Autor |
Mensaje |
zauko
Socio/a

Nombre real: Jose Antonio
|
 Re: Plantas Alaninho
Que envidia de invernadero
|
#496 Lunes, 04 May 2015, 01:16 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
xroset
Socio/a

Nombre real: Xavi
|
¡Buff! ¡Cuando venga me va ser muy difícil hacer caber todo lo que te voy a pillar en el coche!
Muy chula esa Utricularia calycifida, creo. Cuantas flores.
Y dime, cuál es esta primera de la tapa echada para atrás --> http://www.daepc.org/portal/files/posted_images/251/flavas2.jpg
Guapísimas las plantas, las fotos y el espacio que te has agenciado.
#497 Lunes, 04 May 2015, 09:48 |
|
 |
alaninho

Nombre real: Alan
|
Muchas gracias por los comentarios!!
Alicia, para preciosas ya estan tus Nepenthes! es una Sarracenia flava rubricorpora Giant Red, Apalachichola, MKF20, National Forest, Florida
Xavi, pues esa flava la tengo sin identificar, es un mix de flavas pequeñitas sin etiquetar que me regaló Mike King hará unos 4 años, estoy por mandarle un email a ver si me la identifica y te lo digo  Las flores de utricularia son de de livida, son preciosas! Y a ver si te vienes que ya va siendo hora jeje Si te interesara algún saco de perlita o vermiculita de 100 Litros me lo dices, también tengo balas de 250 y 300 litros de turba a muy buen precio, por si has de venir con una furgoneta
|
#498 Lunes, 04 May 2015, 13:13 |
|
 |
Malamadre
Socio/a

|
Alicia, para preciosas ya estan tus Nepenthes! es una Sarracenia flava rubricorpora Giant Red, Apalachichola, MKF20, National Forest, Florida
Xavi, pues esa flava la tengo sin identificar, es un mix de flavas pequeñitas sin etiquetar que me regaló Mike King hará unos 4 años, estoy por mandarle un email a ver si me la identifica y te lo digo  Las flores de utricularia son de de livida, son preciosas! Y a ver si te vienes que ya va siendo hora jeje Si te interesara algún saco de perlita o vermiculita de 100 Litros me lo dices, también tengo balas de 250 y 300 litros de turba a muy buen precio, por si has de venir con una furgoneta 
Uy, pues eso de las balas de 300 litros y los sacos de 100 litros de perlita me interesa. Al final voy a tener que ir hasta Catalunya!
|
#499 Lunes, 04 May 2015, 16:39 |
|
 |
AlberBcn
Socio/a

Nombre real: Alberto
|
A ver si pones fotos mas a menudo. Está el invernadero estupendo. Saludos
|
#500 Martes, 05 May 2015, 23:17 |
|
 |
Valiant
Socio/a

Nombre real: Esau
|
Alan a mi también me intetesan esas balas de turba y perlita , en cuanto a tus plantas que decir nada espectaculares como siempre haber si bajo un dia de estos.
Saludos Crak.
|
#501 Miércoles, 06 May 2015, 08:38 |
|
 |
alaninho

|
Tienes razón Alber jeje pero es que para hacer fotos soy muy perozoso y más aún para descargarlas al ordenador... este viernes he de hacer unas fotos para la web y ya subiré alguna!  y a ver si me vienes hacer una visita un fin de semana o cuando quieras!
A ver si pones fotos mas a menudo. Está el invernadero estupendo. Saludos
Muchas gracias! cuando bajes me avisas y te enseño el invernadero, será un placer! y si quieres saber los precios de las balas y etc.. lo hablamos por privado y te digo, aunque si te bajas un día te sale más a cuenta y aprovechas
Alan a mi también me intetesan esas balas de turba y perlita , en cuanto a tus plantas que decir nada espectaculares como siempre haber si bajo un dia de estos.
Saludos Crak.
Uy, pues eso de las balas de 300 litros y los sacos de 100 litros de perlita me interesa. Al final voy a tener que ir hasta Catalunya!
Esta noche te mando un privado y te digo precios que ahora de irme corriendo  y a ver si es verdad que te subes a Catalunya y nos haces una visita!
Última edición por alaninho el Miércoles, 06 May 2015, 13:38; editado 1 vez
|
#502 Miércoles, 06 May 2015, 13:37 |
|
 |
Malamadre
Socio/a

|
Pues desde luego, por ganas no es! Si por mi fuera, visitaba todos los viveros de carnis!  A ver cómo me organizo!
|
#503 Miércoles, 06 May 2015, 16:51 |
|
 |
Moises Vinnok
Socio/a

Nombre real: Moises
|
Como las pipas facundo no dejaré este mundo sin ver invernaderos Alaninho (no rima  )
____________ Para que todo el mundo nos lea mejor con el google traductor, por favor: Nada de escritura SMS , ni abreviaturas
|
#504 Lunes, 25 May 2015, 03:38 |
|
 |
alaninho

|
|
#505 Martes, 26 May 2015, 13:58 |
|
 |
elfer84
Socio/a

Nombre real: Fernando
|
Unas plantas muy guapas y buenas fotos
____________ Facebook
Lista de cultivo
Esto es un vicio!!!!
|
#506 Martes, 26 May 2015, 14:07 |
|
 |
xroset
Socio/a

Nombre real: Xavi
|
¡¡Eiiii!! Ahí veo mi 'Harmony'
Vi algunas de estas fotos en el FB por el móvil... en la pantalla del PC se ven aún mejor.
¿Las primeras están hechas en una lightbox? Han quedado superguapas.
#507 Martes, 26 May 2015, 14:10 |
|
 |
alaninho

|
Muchas gracias Fernando!! las tuyas no se quedan atrás tampoco!
Unas plantas muy guapas y buenas fotos 
Has visto bien Xavi! jeje
Si es una lightbox o un iglú como le llamo yo, aunque no es mía...
¡¡Eiiii!! Ahí veo mi 'Harmony'
Vi algunas de estas fotos en el FB por el móvil... en la pantalla del PC se ven aún mejor.
¿Las primeras están hechas en una lightbox? Han quedado superguapas.
|
#508 Martes, 26 May 2015, 14:16 |
|
 |
klipper
Usuario/a

Nombre real: Isa
|
Que bonitas! menudos colorazos las sarras :O!!
Si si, en la lista de cosas por ver está la terraza de Moi, el hiber de Kike y el de Alan
|
#509 Sábado, 30 May 2015, 15:23 |
|
 |
NEBUR
Encargado/a

Nombre real: RUBEN
|
Que bonitas! menudos colorazos las sarras :O!!
Si si, en la lista de cosas por ver está la terraza de Moi, el hiber de Kike y el de Alan 
Vas a tener que empezar a viajar.
#510 Sábado, 30 May 2015, 23:33 |
|
 |
|