Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: write an essay for me cheap
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

ut homework service quest    philosophy essay writing service    http://www.daepc.org/index.php/12-angry-men-essays/    http://www.daepc.org/index.php/prevention-is-better-than-cure-essay/    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Nuevas Plantas Añadidas A Mi Colección
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevas Plantas Añadidas A Mi Colección 

Bueno, pues éstas plantas he pillado a Mike King. De momento las tengo en el jardín de la casa donde estoy, que menudo sol hace aquí todos los días.... parece mentira que sea Inglaterra... tienen mas sol que yo. Son, Dionaea giant sowthwest, Diona green dragon, Diona large red. Sarracenia flava artropurpurea, Sarracenia ely o algo así (tengo que mirar la etiqueta, pero es un híbrido raro parecido a la uflautiana), sarra leucophylla citronelle (con la parte alta blanquísima) y todo un clásico que sin embargo no tenía aún, S juthatip sooper.
 Unas fotuchis

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Última edición por Malamadre el Miércoles, 30 May 2012, 13:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevas Plantas Añadidas A Mi Colección 

Bienvenido otra vez!! , espero que vengas cargado de fotos de Inglaterra  

un saludo

Vinok escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido otra vez!! , espero que vengas cargado de fotos de Inglaterra  

un saludo

Sí,gracias!
Las fotos ahora saldrán en el primer post, aún se están cargando. Ésta conexión es bastante lenta. Quería poneros fotos de los invernaderos de Mike King pero no sé si me será posible hasta que regrese...

EDIT: Vale, ya están las fotos!!!

Última edición por Malamadre el Miércoles, 30 May 2012, 13:53; editado 1 vez 

Que debil eres!!! jajaja ya sabia yo que ivas a venir cargado . Por cierto, por aqui tambien llevamos una semanita que pega el sol y hace calor, noches de 17 ºC y por el dia 27-30 ºC (esto solo algun dia). Ya me enseñaras esas joyas a la vuelta.

Un saludo

PD: Ahora que empieza el buen tiempo tenemos que hacer esa excursion al ganeran a ver grandifloras y rotundifolias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muy chulas malamadre, la leucophylla citronelle preciosa.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¿Y cómo metes todo eso en el avión?

Son preciosas.

Esta vez si que te has contenido eee, yo llego a estar allí con tanta sarra y la lio parda pardasíma.

Valla plantas mas chulas, y que temperaturas. Como te lo as pasado?
Imagino que estarás aun jojojojojojoj. Buena compra malamadre, y deseando ver esas fotos. Saludos amigo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muy guapas,sobre todo la citronelle y la ultima (no se el nombre)

muy buena compra malamadre
que lujo,  pudiste visitar los invernadero de mike king, tiene que ser una pasada .
un saludo

Un lujazo la vista a MK, que buena pinta tiene el material que le has pillado, por cierto en el sustrato de las dionaeas se le ve mogollon de perlita ¿es asi? ¿como las cultiva?

Todas preciosas , esa flava roja es espectacular, de las flavas más bonitas que he visto!!

Como dice maxiplex , podias contarnos un poco lo que aprendiste de su método de cultivo  

un saludo

Última edición por Moises Vinnok el Jueves, 31 May 2012, 01:27; editado 4 veces 

Edu_D escribió: [Ver mensaje]
Que debil eres!!! jajaja ya sabia yo que ivas a venir cargado . Por cierto, por aqui tambien llevamos una semanita que pega el sol y hace calor, noches de 17 ºC y por el dia 27-30 ºC (esto solo algun dia). Ya me enseñaras esas joyas a la vuelta.

Un saludo

PD: Ahora que empieza el buen tiempo tenemos que hacer esa excursion al ganeran a ver grandifloras y rotundifolias

Vaya, pues antes hablas....   estoy viendo el satélite y parece que han entrado estratos bajos, sólo para nosotros... mira. http://www.sat24.com/en/sp

Vaya rabia... aquí en England también ha empeorado... De hecho hoy llueve.

Si que soy débil, sí... He de decir a mi favor que la Juthatip sooper la compró mi novia (aunque la cultivaré yo)

ALIPE escribió: [Ver mensaje]
¿Y cómo metes todo eso en el avión?

He comprado vasos de katxis y voy a intentar hacer unos tubos para meter las sarras en ellos. Y con las dionas, haré lo mismo que hice en Iturrarán, cápsulas protectoras.   Pero bueno, no sé cómo voy a meter tanto bulto...

Vinok escribió: [Ver mensaje]
Todas preciosas , esa flava roja es espectacular, de las flavas más bonitas que he visto!!

Como dice maxiplex , podias contarnos un poco lo que aprendiste de su método de cultivo  

un saludo

Pues si hubieras visto las grandes, de mas de un metro...flavas enormes y mucho mas rojas que esa que he comprado. Algunas muy rojas pero con la tapa verde, lo que daba un contraste brutal.

Las dionas y todas las plantas en general las cultiva en una mezcla muy aireada y suelta de turba y perlita y algo de arena. Cada uno o dos años, transplanta las plantas, y para no gastar tanto, recicla parte de la turba pasándola por un tamiz para soltarla y airearla, y añade algo mas de turba fresca y perlita.

Las dionas, al igual que las sarras, las cultiva en invernaderio. Los invernaderos están extremadamente calientes... rondado los 40ºC igual. Pero en mi vida he visto plantas mas sanas. Ni una hoja chunga, y todas con un desarrollo muy avanzado para la época.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos