Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: manage multiple projects
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

web copywriting    custom book reports    http://www.daepc.org/index.php/essay-on-army/    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

¿A Donde Voy El Sabado 27 De Mayo?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿A Donde Voy El Sabado 27 De Mayo? 

Jijijiji... sin ´´animo de dar demasiada envidia... jijiji   Me voy a visitar......

¡¡Los invernaderos de Mike King!! ¡Uno de los mas famosos coleccionistas de Sarracenias de Europa!

Unas fotillos:

http://utricularia.net/sonstiges/MK2008/index.php

Le he escrito para quedar, porque el d´´ia de su "OPEN DAY" no podr´´e estar, y me ha dicho que sin problema. As´´i que es posible que venga cargado de fotos de UK, ya de cara a junio, jejeje.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿A Donde Voy El Sabado 27 De Mayo? 

Sin palabras, solo espero que te lo pases genial. Que hagas buenas compras y muchas fotos para que todos veamos.
Impresionante que sarras, saludos kike

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

zoriak escribió: [Ver mensaje]
Sin palabras, solo espero que te lo pases genial. Que hagas buenas compras y muchas fotos para que todos veamos.
Impresionante que sarras, saludos kike

Jo, comprar, si no tengo ya casi sitio... bufff, ire de visita, como mucho igual le pillo alguna Dionaea (que tiene tambien una coleccion muy guapa) o alguna sarra pequeña... es que ando ya con poco sitio para mas plantas! Una o dos plantas pillar´´e. No mas... no mas...

Última edición por Malamadre el Martes, 08 May 2012, 18:16; editado 1 vez 

Jajajaja si eso dijiste en iturraran también, y te fuiste con un carro.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

zoriak escribió: [Ver mensaje]
Jajajaja si eso dijiste en iturraran también, y te fuiste con un carro.

Ya... ya... pero bueno, ¡´´esta vez seguro que no!... o bueno... no creo... quizas dos o tres...

Bueno sea como sea pasalo genial, y disfruta el viaje. Y si paras en Barcelona dímelo ok. Que estaré en el aeropuerto.

Eso eso , fotos!, y videos también

Última edición por Moises Vinnok el Martes, 08 May 2012, 19:25; editado 1 vez 

Aupa Zoriak, no paro por BCN, porque vuelo directo a Inglaterra desde aqu´´i. Bueno, en realidad me voy el 24. Con Mike King he quedado el 27 de mayo. Despues iremos a Escocia mi novia y yo. (Por cierto, pasaremos por Lake Distric, donde hay purpureas naturalizadas... la pena es que creo que las andan retirando.

Pues ya sabes kike disfruta a tope. Y si pasa por Barna dimelo ok. Saludos amigo

Como te lo pasas mamong.

De paseito por los bosques,excursiones a las cuevas,ahora se va a Inglaterra despues a Escocia,joe que bien vives! !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

antonio j escribió: [Ver mensaje]
De paseito por los bosques,excursiones a las cuevas,ahora se va a Inglaterra despues a Escocia,joe que bien vives! !

Si, la verdad es que este año al tener a la novia fuera en un curro, tengo alojamiento gratis alli. Y si no estoy currando, me subo a Inglaterra... y luego una amiga nuestra de alli nos lleva con el coche a una vuelta por Esocia la primera semana de junio.

Por cierto, al final donde Mike King voy el viernes 26!

Tíoooos! Al final estuve con Mike King ayer día 26.
 El jardín de Mike King es la cosa mas impresionante que he visto en la vida. Tiene como 5 o 6 invernaderos llenos a reventar de sarras y uno de dionaeas... todas las plantas extremadamente sanas, como jamás he visto, superdesarrolladas, coloridas y las cosas mas raras que he visto. Sarras anchísimas que puedes meter el puño dentro y plantas únicas en europa...

Os pondré fotos.

He pillado alguna mas de la cuenta.

Eso lo sabia yo que cogerías mas jajajaja. Estoy ansioso de ver esas fotos jajajajaja. Gracias por compartir, y te lo as tenido que pasar genial?
Saludos kike.

Malamadre escribió: [Ver mensaje]
Tíoooos! Al final estuve con Mike King ayer día 26.
 El jardín de Mike King es la cosa mas impresionante que he visto en la vida. Tiene como 5 o 6 invernaderos llenos a reventar de sarras y uno de dionaeas... todas las plantas extremadamente sanas, como jamás he visto, superdesarrolladas, coloridas y las cosas mas raras que he visto. Sarras anchísimas que puedes meter el puño dentro y plantas únicas en europa...

Os pondré fotos.

He pillado alguna mas de la cuenta.

Lo sabia!!! te lo dije!!!   dentro de poco tendremos mercadillo de malamadre, para hacer hueco para las nuevas plantas  

Un saludo y ya me enseñaras.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos