Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: essays spanish
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

essays in economics    http://www.daepc.org/index.php/help-me-write-a-book/    parliamentary sovereignty essay    to kill a mockingbird movie review essay    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

¿Donde Compráis Carnis En La Zona De Bizkaia?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Donde Compráis Carnis En La Zona De Bizkaia? 

La verdad es que no hay muchos sitios. Y en los que hay, suelen traer lo tipicorro...

Está el Garden Centre de Sopelana, donde antes solían tener mas, pero ahora normalmente tienen algunas Dionaeas, algunas x Ventratas, alduna D capensis cutrona y para de contar. El pasado agosto encontré un surtido curioso de Sarras, pero no es lo normal. Antes si solían traer mas cosillas. (Sopelana)

Hay otro vivero cerca de la rotonda de Asua, por la zona del edificio Inbisa, por Loiu / Erandio, donde por primavera suelen traer Sarras, Dionaeas y algunas Droserillas. Suelen traer unas flavas muy bonitas. (Loiu/ Erandio)

LIDL. A veces han traido carnis muy baratas, aunque muy de cuando en cuando y sin demasiada variedad. (Barakaldo)

IKEA: Hace mucho que no veo, pero una vez me sorprendieron con un surtido de S. psittacina y unas cuantas droseras. (Barakaldo)

Leroy Merlin. Normalmente solo tienen Dionaeas... a veces alguna Nepe, generalmente x ventrata, y a veces alguna sarra, pero la verdad es que éste año sólo he visto Dionaeas... (Barakaldo)

Semillas Antullano (Por la calle de Ronda o Somera, no recuerdo cual de las dos, pero están al lado una de otra , Kasko viejo de Bilbo). Tienen Dionaeas, Droseras y Sarras de vez en cuando. Se les puede pedir plantas, pero raras no pueden conseguir. TIENEN MACETAS CUADRADAS, ESTRECHAS Y ALTAS, algunas de mas de 30 - 40 cm de alto y 11 cm de lado. Geniales para muchas de nuestras plantas. (Bilbao)

Hay una floristería en Bilbao que tambíen suele tener carnis, Sarras grandes y alguna Drosera... no recuerdo el nombre. Está en la Calle de Manuel Allende, que es una bocacalle perpendicualr a Autonomía. (Bilbao)

Hasta éste año había una floristería en Portugalete, en la calle "del ojillo" que solían traer unas sarracenias gigantescas, pero éste año ha cerrado.  Una pena. (Portugalete... CERRADA)

Otra tienda guapa guapa, que tiene Sarras grandes, Nepenthes, incluida la miranda, y Dionaeas... y al dueño el encantan las carnívoras:
Está en Trápagarán, Calle Funicular 8. Se llama Verde Intenso.

¿Qué mas sitios conoceis vosotros por aquí? ¡Quiero más plantas, , quiero más, máaaaaas!

Última edición por Malamadre el Sábado, 05 May 2012, 00:11; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Donde Compráis Carnis En La Zona De Bizkaia? 

Hay otro vivero con alguna cosilla en la carretera de Munguía dirección Plentzia, después de pasar el desvío hacia Bilbao a 100 metros a la derecha. No se como se llama  

Yo encontré de casualidad hace un par de años un vivero llendo hacía Gernika donde tenían dionaeas minúsculas, sarras pequeñísimas completamente secas y ventratas. Lo que sí que tenían eran unas vandas para caerse de culo.

Última edición por Yarky el Martes, 06 Diciembre 2011, 20:43; editado 1 vez 

La cosa sería acercarnos a ver si siguen teniendo. El de Mungía dirección Plencia no lo ubico... y el de Gernika tampoco. Si tienen invernaderos igual se puede ver con el Google Earth. El problema es que casi todos tienen el "Mix típico". Qué enviadia me están dando algunos foreros con sus Heliánphora nutans por 6 euros... incluso los que la han conseguido por 12 me dan mucha envidia!   ¿¡¡¡ Por qué no tendremos ningún Verdecora por aqui!!!?

El vivero de Munguía dirección Plencia

http://www.gondra.com/localizacion.htm

habrá que ir a ver... Ante ayer me pasé por el IKEA (nada de carnis, de hecho hace mucho que no veo que traigan) y por el Leroy (sólo tienen algunas Dionaeas). Pero nada más. Antes traian mas cosas...

