|
 |
|
Página 2 de 2
|
¿Donde Compráis Carnis En La Zona De Bizkaia?
Autor |
Mensaje |
Gorak
Usuario/a

|
 Re: ¿Donde Compráis Carnis En La Zona De Bizkaia?
turba rubia si quieres te paso yo, que me pille un saco de 80L, por lo de donde comprar, ente guernika y zornotza tienes un invernadero que solo tiene unas pocas nepenthes, eso si no sabes donde enpieza una y donde termina la otra. y en zornotza tanbien en una floristeria del centro las tienes, pequeñas, y no muy caras.
|
#16 Martes, 29 May 2012, 00:20 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
gamast
Usuario/a

Nombre real: victor
|
Hola chicos, mi madre tiene que hacer un viaje a Bilbao dentro de un par de semanas, y ya que va, le pedire que me traiga un regalito  ya que aqui en Zamora las carnivoras brillan por su ausencia...
¿Me podriais decir algun sitio en el que comprarlas? que sea facil de llegar, o si podeis, darme alguna indicacion basica ya que ella no conoce la ciudad, ira con una amiga suya de Vitoria pero esta me imagino que tampoco sabra mucho (la ultima vez que fuimos a Vitoria hasta ella dudaba en algunas calles...  )
gracias por adelantado!!
|
#17 Miércoles, 06 Junio 2012, 14:30 |
|
 |
unai-eibar
Usuario/a

|
Hola chicos, mi madre tiene que hacer un viaje a Bilbao dentro de un par de semanas, y ya que va, le pedire que me traiga un regalito  ya que aqui en Zamora las carnivoras brillan por su ausencia...
¿Me podriais decir algun sitio en el que comprarlas? que sea facil de llegar, o si podeis, darme alguna indicacion basica ya que ella no conoce la ciudad, ira con una amiga suya de Vitoria pero esta me imagino que tampoco sabra mucho (la ultima vez que fuimos a Vitoria hasta ella dudaba en algunas calles...  )
gracias por adelantado!!
Seguro que alguno de los chicos de Bilbao te puede ayudar sin problemas.
Has probado alguna vez a comprarlas por internet?
|
#18 Miércoles, 06 Junio 2012, 18:44 |
|
 |
sherekhan
Socio/a

Nombre real: gonzalo
|
gracias por adelantado!!
Hola,
en Bilbao seguramente solo encontrarás en Floristerías, no te se decir.
Quizás en Semillas Antuñano : tienen 2 tiendas
Puntos de venta:
• Somera nº8, Casco Viejo, Bilbao. Tel: 944156094 (Mañana 9:30 a 13:30, Tarde 16:30 a 20:00)
• Irala nº19, Zabálburu, Bilbao. Tel: 944104445 (Mañana 10 a 14, Tarde 16:30 a 20:00)
Suele haber más en los viveros, pero están fuera de la ciudad y no creo que tu madre tenga ganas de dar vueltas por Vizcaya
Te aseguro que vas a encontrar más variedad por internet, estate atento a las plantas que vendan los foreros
Yo no he comprado ninguna en Bilbao
Suerte con el regalito
Última edición por sherekhan el Miércoles, 06 Junio 2012, 19:29; editado 2 veces
|
#19 Miércoles, 06 Junio 2012, 19:09 |
|
 |
gamast
Usuario/a

Nombre real: victor
|
gracias a ambos, si, ya he comprado por internet algunas plantas  pero bueno... ya que iba... que aprovechara el viaje
muchas gracias de todas maneras!!
|
#20 Miércoles, 06 Junio 2012, 20:44 |
|
 |
NEBUR
Encargado/a

Nombre real: RUBEN
|
pidela que compre tambien turba.
#21 Sábado, 09 Junio 2012, 17:29 |
|
 |
Semper-Fi
Usuario/a

|
Buenas!
No se si es la que habéis dicho de Loiu, pero en txakur-txori suelen tener, en mal estado todo hay que decirlo, pero aguna vez he ido cuando parecia que les acababan de llegar y tenian dionaeas, sarracenias, pinguiculas y nepenthes, yo me compre una sanguinea por 6 euros creo que fueron.
|
#22 Lunes, 09 Julio 2012, 15:07 |
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|