Banco de Semillas
Últimas semillas añadidas: essay on revolutionary war
B10/09/2016 Sarracenia Minor??/??/ Genlisea filiformis (2010) 1,50€
B//2014 Sarracenia rubra ssp. alabamensis "Alabama" x (x excellens)20/03/ Drosera spatulata var. lovellae (2010) 1,50€
A20/10/2013 Sarracenia oreophila "Sand Mountain" x minor "Okefenokee giant. Stocky form."01/03/2012 Sarracenia alata 1,50€
A07/11/2013 Sarracenia leucophylla "Green & white form, pubescent pitchers. Very white throat. (L72 MK)" x leucophylla "Yel15/09/2012 Sarracenia x wrigleyana x Hybrid C 1,50€
A21/10/2013 Sarracenia leucophylla "Slack's Clone" x (x chelsonii x Marston Select)01/04/2010 Drosera spatulata 1,50€

¿Sabías que...?

http://www.daepc.org/index.php/florence-nightingale-essay/    project organization    http://www.daepc.org/index.php/mba-essay-writing-service/    http://www.daepc.org/index.php/book-synopsis/    Mensajes privados    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 28 de 29
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Ir a la página   

Lista De Pedido Conjunto 2015 (Klein)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lista De Pedido Conjunto 2015 (Klein) 

raven escribió: [Ver mensaje]
Perdonad..estoy espesillo...el pago es una transferencia a Juanma por 0,65 centimos..??
supongo que es entre todos los que hicimos el pedido,no?

Efectivamente raven, esos 0,65 € es el resultado de dividir la suma de los nuevos envíos entre todos los participantes del pedido. Si lo haces sale esa cantidad. Bueno... 0,649 €

El pago lo podeis hacer como querais a juanma, pero recomiendo PayPal por la gran facilidad, y si alguno no lo teneis os aseguro que si os lo haceis no será perder el tiempo, lo usareis una barbaridad...

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Plantas recibidas. No muy contento la verdad, sobre todo por la dionaea, ponia " tamaño medium " yo a eso no lo llamo mediano ( igual que ha pasado con las darlingtonias) pero bueno.
Transferencia realizada, espero que no tarde mucho el dinero.
Muchas gracias de nuevo a los encargados del pedido conjunto.   

Última edición por antonio j el Miércoles, 15 Abril 2015, 23:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No tengo claro si tengo que pagar 0,65 euros mas o no (hice pedido de semillas). Si alguien me lo puede aclarar, si es el caso hago el pago ahora mismo. Gracias

Stanis escribió: [Ver mensaje]
No tengo claro si tengo que pagar 0,65 euros mas o no (hice pedido de semillas). Si alguien me lo puede aclarar, si es el caso hago el pago ahora mismo. Gracias

Hola Stanis, efectivamente hay que pagar este importe entre todos los participantes independientemente de lo que hayamos pedido cada uno, puesto que esto ha sido una medida solidaria para pagar los nuevos envíos de la gente que faltaba por recibir las plantas. Se preguntó y la gente estubo de acuerdo y encantada de pagar estos envíos entre todos. Una vez juanma me haya confirmado la recepción del pago de todos daré por finalizado el pedido conjunto.

Un saludo Stanis!

Y yo también estoy de acuerdo. Pago hecho a través de Paypal y con gusto

Mierda, me he olvidado totalmente. Ya me podéis perdonar. Mañana sin falta ingreso el dinero.

Pago realizado, yo ya quedo en paz.
Pero no sin antes decir que espero que la próxima vez Klein esté más atento porque las incidencias que han sucedido han sido todas por su parte y ha habido gente que se ha quedado un poco decepcionada con el tamaño de sus plantas, al ver que no estaba todo lo pedido y por la doble espera. Además Juanma,de manera voluntaria, ha adjuntado plantas suyas (ojo esto es un extra que nadie debería contar con ello) y ha tenido que pagarse él los sobres del segundo envío.
Felicidades por la gestión vuestra, que ha sido estupenda.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hecho, menos mal, siempre se me iba la pinza.