He estado esta mañana en el garden center de Sopelana. Iba buscando una nepenthes x ventrata y cuando he llegado me he encontrado con que no tenían ni una colgadas donde siempre las he visto... y entonces las he visto en el altillo donde los cactus. Tenían 3 enooormes con jarros intermedios y zarcillos superiores enrroscados ya. Me he traido la que mejor pinta tenía. Han sido casi 23€ pero con el tamaño que tiene estoy muy contento. Aparte tenían dionaeas y híbridos de sarracenia purpurea.

Iré a echar un ojo a las Sarras a ver que tienen... las purpis me gustan bastante, ya veremos si cae alguna. Las Nepes me parecen caras... Mañana me paso.

Yo por sarras ni me acercaría, tenían 2 o 3 canijas y eran todas hibridos de purpurea.

Yo he venido contento con la nepenthes, las he visto más caras y mucho más pequeñas. La mía llega a casi los 70 cm de alto. Las otras dos que han quedado eran igual de grandes pero estaban caidas hacia los lados y más feas.

Última edición por Yarky el Domingo, 11 Diciembre 2011, 15:22; editado 1 vez 

Otro sitio que acabo de encontrar de casualidad. FLORES POR IMPULSO. Santurtzi. Cristóbal de Murrieta, 40 (Al lado de la Ertzaintza, haciendo esquina)

Me asomé a curiosear y vi que tenían enormes Nepenthes ventratas y le quedaba alguna Sarra psittacina y algunas Pinguiculas. Me dijeron que suelen traer carnívoras de forma frecuente, y que si quería alguna que se la pidiera, que la intentaban conseguir.  He puesto un post con la Nepe que me he pillado:
NEPENTHAZO de Santurtzi.
http://www.daepc.org/portal/viewtopic.php?p=75474#p75474

Malamadre escribió: [Ver mensaje]
Otro sitio que acabo de encontrar de casualidad. FLORES POR IMPULSO. Santurtzi. Cristóbal de Murrieta, 40 (Al lado de la Ertzaintza, haciendo esquina)

Me asomé a curiosear y vi que tenían enormes Nepenthes ventratas y le quedaba alguna Sarra psittacina y algunas Pinguiculas. Me dijeron que suelen traer carnívoras de forma frecuente, y que si quería alguna que se la pidiera, que la intentaban conseguir.  He puesto un post con la Nepe que me he pillado:
NEPENTHAZO de Santurtzi.
http://www.daepc.org/portal/viewtopic.php?p=75474#p75474

¡ALERTA ALERTA!

Sarracenias gigantescas en la misma tienda donde pillé la Nepentaza gigantesca:

FLORES POR IMPULSO. Santurtzi. Cristóbal de Murrieta, 40 (Al lado de la Ertzaintza, haciendo esquina)

Tienen unas purpureas de unos 30 centímetros de diámetro, con bocas enormes y anchísimas. Unas Sarras estilo mutcheliana pero mas erecta, con unas bocas anchísimas, y unas x fharmanii tremendamente grandes. Vienen en maceta grande y valen 9,20 leuros. Son una pasada de bichos. No he pillado porque tengo esas especies, / híbridos, pero me he quedado con las ganas. Acercaros a mirar. Son una pasada de tremendas.

¿Sarracenias purpureas sin hibridar? Allá que voy el Sabado!

Yarky escribió: [Ver mensaje]
¿Sarracenias purpureas sin hibridar? Allá que voy el Sabado!

Son muy purpureas. Puede que lleven algo porque tienen una forma muy curiosa, pero son muy purpureas, trampas recumbentes y muy anchas y desde luego no es el "purpurea hybrid C" de las narices que no me gusta nada.
 Es curiosa, porque tiene las trampas coko aplastadas, ya las veras. Ojo, que sólo hay 3!!

Otra tienda guapa guapa, que tiene Sarras grandes, Nepenthes, incluida la miranda, y Dionaeas... y al dueño el encantan las carnívoras:
Está en Trápagarán, Calle Funicular 8. Se llama Verde Intenso.

Siempre que puede trae carnis, y de buén tamaño. Edito el primer post para meterla también.

Última edición por Malamadre el Sábado, 05 May 2012, 00:11; editado 1 vez 

Muy buenas compañeros,

Ya se que el tema va acerca de las plantas, pero parte de su cultivo, donde soleis adquirirlo? Soy de Eibar y me gustaría saber si tengo algún sitio cercano para evitar comprar por internet.

Me interesa lo esencial, turba rubia, perlita... ya que me llegaron unas semillas recientemente.

Gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos