Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: water essay
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

http://www.daepc.org/index.php/book-writing-online/    http://www.daepc.org/index.php/essays-on-college/    urgent custom essays    FAQ    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Mi área De Cultivo Y Vuestras áreas De Cultivo. ¿Cómo Son?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi área De Cultivo Y Vuestras áreas De Cultivo. ¿Cómo Son? 

Edu_D escribió: [Ver mensaje]
Malamadre escribió: 

La sarra desconocida creo que es Sarracenia x (flava x oreophilla) x purpurea.

Oye, me mola la sujección de la maceta de las dionaeas. ¿Dónde la has pillado?

Pues esta sujeccion la pille en el carrefour de sestao, (que por cierto tengo que ir ahora cuando salga del curro) y me salio muy barata, y cuando digo barata, quiero decir muucho     no me di cuenta (y lo digo en serio), lo colgue en el carro del crio y cuando pagamos y tal, pues, ahi se quedo colgado, y me di cuenta al plegar el carro para guardarlo en el coche   . Si eso ya miro luego aver que tienen y te digo.

un saludo.

PD: tengo que poner foto nueva de la ventana, ya he puesto el "horizontalizador" jeje, una chapa para hacer el vierteaguas horizontal, y ahora tengo mas sitio.

¡Qué guapo! Yo quiero un horizontalizador! Lo que pasa es que ya tengo colocadas las barreras para que no se caigan las macetas.... pero me vendría bién expandir mis dominios hacia afuera...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Malamadre escribió: 

¡Qué guapo! Yo quiero un horizontalizador! Lo que pasa es que ya tengo colocadas las barreras para que no se caigan las macetas.... pero me vendría bién expandir mis dominios hacia afuera...

Jeje, yo este me lo he tenido que hacer, porque como riego por bandeja, y estar inclinado el vierteaguas, el agua de la bandeja se sale por un lado mientras que por el opuesto esta seco. Realmente lo que gano de espacio son 4 cm aprox, porque el cacho chapa lo apoyo een el embellecedor de la ventana, que como antes hacia escalon, era hueco perdido. Por cierto, mas sitio necesitas?? al final te vienen los de greenpeace por tener tu casa entre plantas en lugar de plantas en casa.......

Lo de los soportes, he mirado antes en el carrefour y costaban 8 €, como el mio o un poco mas grandes y del mismo tamaño para colgar de un clavo o escarpia. Tambien tenian los de jardinera rectangular, pero estos son mas comunes por todas partes.

un saludo.

PD: foto pendiente del horizontalizador (no es mas que una chapa en forma de L, no espereis nada del otro mundo)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Aqui estan las fotos de como lo tengo ahora:

Image

Las droseritas, que a ver si estiran un poco, que asi no se pueden trasplantar:

Image

Las sarras ya etiquetadas (plastificado como te comente en el otro post Malamadre):

Image
Image

Visto desde fuera:

Image

Y una imagen de como me pilla el sol a eso de las 13:00 en estas fechas:

Image

Pues hasta que prepare la jardinera, esto es todo, ya pondre mas cuando lo tenga montadito.

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Mola el horizontalizador. Te hace ganar mucho espacio. A ver si tenemos, para variar, una primavera y verano soleado, deja de llover de una puta vez y podemos presumir de plantas!

Ma gustao este tema.

Aquí tenéis mis imponentes áreas de cultivo      

La exterior:
Image
Image

Y la interior a la hora de la siesta:
Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?