Hay madre que no me había enterado, ¿cuánto tengo qué pagar?. En mi factura pone gastos de envío comunes 1.60€ (si es eso ya está contado con el total que pagué), si no, ¿cual sería el importe?        

Otra cosa, a todos los que compraron la raíz de D.Binata ¿ya les ha germinado?

Zhen_77 escribió: [Ver mensaje]
Hay madre que no me había enterado, ¿cuánto tengo qué pagar?. En mi factura pone gastos de envío comunes 1.60€ (si es eso ya está contado con el total que pagué), si no, ¿cual sería el importe?        

No ha germinado nada aún, tengo la mitad en sphagnum y la mitad en turba... y nada A ver si alguien ha tenido suerte con mejores condiciones

Goreneko escribió: [Ver mensaje]
Zhen_77 escribió: [Ver mensaje]

No ha germinado nada aún, tengo la mitad en sphagnum y la mitad en turba... y nada A ver si alguien ha tenido suerte con mejores condiciones

A mi tampoco me han salido. Pero es normal, dales tiempo. Si las plantasteis cuando las recibistéis, aún os quedan unas dos semanas de espera. Yo un mes antes de recibir las binatas de Klein, había hecho "cuttings" o esquejes de raíz de las mías, y han empezado a salir ahora. Así que paciencia.

Mi raíz tampoco ha salido, la tengo en turba con sphagnum y ayer mismo estuve mirando y ni rastro.
Las semillas de Venus mix que compré las puse en agua destilada con un papel y tampoco han germinado, las he puesto en turba con sphagnum y las he tapado como con una especie de campana plástica, a ver si con el tacto de la tierra se animan.
La Sarracenia psittacina está ahí empezando a echar hojas.
La Utricularia tridentata está empezando a colonizar el nuevo sustrato pero muy lentamente ya que me vino poco poblada.
La Pinguicula que me dio Juanma, le dio el sol, pensando que lo aguantaría el de primeras horas de la mañana y la pulverizó, esto si que me dio rabia la verdad.
Pues nada esa es la crónica de mi pedido, con paciencia seguro que las cosas mejoran.  

Vaya, me acabo de enterar de lo de los 0,65€    Llevo un tiempo descolgado del foro. En cuanto pueda la hago.

Turquezo escribió: [Ver mensaje]
Mi raíz tampoco ha salido, la tengo en turba con sphagnum y ayer mismo estuve mirando y ni rastro.
Las semillas de Venus mix que compré las puse en agua destilada con un papel y tampoco han germinado, las he puesto en turba con sphagnum y las he tapado como con una especie de campana plástica, a ver si con el tacto de la tierra se animan.
La Sarracenia psittacina está ahí empezando a echar hojas.
La Utricularia tridentata está empezando a colonizar el nuevo sustrato pero muy lentamente ya que me vino poco poblada.
La Pinguicula que me dio Juanma, le dio el sol, pensando que lo aguantaría el de primeras horas de la mañana y la pulverizó, esto si que me dio rabia la verdad.
Pues nada esa es la crónica de mi pedido, con paciencia seguro que las cosas mejoran.  

A mi las Dionaeas me están germinando, las puse en turba con perlita y ya está.
La Utricularia no hace nada, creo que se debate entre la vida y la muerte... era pequeña y poco poblada.
Del resto no tengo quejas, las sarracenias echando flores y la Flava ya está gigante (y qué bien huele la flooooor!!). Lástima que las arranqué porque el viento me desenterraba la planta.

A mi las Dionaeas de Klein se me han achicharrado completamente. Quemadas enteras, hasta el mismo borde del rizoma. Parece que ahora empeizan a sacar nuevas hojas. Pero no sé cómo han cogido tanta torradera... El resto de mis Dionas está perfectamente.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Twitter facebook.com google.com meneame.net favorites.live.com yahoo.com

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 28 de 29
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos