que dan muchos hijuelos pero son pequeñajos. ¿Puede que haya sido eso lo que has recibido?

La S.Leucophyla Schnell Ghost x Purpurea var.burkei, pink, que por cierto tienes repetida en la lista, es de la compra conjunta a Klein.

Saludos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo tuve problemas con valiant, colgó en Facebook en la página de la Asociación una foto de una sarracenia y le dije no era una leucophylla ( para que la gente no se confundiera), y la que se armó.

Discutimos, me insulto, luego sabiendo quien era en la DAEPC me enviaba privados amenazandome, que el era socio y te cierto privilegios bla bla bla y otras chorradas. Y el mismo día se dio de baja en el foro. Luego me comentaron que tuvo problemas con otros usuarios.

Cuelga fotos haber si te podemos ayudar a identificar las sarras.

Un saludo

fotos subidas

Charlynona a estos especimenes hay que expulsarlos al instante que empiezan amenazar y a tener esos aires de grandeza
la planta que logro identificar son
foto 5
S.Leuco. Schnell Ghost x Purpurea var. burkei, pink

esta planta la unica etiqueta que envio valiant
foto 8
S. Excellens mike king flower pink  
corregir me si estoy equivocado

Me imagino que habras pagado por transferencia, no?. Si lo hicistes por pay pal puedes reclamar el dinero.
Vaya personaje. Ya son ganas de quedar como un chorizo por cuatro centimos   

Jose Envié como regalo    
Ahora ya quiero identificar las plantas.
Un saludo

a mi la foto nº5 me parece una mitchelliana

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

También me lo parece pero, tengo la esperanza que sea S.Leuco. Schnell Ghost x Purpurea var. burkei, pink  
arkangelous escribió: [Ver mensaje]
a mi la foto nº5 me parece una mitchelliana

La 5 se parece a leuco. Schnell Ghost x Purpurea var. burkei, pink.

Aunque le falta bastante sol para mostrar el color característico. Mi primer año con ella crecía parecido a esta.

La 3 como no sea la S. purpurea X readii, no se cual puede ser de la lista, ya que es la única que lleva purpurea.

La 8 como dices tiene pinta de ser la excellens.

Y las demás creo que es pronto para poder las indentificar bien.

Muchas Gracias compañero  
el resto las identifico S. Valiant  

EL SEÑOR VALIAN POR ASI DECIRLO NO ES DE MUCHO FIAR TAN IGUAL COMO AL COMPAÑERO FER TAMBIÉN LE ISE UNA COMPRA Y PUES NO MANDO LO QUE ACORDAMOS DESPUÉS DE PAGARLE LA SUMA DE 80 € DESPUÉS DE PEDIRLE EXPLICACIONES SOLO RECIBÍ QUE ME BLOQUEASE DE SUS CONTACTOS POR TELÉFONO SOLO POR QUERER AYUDARLO PORQUE SE QUE ESTA PASANDO MAL MOMENTO PERO LO ÚNICO Q RECIBÍ FUE QUE ME TIMARA UNA LASTIMA

Juanma a ese sinverguenza nada de lastima    
Bueno quedan 5 plantas por identificar toca esperar.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos